Fotos Mundial 2006 Llinars del Valles (Barcelona)SPAIN

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Campeón del Mundo del 2006 MARC ALFANO ( U.S.A ) :shock:

Imagen

Se Busca!! "Yelmo de Dragon" en Japones o a su propietario. :lol: :lol:

Imagen


el 1er premio al campeón del mundo "el anillo unico" de Oro!!!!
Imagen

que bien han salido los 3

Imagen

la final finalisima

Imagen

la sala de juego

Imagen

las mujeres al poder

Imagen


la piscina

Imagen


Roberto de madrid(haber si es verdad que entre tu y Antonio organizais el de Espa?a en Madrid) hasta pronto neng.

Imagen


esa pareja potente!!!!!!!

Imagen



MA?ANA M?S (tranqui creo que salis casi todos y todas en alguna foto que otra ok. :arrow: bona nit i tapeu-vos lo cul :lol: :lol:
Última edición por jaume francesc el 26 Jul 2006 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Muy wapas las fotos !!

Haber si me podeis bombardear el email de fotos, y asi las meto en la web del mundial.

eskorbutinus@yahoo.com


un saludo a todos los compa?eros y amiguetes que fueron o no pudieron ir :wink:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

os odio!!!!!!!!!!!!!


menos mal que al menos Carles se acordo de nosotros y nos llamó :cry:

Me dais mucha envidia!!! tenia muchas opciones a ganar el anillo unico de oro!! era mioooooo!!! :twisted: :cry:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

quiero informacion del nacional en madrid! :twisted: (...Ojala sea a finales de agosto, ojala sea a finales de agosto...)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

jaume francesc escribió:
Editado por peticion del due?o de la foto. Temujin

no deberias poner esta foto en un foro lleno de freaks salidos! 8)
Avatar de Usuario
Faliorn
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2005 18:45

Panda de impresentables... :D

Un par de notas: la chica se llama Aurora (jugaba muy bien, por cierto), y el ojo que se ve contra Roberto es el m?o :wink:

Ya sé que soy feo, pero podéis publicar tb alguna en la que salga yo :shock:

Bye!

Faliorn
<faliorn@faliorn.com>

"The Legend will Never Die"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hmmm, alguna información m?s que se haya podido quedar descolgada...

*Las posiciones del Mundial fueron las siguientes:

DOMINGO 23:

1? Mark Alfano (Balrog)
2? Patric Laxander (Balrog)
3? Agust?n Lozano (Minion)
4? Heiner Viefhues (Balrog)

S?BADO 22:

1? Mark Alfano (Balrog) 26 pts
2? Heiner Viefhues (Balrog) 24 pts
3? Agust?n Lozano (Minion) 21 pts
4? Patric Laxander (Hero) 21 pts
5? Antonio Flores (Hero) 21 pts
6? Manuel Cabezal? (minion) 20 pts
(...)

Imagino que Cram tendr? una lista m?s completa

*La chica cuyo nombre empieza por A y acaba por O, como Alejandro apunta, se llama Aurora; fue la ?nica mujer jugando el torneo principal (creo) y estuvo apunto de clasificarse para las semifinales, cuando sólo lleva jugando unas dos o tres semanas. Ah, y es mi novia =P

Respecto a los mazos que se jugaron... en general hubo cierto dominio de lo que los guiris llaman "squatting decks", o sea, mazos que no se mueven o apenas lo hacen, y lo hacen todo en el mismo sitio.

El del ganador es de sobra conocido, ya que también lo usó para ganar el mundial del 2004. No tengo la lista completa pero he jugado tantas veces contra él que yo creo que ya me lo sé de memoria ^^ Se trata de una compa??a estacionaria en Las Colinas Meritorias (que nunca se gira) jugando Fuerte Reconstruido y Reparado, y luego la compa??a del Balrog yendo de refugio en refugio y jugando los puntos t?picos y facilones del Balrog (Bribón, Orcos de Moria)

Es uno de los mazos que corroboran la teor?a de que el m?ximo de mente de los personajes que el Balrog puede jugar desde la complementaria o el descarte deber?a ser de 2 en lugar de 3 -> demasiados puntos f?ciles y personajes potentes.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

vamos, que el se?or Alfano os ha ganado con el mazo que lleva siempre a los mundiales, no? :twisted:

http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=328



PD:Africa esta soltera? :oops:
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Sobre el campeonato de espa?a en Madrid por ahora poco ay q decir lo unico q TEMUJIN y yo vamos a trabajar duro en el y q la fecha es muy probable q sea a mediados de noviembre os iremos informando a medida q vayamos teniendo cosas atadas nos ponemos ya yo el primer fin de semana de agosto lo voy a dedicar entero a buscar cosillas interesantes pq el objetivo es q todos y todas acabemos con un buen sabor de boca y eso si aseguraros de q se va a acer y tanto TEMUJIN como yo trabajaremos duro para ello
UN SA LUDO A TODOS
POR CIERTO JAUME q pena de foto q me sacastes :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Snow escribió:
jaume francesc escribió:
Editado por peticion del due?o de la foto. Temujin

no deberias poner esta foto en un foro lleno de freaks salidos! 8)

