CAMBIACARTAS(PUNTO)COM

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

He estado echando un vistazo por esta página y he visto que unos cuantos del foro estáis por allí cambiando y demás.
Por contra he visto que otros tantos seguramente ni lo conocen, ya que no conozco a alguno de los cambiadores catalanes que hay allí ni a alguno de los vascos...
Es posible que alguno de los que estáis dados de alta les comuniquéis a esta gente la existencia de este foro?
Cuanto más unidos mejor.
Buenas Fiestas a tod@s
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi me cerraron la cuenta por inactividad. Y yo ya contribui trayendome al 3º de España
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Ya están contactados todos los que no me sonaban ....

Si hay alguien del foro que haya recibido mi mensaje , ha sido con wena intención ! :wink:

saludos
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Genial!!!
Es buena idea que aquellos que actualmente visitemos otros foros relacionados, de tanto en cuanto publiquemos un msn con esta dirección.
Seguro que alguien más se apunta.
Yo lo conocí leyendo un post en cambiacartas hace muuuchos años, por ejemplo...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Yo ya trate de contactar con alguno de Galicia, pero no contestan ni na. Nunca hice un cambio por la pagina.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Yo estuve dado de alta, pero basicamente para cambiar cartas del LOTR (con una media de tres cambios por semana. que tiempos aquellos!!!) ya que apenas habia gente para poder cambiar cartas del SATM. Supongo que me habra pasado lo mismo que a Temujin, me habran dado de baja por inactividad.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo empeze en cambiacartas cambiando LOTR,

y un dia se me ocurrio terminar la coleccion de esas cartas antiguas de Joc, cambie con Temujin y descubri este foro, (supongo que Temujin se refiere a mi, que por cierto quede 4º no 3º)

Entonces cambie a traves de este foro y me olvide de cambiacartas

La verdad es que cambiacartas es muy comodo, solo pulsar un link ya te dice las cartas que poder cambiar con otro usuario, y no hace falta que te leas todas sus cartas

Ultimamente estoy cambiando barcos de pirates of crimsons coast en cambiaminiaturas, ahora mismo pondre un anuncio en el foro de este juego por si hay algun jugador descarriado que quiera volver al redil
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
sayuri
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 20 Dic 2006 11:02

Gracias a este aviso ahora estoy aquí. GRACIAS
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Funciona!!!
Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Bienvenida que es una mas. de las pocas, por cierto!!!

Marc, donde has puesto el post en cambiacartas? Porque acabo de entrar y no lo he visto!!!!
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

No lo he puesto yo, no tengo cuenta allí.
Es cosa de Hanksole que leyó el mensaje y se dedicó a mandar privados a diestro y siniestro...
Yo hace tiempo colgué uno en ociojoven, que voy actualizando de tanto en cuanto...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bienvenida Sayuri !!
Responder