Hola a todos, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro.
Llevo muchisimos años como seguidor del señor de los anillos, alrededor de los 14 años mas o menos. Y llevo alguno menos coleccionando las cartas de la edicion basica. Hoy es el dia que me quedan solo 13 cartas para acabar la coleccion, pero queria preguntaros una cosa.
Tengo un monton de cartas que me sobran y queria venderlas o intercambiarlas. El caso es que habia pensado hacer mazos basicos con ellas como si fueran comprados en la tienda, por tanto queria saber (ya que nunca lo recuerdo) la distribucion de un mazo comprado nuevo, numero de cartas comunes, raras, infrecuentes, etc etc.
Muchisimas gracias de antemano.
Cartas basicas de un mazo
- teratzul
- Compañero
- Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
- Contactar:
Bienvenido Fëamenel!
Yo tb soy bastante nuevo por aquí je je je pero ya he fallado todos los chequeos y parece que estaré por aquí durante un buen tiempo . Solo coleccionas o también juegas ? Pregunto pq si jugaras quizá no te desharías tan alegremente de las sobrantes ... o es que realmente te sobran taaaaaaantas .
Lo de los sealeds que dices es una buena idea aunque supongo que los torneos sealed de hoy en dia se deben de hacer de una forma similar pq realmente en no me imagino abriendo barajas nuevas ( aunque debe ser un auténtico placer ) solo pa jugar.
De momento lo que si puedes hacer es colgar al lado del post que has puesto con las que te faltan, las raras de las que estás dispuesto a "deshacerte" mediante cambio o venta.
Yo tb soy bastante nuevo por aquí je je je pero ya he fallado todos los chequeos y parece que estaré por aquí durante un buen tiempo . Solo coleccionas o también juegas ? Pregunto pq si jugaras quizá no te desharías tan alegremente de las sobrantes ... o es que realmente te sobran taaaaaaantas .
Lo de los sealeds que dices es una buena idea aunque supongo que los torneos sealed de hoy en dia se deben de hacer de una forma similar pq realmente en no me imagino abriendo barajas nuevas ( aunque debe ser un auténtico placer ) solo pa jugar.
De momento lo que si puedes hacer es colgar al lado del post que has puesto con las que te faltan, las raras de las que estás dispuesto a "deshacerte" mediante cambio o venta.
Uysh creo que me explique mal ^_^
Yo por mazo queria referirme a las barajas que compras en la tienda, que por defecto vienen con un numero X de cartas comunes, un numero Y de cartas raras, un numero Z de cartas infrecuentes y un libro de instrucciones.
Aparte de las fijas como son las dos puertas (amanecer y noche) y dos magos.
Espero haberme explicado bien ahora ^_^
Saludos!!
Yo por mazo queria referirme a las barajas que compras en la tienda, que por defecto vienen con un numero X de cartas comunes, un numero Y de cartas raras, un numero Z de cartas infrecuentes y un libro de instrucciones.
Aparte de las fijas como son las dos puertas (amanecer y noche) y dos magos.
Espero haberme explicado bien ahora ^_^
Saludos!!
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
Por mucho material que haya ... ahora las cartas SATM son como los elfos: antaño poblaron y dominaron la tierra media ... ahora se esconden en sus refugios, nacen pocos y mueren demasiados. Condenados a acabar desapareciendo ... ( Supongo que esto también será aplicable a los jugadores de satm, algunos de los jugadores que durante los últimos años me instaban a que volviera y me viciar con ellos no quieren saber nada de mi ahora que me he reenganchado ). En fin volviendo al tema ... debe ser un placer indescriptible lo de abrir unas barajas y unos sobres para hacerse una baraja "improvisada" con la que jugar *__*. Aunque a la larga acabará quedando relegado al gccg.Manuel escribió:Pues yo he jugado varios torneos sealed últimamente, y también he visto jugarlos. Hay mucho material de SATM rondando por ahí, y habrá para rato (espero)
Teratzul, cuando quieras hacemos unos sellados en castellano o en idioma que quieras.
