Fotocopias

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

hanksole escribió:Los heroes molan mucho ..... pero para llevar de trofeo con un TROLL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Reporte de algunos torneos Internacionales:
Mundial 2006 - Balrog
Lure 2006 - Heroes (mazo ultra rapido)
US National 2006 - Horoes (petanillos)
Nacional 2005 - Espectro
US National 2005 - Espectro
Mundial 2005 - Radagast Renegado
Mundial 2004 - Balrog

de todo un poco no ?? eso será "posiblemente "porque tampoco está taaaaaaaaaaaaaaaaaaan descompensado, no ???
De siete torneos que pones, tres los ganaron mazos de héroes. Desde luego con esos datos no pienso que sean unos debiluchos precisamente.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

kabuto... dd ves tu 3 heroes? yo veo 2 balrog, 2 espectros, 1 renegado, 1 heroe peta-anillo que casi no cuenta como heroe este mazo, deveria ser otra variante.... y 1 solo heroe a pelo
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

¡Perdón! Es lo que tiene leer sin gafas cuando eres miope 8)

Aún así dos de siete no me parece mal y ni débil y eso de que el de anillos no cuenta no entiendo por qué.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Cada alineamiento tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles,
los de los heroes, en mi opinión, lo bueno es la rapidez tanto de puntos como de vaciar el mazo y petar el anillo, y lo malo la extrema fragilidad (les putea todo).

Cada uno que elija lo que mas le divierta o mas le apetezca.

Yo me pegué 6o7 años con Heroes, pero desde que descubrí los malosos, con su "Hemos Venido a Matar"+"Citas Oscuras"+"OSP"+"Te Informaré", mi vida cambió :D , asi queeeeee a desayunarse a los Heroes !!!

Profeta aki tienes el tercer torneo:
Nordic Cup 2006 - Héroes
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

si, ahi esta el tercero, pero no de la lista de la que se refiere el...


el petar el anillo, es 1 metajuego totalmente diferente... es 1 forma alternativa de ganar, a eso me refiero, no cuenta como heroe casi XD, se deverian dividir en : heroes, espectro, renegado, balrog, petar el anillo XDD



y ya me direis q haceis para hacer que 1 heroe sea ultra-mega-chachi-rapido del averno.... pq no lo doy visto XD
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

El_pRoFeTA escribió: y ya me direis q haceis para hacer que 1 heroe sea ultra-mega-chachi-rapido del averno.... pq no lo doy visto XD
Una jugada típiquilla es con 3 Breves Descansos, normalmente en zona Eriador, tener a un par de Exclavos mente 3 patendo sin parar y robando de 4 en 4
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

El_pRoFeTA escribió:
y ya me direis q haceis para hacer que 1 heroe sea ultra-mega-chachi-rapido del averno.... pq no lo doy visto XD
Strider + Cirdan + Elrohir (Por ejemplo, es la compañia inicial del mazo mas famoso de este tipo) y Radagast de mago con 3 Breves descanso... no hay nada mas rapido
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

El_pRoFeTA escribió:
el petar el anillo, es 1 metajuego totalmente diferente... es 1 forma alternativa de ganar, a eso me refiero, no cuenta como heroe casi XD, se deverian dividir en : heroes, espectro, renegado, balrog, petar el anillo XDD
La ventaja de petar el anillo es que es un 7-0 y eso se sabe, vale mas petar 3 veces que ganar 4 veces 5-1 por ejemplo, por eso si los heroes petan mas facil será una ventaja para ellos, y no deja de ser una mazo de heroe o acaso los malos no pueden petar?
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

jajajajajajajaja me parto y me mondo :lol: :lol:

si un espectro o un balrog pierde contra un heroe es que no tiene ni puñetera idea de jugarlo por muy rapida que sea la otra. 8)

y haber si es verdad que manuel puede hacer eso, porque no vi que en el mundial de llinars lo hiciera, ni el ni nadie es +si algun heroe se clasifico para la final cambio rapidamnte el mazo por un balrog , con eso lo digo todo.sr´s.y aunque así fuera pues nada +de lo mismo :los heroes solo servirian para petar el unico o llevando una bajara ultra rapida que ya la sabe todo el mundo y por lo tanto defenderse de ella. (para colmo esta baraja lleva 1personage de la colección balrog ajajajajaja)

referente a los torneos mencionados, me gustaria verlo y conocer que aliniación llevavan los fianlistas aunque ya la se seguro:servidor .

yo ya he dicho que con petanillos es la unica manera, asi que de los 8 mencionados solo 1 ha ganado(no peta anillos) así que me dais la razon,

los unicos que defienden a los heroes, son curiosamente, los que ya no juegan (en torneo oficial)con ellos, porque saben que son una mierda. :(

lo siento sr. pero es mi opinion como novato y llego a saber esto antes y al igual me lian, sorry es lo que siento y es lo que he visto en el nacional del 2005, el mundial 2006 y el lure 2006,y todas las partidas que he hecho, que no son pocas. :o

suerte, aunque yo pasaria directamente a enseñarles a jugar con servidores con todas las fotocopias que quieras. :wink:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Yo esto lo veo como los juegos de coches :
Empiezas a jugar y empiezas con las marchas automaticas (en este caso HEROES), y cuando los dominas pasas a probar con las marchas automaticas (SERVIDORES) ... y descubres que o te gusta o no te gusta , y normalmente gusta y estas harto de Glorfindels+Thranduils, son mazos un poco mas complicados de llevar, no son 4 objetos+4facciones+3aliados "tipical hero", pero cuando los dominas vees que está un puntito por encima ...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jaume francesc escribió: si un espectro o un balrog pierde contra un heroe es que no tiene ni puñetera idea de jugarlo por muy rapida que sea la otra. 8)
Justo ayer gané a Mark Alfano, él jugando su mazo de enfermedad sin curación, cuyo ratio de partidas ganadas es del 95%. Yo iba con héroes.

