Belegaer

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Suso
Compañero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2006 17:02
Ubicación: A Coru?a

Ola! ¿Sabéis si esta carta está errateada? Porque sinceramente me extraña mucho que no esté Cardolan, que toca con una costa, en la lista de regiones...jeje sé que soy un poco pesado con las dudas, pero bueno, para eso está el foro, ¿no? :D Graciñas
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues no, Cardolan no está. Me imagino que porque es una región con muchas cosas para jugar, y muchas no están precisamente en la Costa (Bosque Viejo, Quebradas...)

Por preguntar que no quede, así que no te preocupes, estamos aquí para ayudar ;)
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Aún así ¿esta carta no tenía algún tipo de aclaración / corrección? Me suena que en mis tiempos mozos la caparon con algo...
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Belegaer
@ Card Erratum: Read 'Elven Coast' as 'Elven Shores'. [CoE] %
Eso es lo que pone en el CRF, es una pequeña errata en el nombre de una de las regiones. No sé si te refieres a eso...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:Pues no, Cardolan no está. Me imagino que porque es una región con muchas cosas para jugar, y muchas no están precisamente en la Costa (Bosque Viejo, Quebradas...)
creo q es una buena razon para pedir q los corsarios de umbar no peguen ahi :wink:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:
Manuel escribió:Pues no, Cardolan no está. Me imagino que porque es una región con muchas cosas para jugar, y muchas no están precisamente en la Costa (Bosque Viejo, Quebradas...)
creo q es una buena razon para pedir q los corsarios de umbar no peguen ahi :wink:
nada de quejarse, y despues unos Mumak
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:
Manuel escribió:Pues no, Cardolan no está. Me imagino que porque es una región con muchas cosas para jugar, y muchas no están precisamente en la Costa (Bosque Viejo, Quebradas...)
creo q es una buena razon para pedir q los corsarios de umbar no peguen ahi :wink:
La verdad es que sí, porque mira que llegar al Oasis Sureño en barco, también tiene lo suyo...
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Manuel escribió:
Belegaer
@ Card Erratum: Read 'Elven Coast' as 'Elven Shores'. [CoE] %
Eso es lo que pone en el CRF, es una pequeña errata en el nombre de una de las regiones. No sé si te refieres a eso...

Pues la verdad es que no se. Hace tanto tiempo de aquello...
Je, je.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Responder