Mano Blanca : Cajas vs Full Set
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Buenas. En su época me compré únicamente alrededor de unos 10 sobres de la mano blanca. Ahora me planteo qué hacer para acabar esta expansión. Por un lado está la opción de comprar un full set que cuesta alrededor de 50 $ más gastos de envío (ships worldwide pero solo dice los costes de envío dentro de USA ), por el otro lado tengo la opción de comprar 2 boxed sets. Cual es la posibilidad de obtener toda la expansión en 2 boxsets ? Lo malo de pillar una cole entera es que acabaré usando proxys para algunas cartas ... y lo malo de los dos boxed sets es que nadie me asegura que me salgan todas las cartas ...
me imagino que estes mirando el pillarlas en ingles no?
Bueno, sea en ingles o en castellano la coleccion es la misma... la mano blanca es la unica coleccion del juego que practicamente se termina comprando una sola caja de sobres!
Contra la sombra es parecida, pero es dificil de conseguir mas de 3 o 4 R1 en una caja por lo que deberias comprar 2 para que te salgan (Y ademas rezar para no sacar las mismas en las 2 cajas)
Bueno, sea en ingles o en castellano la coleccion es la misma... la mano blanca es la unica coleccion del juego que practicamente se termina comprando una sola caja de sobres!
Contra la sombra es parecida, pero es dificil de conseguir mas de 3 o 4 R1 en una caja por lo que deberias comprar 2 para que te salgan (Y ademas rezar para no sacar las mismas en las 2 cajas)
- jaume francesc
- Amigo
que yo sepa ahun quedan cajas en castellano de la mano blanca y yo compre 2 y tengo 2 colecciones completas solo me falto 1 para terminar en los dos casos pero con las raras que te salen la cambias por la que te falta y ya esta.
suerte.
suerte.
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
que me corrijan si me equivoco pero creo que en castellano ya no quedan. Cram en su lista de venta tiene cajas de mano en inglés y creo que en ebay hay un vendedor que también le quedan unas cuantas pero te clava con los costes de envio.
Yo tengo una caja de sobres en castellano y una colección completa (1 copia de cada carta) que también vendo, de la mano blanca.
Las he tenido hace poco puestas en ebay, pero no se han vendido.
Hay también otro vendedor que vendía cajas (de hecho la que tengo se la compré a él, pero me sobró ya que conseguí hacer la colección sin necesidad de usarla).
No sé que consideras precios abusivos respecto a los costes de envío. Lo normal por el peso del artículo es enviarlo por paquete azul, que son 5.29 euros y si tienes en cuenta lo que cuesta el sobre acolchado, ..., pues creo que 6 euros de gastos de envío es lo normal que te vas a encontrar.
Yo por ejemplo he tenido varios artículos puestos y si me compraban varios compartían gastos de envío, ya que iba todo en un mismo paquete. Lo único es que si pasaba de dos kilos, pues era un euro más (te lo digo de memoria), que es lo que subía del tramo de 2 a 5 kilos.
En mi lista tengo lo que vendo por si os interesa.
Las he tenido hace poco puestas en ebay, pero no se han vendido.
Hay también otro vendedor que vendía cajas (de hecho la que tengo se la compré a él, pero me sobró ya que conseguí hacer la colección sin necesidad de usarla).
No sé que consideras precios abusivos respecto a los costes de envío. Lo normal por el peso del artículo es enviarlo por paquete azul, que son 5.29 euros y si tienes en cuenta lo que cuesta el sobre acolchado, ..., pues creo que 6 euros de gastos de envío es lo normal que te vas a encontrar.
Yo por ejemplo he tenido varios artículos puestos y si me compraban varios compartían gastos de envío, ya que iba todo en un mismo paquete. Lo único es que si pasaba de dos kilos, pues era un euro más (te lo digo de memoria), que es lo que subía del tramo de 2 a 5 kilos.
En mi lista tengo lo que vendo por si os interesa.
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
Abusivos considero los costes de 32 $ por enviarte la caja de sobres desde EEUU. Quizá por costes a estas distancias es lo que toca pero es más caro que la caja (el tio del que te hablo tenía las cajas de ME:WH a 29.95 $). Así que aunque tenemos suerte y el cambio con el dolar nos sale favorable, si me parece un poco abusivo.
Los costes de los que tu me hablas me parecen muy bien . Es más si a Sauron_xD le importa mucho tenerlas en castellano le recomiendo que te las pille mientras aún puede.
Los costes de los que tu me hablas me parecen muy bien . Es más si a Sauron_xD le importa mucho tenerlas en castellano le recomiendo que te las pille mientras aún puede.
Pues te doy la razón.
En ese caso son costes de envío abusivos.
Lo que ocurre es que determinados vendedores usan esa táctica. Es decir, ponen un precio bajo que compensan con los gastos de envío (en lugar de poner por ejemplo 50 + 6 de gastos, ponen 20 + 36 de gastos) y además la publicación del anuncio y las comisiones en caso de venta, le salen más baratas, ya que se calculan sobre el precio de venta.
En ese caso son costes de envío abusivos.
Lo que ocurre es que determinados vendedores usan esa táctica. Es decir, ponen un precio bajo que compensan con los gastos de envío (en lugar de poner por ejemplo 50 + 6 de gastos, ponen 20 + 36 de gastos) y además la publicación del anuncio y las comisiones en caso de venta, le salen más baratas, ya que se calculan sobre el precio de venta.