Debido a problemas personales, me he borrado del mundial. No acudire a la cita.
Solo queria daros un abrazo a toda la familia que torneo tras torneo nos vamos viendo. Un fuerte abrazo!!!!!
Gracias Marc por todo y por el respeto y por entender y no poner ninguna traba a la decisión.
Nos vemos en la siguiente cita; o esa no fallare, prometido!!
Angmarus
Una baja para el mundial
Naaaa compa?ero, no te preocupes.
Un abrazo.
Carles.
Un abrazo.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".
John Ronald Reuel Tolkien
John Ronald Reuel Tolkien
- ZartaxdeRohan
- Acolito
te echamos de menos compa?eru. Pero ya tendremos m?s oportunidades.angmarus escribió:Debido a problemas personales, me he borrado del mundial. No acudire a la cita.
Solo queria daros un abrazo a toda la familia que torneo tras torneo nos vamos viendo. Un fuerte abrazo!!!!!
Gracias Marc por todo y por el respeto y por entender y no poner ninguna traba a la decisión.
Angmarus
Un abrazo amic meu.
Zartax d Y
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
-
- Amigo
Se te ha echado de menos, pero te esperamos con ganas en el de Madrid..angmarus escribió:Debido a problemas personales, me he borrado del mundial. No acudire a la cita.
Angmarus