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW :twisted:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Joer, q envidia me dais. Ya me gustaria poder ir a los campeonatos por ahi... weno, alguien tiene pensado hacer un report del torneo o algo? O salio algun mazo con alguna idea novedosa? No creo q de Red Hills, Radagast renegados, Cyclops y Saurons este el mundo plagao... En cuanto a peta anillos, no debio haber demasiados, por lo q parece, no?
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

A los que no han salido, tranqui que ya ire poniendo ok creo saldreis todos ok.
toy muy liado con mi suegro le han encontrado algo muy malo, gracias a todos los que me han preguntado.hasta pronto.

gracias antonio por todo espero verte en madrid
Última edición por jaume francesc el 26 Jul 2006 22:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Ya las he editado yo, y suprimido algo en tu post. Eso si, la foto de tu boda la borras tu jeje.

Ya pondre mis fotos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

roberto escribió:Sobre el campeonato de espa?a en Madrid por ahora poco ay q decir lo unico q TEMUJIN y yo vamos a trabajar duro en el y q la fecha es muy probable q sea a mediados de noviembre os iremos informando a medida q vayamos teniendo cosas atadas nos ponemos ya yo el primer fin de semana de agosto lo voy a dedicar entero a buscar cosillas interesantes pq el objetivo es q todos y todas acabemos con un buen sabor de boca y eso si aseguraros de q se va a acer y tanto TEMUJIN como yo trabajaremos duro para ello
UN SA LUDO A TODOS
POR CIERTO JAUME q pena de foto q me sacastes :oops: :oops: :oops:
yo ya se de uno q no va :evil:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Holal de nuevo chicos.
Otra vez un placer de Llinars y de gente. Por lo que veo las opininiones pueden ser divergentes as? que empezaré por ellas.

A mi no me pareci? que hubieran demasiados mazos est?ticos: el Pallando de Wolfgang o el balrog de "Haina" (o Heiner o como se diga) no se estaban quietecitos -al menos cuando me tocó contra ellos- y adem?s me sorprendi? la afluencia de héroes, yo buscaba minions y en semifinales solo cruzaba con h?roes, me tocó jugar cuatro veces contra petaanillos as? que tampoco eran escasos (Temu, Sorribles, Laxander o yo pispo).

Lo que si que reconozco es la habilidad de Aurora, buena padawan de Manuel, (y con la que jugando lo pas? realmente mal, mi mago todav?a tiene pesadillas de ara?as :-p). En general la afluencia femenina va in crescendo, aunque no jueguen muchas ya es algo ;-)

Estupendo conocer a mas foreros, pero eché de menos a unos cuantos, Neldoreth y Angmarus, sobre todo. Por deferencia a Delosanillos no me puse mis shorts, :-p. También Cultus y Alvaro faltaron. Vamos que se echaron en falta a pesar de todo (y todo significa buen rollo, buenas partidas y por supuesto buena pe?a).

Bien por la organización indispensable de Marc, Bien por la pe?a de Sorribles, Bien por la cantidad de torneitos que se realizaron, Bien por la cantidad de sobres y cartas de cambio y regalo que circularon, y bien por el buen juego en general. La verdad que todos los guiris campeones me parecieron grandes t?os adem?s de jugadores, y no es que jugaran con barajas invencibles ni nada, m?s bien arriesgaban bastante, como todo el mundo, lo cual dec?a algo saludable en favor de nuestro juego.

De todas maneras se confirma, el Balrog est? descompensado. final = 3 de 4 con Balrogs, no s? si el grande de Agust?n se habr?a cambiado también a Balrogs si hubiera sabido/decidido cambiar de baraja. Pero vamos, quien no crea que no hace falta ajustar reglas y cartas que me lo diga...

Bueno, Noviembre en Madrid, no sé yo las fechas, espero que exista un puente decente para poder acercarse y ver a tanta buena gente junta.



(resumiendo genial Llinars, y a ver como dejo espacio para m?s cartas, y a ver cuando se habla de first born en alguna parte y a la face para buscar soluciones)
dew

PD Qe tal el vión Faliorn?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder