Asesino+Sometido+Hormurath

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
hanksole
Acolito

Una pregunta con esta cadena de efectos:
1-Juego asesino o ladron
2-Me juegan Sometido a su Voluntad
3-Como respusta giro a Hormurath para darle +1 golpe al asesino(o ladron), para que el sometido no tenga efecto.

es una jugada legal ?

he encontrado esto en el crf sobre el Sometido a su Voluntad y no lo entiendo del todo:

Ready to his Will
Note that cards like Rank Upon Rank are applied as a passive condition, once an attack of the right type is in play. Therefore you can play and successfully resolve Ready to His Will in response to the declaration of Rank Upon Rank's effect.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Mena
Amigo

Segun el reglamento, se pueden jugar cartas que afecten a los ataques, por parte del jugador que jueguen las adversidades, en el momento en que el jugador defensor decide enfrentarse al golpe. Si se juega un "ready to his will", "ocultamiento" o cualquier recurso que cancele la adversidad, esta no llega a entrar en juego y, en teoria, el atacante no podria girar al nazgul para darle otro golpe.
Lo del fila tras fila ya es otra cosa. Yo no tenia ni idea de que era asi, ya que afecta a todos los ataques de hombres y no hace objetivo sobre nadie. Pero bueno, si ellos lo dicen, por mi bien. A meter readys en todas las barajas pues....
Un saludo.
hanksole
Acolito

Mena escribió: Lo del fila tras fila ya es otra cosa. Yo no tenia ni idea de que era asi, ya que afecta a todos los ataques de hombres y no hace objetivo sobre nadie. Pero bueno, si ellos lo dicen, por mi bien. A meter readys en todas las barajas pues....
Un saludo.
Podrias traducirme lo del CRF ? No entiendo lo del fila tras fila con el sometidos... :?

gracias Mena !
ZartaxdeRohan
Acolito

La duda est?, supongo que lo podr? de alguna manera en el crf, si la adversidad que queremos convertir en aliado tiene un solo golpe, y qué significa exactamente eso:

La cuestión es si Sometido supone un golpe por ataque seg?n las circunstancias, (lo que podr?a hacer que asesino con fila tras fila o gigante etc no pueda ser el objetivo, o que con Sabuesos de sauron y Sometido a su voluntad muchas adversidades entrar?an en la posibilidad de ser Sometidas)
o

si es seg?n la carta base, es decir el n?mero de golpes base del ataque (sin modificar) es lo que se cuenta, as? que dar?a igual que se jugara Hoarmurath fila tras fila etc..

He jugado y me han explicado ambas, pero no sé cual es en realidad la v?lida, as? que si podeis poner algo del reglamento que lo clarifique...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Mena
Amigo

Ready to his Will
Note that cards like Rank Upon Rank are applied as a passive condition, once an attack of the right type is in play. Therefore you can play and successfully resolve Ready to His Will in response to the declaration of Rank Upon Rank's effect.

Kiere decir:
Las cartas como fila tras fila son aplicadas como una condicion pasiva, una vez un atake del tipo adecuado entra en juego. Por tanto puedes jugar y resolver Sometido a su voluntad en respuesta de declarar el efecto de fila tras fila.

y en el reglamento del ojo sin parpado pag 28 (creo), viene aclarada la secuencia de combate contra adversidades criatura.
Responder