También le gané la semana pasada, él jugando otro mazo de servidores. Y yo jugaba héroes ;)

No es que Mark Alfano sea Dios, pero es un gran jugador, para mi gusto el mejor del mundo. Ahora resulta que no tiene ni puta idea porque pierde contra héroes...

Y como él, te puedo poner infinidad de ejemplos. Veo cantidad de partidas todos los días, y hay de todo. En los últimos dos eventos grandes, no sólo lo han ganado mazos de héroes sino que además los han dominado los mazos de héroes.

NA Nationals:

Semifinales:

20 TP -- Rich Buonanno (hero), Mark Alfano (hero)
14 TP -- Alicia Zaret (hero), Charles Jenkins (hero)
12 TP -- Jon Yost (fallen Radagast), Nate Gershanek (Balrog), Brian Min (Sauron / Balrog)
11 TP -- Joe Bisz (hero)
8 TP -- Joel Pecchioli (hero)
1 TP -- Chad Martin (hero)

Finales:

North American Champion: Alicia Zaret (hero, 14 TP)
2nd: Charles Jenkins (minion, 12 TP)
3rd: Mark Alfano (hero, 10 TP)
4th Rich Buonanno (hero, 2 TP)


Nordic Cup

1 Kris Van Beurden Hero 20
2 Mikko Vihtemäki Hero 16
3 Stefan Fankel Hero 16
4 Teemu Drews Hero 15
5 Wim Heemskerk Fallen Wizard 15
6 Karsten Gerland Fallen Wizard 14
7 Martin Karlsson Minion 14
8 Johnny Dahl Hero 13/ Markus Richartz Fallen Wizard 13
10 Tomi Kareinen Fallen Wizard 11
11 Eero Hallikainen Hero 11
12 Tuukka Söderholm Hero 10
13 Ilkka Lähteenmäki Minion 9
14 Henrik Klippström Minion 8
15 Juuso Drews Hero 7
16 Alfonso MH Canterla Hero 0


Y por cierto, en el mundial estaba jugando minions ;). No porque crea que son mejores o peores que los héroes, sino porque me apetecía y porque mis cartas de héroes las estaba usando Aurora. Querría haber usado sólo minions en el clasificatorio y pasarme a héroes en la semifinal, pero Marc Roca no me lo permitió.

De cualquier manera, gané mis tres partidas del clasificatorio, y gané todas mis partidas del Sábado excepto una, contra el vigente campeón del mundo. Entre mis emparejamientos del Sábado estuvieron Wolfgang, Heiner, Mark Alfano y Antonio (Temujín); te aseguro que era difícil tener emparejamientos más chungos que esos; otros clasificados tuvieron la suerte de enfrentarse a rivales menos expertos y pudieron sacar 6 puntos de cada una de esas partidas.

Quedé muy contento con mi actuación en el mundial, usando minions; pero, siendo honesto, sé que me hubiera ido mejor con héroes. Las dos partidas que gané 4-2 (Wolfgang y Heiner) no conseguí sacar una ventaja más holgada, porque los puntos de mi mazo no eran gordos. Y mi derrota 0-6 contra Mark fue por una tirada de dados, sólo me bastaba un 1-5 para pasar a la final - con mi mazo de héroes de facciones mega gordas hubiera sido mucho más fácil evitar ser duplicado en puntos.

Que conste que no vengo a decir con esto que lo héroes son mejores... simplemente que todo está en el jugador, depende de cómo te manejes te irá mejor o peor... están todas las herramientas a tu disposición, no hay cosas "buenas" o "malas".

Y aunque Strider sea de la caja del Balrog, sigue siendo una carta de héroes =P
Última edición por Manuel el 08 Nov 2006 04:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Puesss totalmente de acuerdo con lo anterior, ahi estan los datos, en general es mas una cuestion de buenos jugadores frente a . . . no tan buenos, digamos, la experiencia tambien es un punto a favor.

Lo que dices Hanksole, yo creo que si dos Alfanos se enfrentaran juntos, malos contra buenos, no se iba a notar siempre ese puntito a favor de los malos.

Y retomando el asunto principal a mi no me vale el argumento de usar fotocopias porque para poder competir hay que jugar con Balrog por ejemplo , ni el Balrog es la panacea ni los heroes son peores que los demas, es una cuestion de gustos y de sapiencia del jugador.

No podrás jugar el campeonato con fotocopias del balrog, pero si puedes usarlas para jugar en tu casa y ver como funcionan esas barajas, yo lo veo asi.

ciao
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 588
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Y otra cosilla...
No entiendo por que os empeñais en separar los petaanillos de las victorias heroes, no son heroes tambien? y si solo los heroes pueden competir petando y ganar 7 puntos de golpe (los malos y los renegados ni de coña), no es eso una ventaja para los heroes? y hay mas de una forma de petar el anillo...

agur :P
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

ademas cualquier mazo puede tener un mal dia (o uno bueno)
Responder