Sólo de héroes, no vamos a atacar en los de servidores o renegados.... (pobrecicos).
Adem?s del susodicho traidor, y de las Enfermedades, la moda ahora es:
Anarin, Elwen y Nimloth al refugio (s? se pude pq t? tienes distintas copias del refugio...) y a darte hostias con la habilidad de Anarin, las de guerrero de Elwen y etc. Todo esto adem?s combinado con Atemorizarles (si, tres hostias con 8 de resistencia).
Qué os parece?
Atauqes en Refugios (de h
- Thuringhan
- Usuario
Pues as? a bote pronto me parece que no se puede. Que Anarin, por ejemplo, pueda mover a un refugio no anula la regla de que todos los ataques en los refugios son cancelados (regla que creo que también incluye los refugios de héroes).
Pero, bueno, esto es de respuesta r?pida.
Pero, bueno, esto es de respuesta r?pida.
delosanillos escribió: Can Anarin, Nimloth y Elwen atack a hero company at rivendel?
www.Meccg.net/dforum escribió:
Yes to that too.
Anarin can tap to use his special ability to attack during the m/h phase of a company moving to or squatting at a haven.
For the other agents mentioned to attack they have to hope that the company at or moving to Rivendell enter the site during the site phase. Either that or play an appropriate agent card to allow them to attack.
eso diran ellos de nosotros!Reorx escribió:Esta gente se pasa las reglas por el forro!
He revisado las reglas en ingles de basico y servidores y en ningun lado pone q los ataques en refugio son cancelados. Heroes es el unico aliniamiento del juego q puede recibir ostias en sus refugios (Aun solo por los agentes, no por combate entre compa?ias ni por criaturas).
Y por Traidor. Luego dec?s de los héroes, pero me cago en ICE y en su puta madre, que puedan atacar a Galadriel en Lórien... Si Tolkien levantara la cabeza (o sea que en Isengard o en Dol Guldur, ambas tomadas en la obra de Tolkien, no se pueda atacar y en Rivendel s?, manda güevos). La cosa est? en que el nos refugios de héroe deber?a de poner que los ataques son cancelados, pero no lo pone. Y los guiris pues no van a corregir eso, tienen cosas m?s importantes que hacer, como quitar los puntos de los Palantiri para renegados (æpor qué?, que quiten los puntos de los Orcos de Morgul, o los de Aiglos en las Profundiades no te jode), o corregir los refugios renegados para poder tirar dragones de las cavernas en dos salvajes...Snow escribió:eso diran ellos de nosotros!Reorx escribió:Esta gente se pasa las reglas por el forro!
He revisado las reglas en ingles de basico y servidores y en ningun lado pone q los ataques en refugio son cancelados. Heroes es el unico aliniamiento del juego q puede recibir ostias en sus refugios (Aun solo por los agentes, no por combate entre compa?ias ni por criaturas).
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Snow escribió:eso diran ellos de nosotros!Reorx escribió:Esta gente se pasa las reglas por el forro!
Si las reglas no las pasamos por el forro (puede ser) y por contra esas cosas son juiciosas y permitidas, entonces los susodichos lo que hacen es pasarse las p?ginas de Tolkien por el culo...
Ea. O se aguantan todas esas sartas de gilipolleces in crescendo y tragamos con lo que hay (hasta que haya posibilidad de cambiarlo) o abandonamos de una vez nuestras cartas en sus fundas y ?lbunes de coleccionista y nos entretenemos con otra cosa...
----
Estoy contigo Adri: haz dos cosas, primero llama al tribunal de la Haya y entrega al criminal que te hizo esa jugada a la justicia. Segundo toma medidas adecuadas (huelga de buenos, saca los agentes t? antes para que no te los pueda sacar, mac?alos con rabia o con Pu?al Escondido, maravillas explicadas a sus Cerca para escuchar un susurro...bombadil y zarcillo etc...) (pobre Tierra media, en qu? ha quedado...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
pues te recuerdo q en este foro se lleva diciendo DESDE EL PRINCIPIO q en las reglas viene q los atakes en refugio se cancelan y porq en una partida se lo hacen a Valmor acabamos de descubrir q eso era mentira y se nos a esta mintiendo desde el principio (OJO, q si al final viene en las reglas de basico tendre q borrar este post por bocas), asi q sigo pensando q ellos diran eso de nosotros y por ello nos toman como lo q somos...el puto costa de marfil del mundo SATMZartaxdeRohan escribió:Snow escribió:eso diran ellos de nosotros!Reorx escribió:Esta gente se pasa las reglas por el forro!