Cajas de mazos y sobres quedan burraaaaaaaaaaaadas por abrir, y si se agota alguna en concreto de una coleccion siempre quedará esa misma colección en otro idioma hasta que vuelvan a aparecer las cajas supuestamente desaparecidas en un almacén. Esto ya ha sucedido varias veces.
Este juego cuando salío fue un bombazo (mejor juego del año de cartas en 1995), está genial, y siempre que aparezca algo relacionado con el Señor de los anillos (la peli del Hobbit por ejemplo) o lo que se les ocurra sacar, hará que la gente reencuentre el juego después de mogollón de años o se animarán a coleccionar para acabar jugandolas ....
Cajas de mazos y sobres quedan burraaaaaaaaaaaadas por abrir, y si se agota alguna en concreto de una coleccion siempre quedará esa misma colección en otro idioma hasta que vuelvan a aparecer las cajas supuestamente desaparecidas en un almacén. Esto ya ha sucedido varias veces.
Este juego cuando salío fue un bombazo (mejor juego del año de cartas en 1995), está genial, y siempre que aparezca algo relacionado con el Señor de los anillos (la peli del Hobbit por ejemplo) o lo que se les ocurra sacar, hará que la gente reencuentre el juego después de mogollón de años o se animarán a coleccionar para acabar jugandolas ....
- teratzul
- Compañero
- Contactar:
*______*
Sabía que quedaba material ... pero no me imaginaba que quedara tanto... pos te tomo la palabra con lo de los sealeds. jejejej
Pos a mi las peliculas solo me distanciaron de lo que es el señor de los anillos y tolkien. La primera peli me encantó, pero a partir de esta cada una me gustó menos que la anterior. De hecho Antes de las pelis tenía programada una tercera relectura de los libros de Tolkien, pero nunca lo llegué hacer por la desmotivación que estas me transmitieron. Ahora que estoy volviendo al vicio ya estoy haciendo sitio de nuevo en las colas de lectura. Supongo que cada persona es un mundo.
Sabía que quedaba material ... pero no me imaginaba que quedara tanto... pos te tomo la palabra con lo de los sealeds. jejejej
Pos a mi las peliculas solo me distanciaron de lo que es el señor de los anillos y tolkien. La primera peli me encantó, pero a partir de esta cada una me gustó menos que la anterior. De hecho Antes de las pelis tenía programada una tercera relectura de los libros de Tolkien, pero nunca lo llegué hacer por la desmotivación que estas me transmitieron. Ahora que estoy volviendo al vicio ya estoy haciendo sitio de nuevo en las colas de lectura. Supongo que cada persona es un mundo.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
teratzul escribió:*______*
jeje, yo también me considero damnificado por las pelis, (solo disfruté con la segunda, que tampoco es qe sa precisamente...) Y hasta deje de hacr partidas de rol al Señor por miedo a qe se contaminase de la idea en boga. Pero bueno, por lo menos empezaron a sacar los stocks olvidados de las cartas y pude acabar con lo que mi economía me impidió años antes.
El caso es que hay muchos satmeros por ahi, cada vez se apunta alguna sorpresa, y se desengancha algún veterano, pero bueno, hace algun tiempo no se sabía de ciertos sobres, colecciones y promos, luego sa´lían de debajo de las piedras, esto es así, estamos como los elfos, en el crepúsculo, pero aun hay eldar errantes para rato...
Antes que volver a rearmar mazos como los sealed, recomiendo a Feamenel (bienvenido ), que juegue un poco (si no está al dia de como va todo) antes de saber de que se desprende, y que aunque no sea exactamente como estaban los mazos antes de salir de su precinto, que pruebe a construir mazos con los retales, serían más jugables (y hasta mas vendibles) cuando se quisiera desprender, revender, o regalar algun primete para que se pique a esto
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...