Blason del Ojo + Cuerno de Arnor

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Snow escribió:Pallando Renegado + Lengua Meliflua se carga CUALQUIER mazo (de heroe o renegado) que se kede anclado en un lugar para jugar los recursos poco a poco.
No estoy de acuerdo. Para eso tienes que jugar antes Profeta del Destino, y a veces, al otro le da tiempo a prepararse. Adem?s, yo en cuanto veo un mazo de Pallando Renegado echo las Risas de Mago del sb al mazo en cuanto puedo...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Valmor escribió:
Snow escribió:Pallando Renegado + Lengua Meliflua se carga CUALQUIER mazo (de heroe o renegado) que se kede anclado en un lugar para jugar los recursos poco a poco.
No estoy de acuerdo. Para eso tienes que jugar antes Profeta del Destino, y a veces, al otro le da tiempo a prepararse. Adem?s, yo en cuanto veo un mazo de Pallando Renegado echo las Risas de Mago del sb al mazo en cuanto puedo...
a mi en 2 turnos me desmonto el mazo mitico de radagast renegado q estaba probando. Desde luego Saruman o Alatar tienen mas de mente para hacer mas poderosa aun esa carta... aunq siempre duele q te kiten el troll, ya sea por el motivo q sea :twisted:
Nottingham
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 05 May 2006 17:28

Yo iria con Glorfindel y partiria el troll por la mitad.
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

El problema es q el sitio suele estar protegido... y el troll ese tp es q sea moco de pavo...
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Nottingham escribió:Yo iria con Glorfindel y partiria el troll por la mitad.
El sitio es un refugio oculto (y después protegido). No puedes atacar al Troll. O bien lo influencias, o le echas una enfermedad, o le tocas los güevos con acertijos.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:Pallando Renegado + Lengua Meliflua se carga CUALQUIER mazo (de heroe o renegado) que se kede anclado en un lugar para jugar los recursos poco a poco.
psse, por eso Ira del Este contra renegado Pallando.

pero es bueno saber que eso est? as?,

(lo malo es que entonces esos mazos se har?n m?s invencibles por que estar?n en el P refugio y jugar?n la P Canción elfica!!)

El fallo est? en la ra?z, Cuando en una carta de Refugio Oculto pone que no se pueden jugar cartas en el lugar deber?a de entenderse que no se puede jugar ninguna carta jugable en el lugar (incluyendo facciones, aliados etc..) entonces el juego volver?a a tener florecillas, pajarillos, columpios, compa??as de aqu? para all?... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

El fallo est? en la ra?z, Cuando en una carta de Refugio Oculto pone que no se pueden jugar cartas en el lugar deber?a de entenderse que no se puede jugar ninguna carta jugable en el lugar (incluyendo facciones, aliados etc..) entonces el juego volver?a a tener florecillas, pajarillos, columpios, compa??as de aqu? para all?...
Ya. Tu crees q entonces no harian una errata de algo para que volvieran a ser igual de askerosos.... Q es q vienen los guiris, a hacer el Berlusconi y si me jode esta regla la cambio y santas pascuas 8)
Responder