Si las reglas no las pasamos por el forro (puede ser) y por contra esas cosas son juiciosas y permitidas, entonces los susodichos lo que hacen es pasarse las p?ginas de Tolkien por el culo...
Ea. O se aguantan todas esas sartas de gilipolleces in crescendo y tragamos con lo que hay (hasta que haya posibilidad de cambiarlo) o abandonamos de una vez nuestras cartas en sus fundas y ?lbunes de coleccionista y nos entretenemos con otra cosa...
Yo opino que en Espa?a hay muchos jugadores y buenos, pero algo "novatos" a nivel internacional, ya que en otros paises no han parado desde el juego salió. Alomejor 1 o 2 Lures mas, y con el campeonato del mundo en Llinars y la cosa se anima y cambia.
Alomejor lo que habria que hacer es ganarse un poco el respeto de fuera, haciendo/terminando una pagina web del concilio y que lo publicaran en meccg.net, pidiendo que en las otras paginas actualizaran los links a nuestro foro, mas presencia de "banderitas espa?olas" en las paginas de cambio extranjeras, ganando algun torneillo internacional, escribiendo mas en el foro internacional, hablando mas con la gente del Concilio de Lorien....
yo ke se, puede que esté equivocado pero es lo que pienso y me apetec?a decirlo.
Alomejor lo que habria que hacer es ganarse un poco el respeto de fuera, haciendo/terminando una pagina web del concilio y que lo publicaran en meccg.net, pidiendo que en las otras paginas actualizaran los links a nuestro foro, mas presencia de "banderitas espa?olas" en las paginas de cambio extranjeras, ganando algun torneillo internacional, escribiendo mas en el foro internacional, hablando mas con la gente del Concilio de Lorien....
yo ke se, puede que esté equivocado pero es lo que pienso y me apetec?a decirlo.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jejeje, Costa de Marfil... Y luego dicen que yo exagero
Bueno, como dice HankSole habr? que esforzarse y hacer unos pinitos fuera hasta que nos tomen m?s en serio...
Pero el problema en estos temas no es un desconocimiento de reglas, sino que es dificil aceptar... en fin aceptar que las interpretaciones de las reglas o la preferencia de unas sobre otras hayan llegado a estos derroteros, imagino que si algunos de este pa?s hubieran pintado algo, no nos llevar?amos ahora las manos a la cabeza.
En este caso obviamente, las reglas b?sicas dejaban bien expl?citas que no se pod?a atacar en un Refugio, lo malo ha sido que las actualizaciones han permitido fisuras, corregidas en las nuevas ampliaciones, pero sin decir nada de lo m?s obvio y b?sico. Espero que alguien encuentre alg?n apunte entre las reglas que aclare que los refugios de héroes no resultan ahora comparativamente peores a los otros...
(sino hab“ra que hacer algo... como jugar solo con los malos )
Bueno, como dice HankSole habr? que esforzarse y hacer unos pinitos fuera hasta que nos tomen m?s en serio...
Pero el problema en estos temas no es un desconocimiento de reglas, sino que es dificil aceptar... en fin aceptar que las interpretaciones de las reglas o la preferencia de unas sobre otras hayan llegado a estos derroteros, imagino que si algunos de este pa?s hubieran pintado algo, no nos llevar?amos ahora las manos a la cabeza.
En este caso obviamente, las reglas b?sicas dejaban bien expl?citas que no se pod?a atacar en un Refugio, lo malo ha sido que las actualizaciones han permitido fisuras, corregidas en las nuevas ampliaciones, pero sin decir nada de lo m?s obvio y b?sico. Espero que alguien encuentre alg?n apunte entre las reglas que aclare que los refugios de héroes no resultan ahora comparativamente peores a los otros...
(sino hab“ra que hacer algo... como jugar solo con los malos )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
PAso de llamar a la Haya; la partida la gano yo: cuando la nieve cae, poco se pude hacer... Y a fin de cuentas Anarin es un elfo, le dices dos cosas bonitas y se larga (y si no se va pues Celeborn le mete un hostiazo). Bendita Hour of Need (13 puntos en un turno)ZartaxdeRohan escribió:Estoy contigo Adri: haz dos cosas, primero llama al tribunal de la Haya y entrega al criminal que te hizo esa jugada a la justicia. Segundo toma medidas adecuadas (huelga de buenos, saca los agentes t? antes para que no te los pueda sacar, mac?alos con rabia o con Pu?al Escondido, maravillas explicadas a sus Cerca para escuchar un susurro...bombadil y zarcillo etc...) (pobre Tierra media, en qu? ha quedado...)
Ah, Bombadil no sirve para Cerca (si no te est?s moviendo).
P.D.: Tengo por ah? una imagen. Si quieres la subo