QUE ALGUIEN ME AYUDE

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
roberto
Compañero

llevo mucho tiempo intentando poner el on-line y no soy capaz haber un alma caritativa que me diga paso a paso como se hace gracias :cry:
hanksole
Acolito

Hola Roberto,

Te lo tienes que descargar, descomprimir, hacer la bajada de imagenes (abrir el archivo update), clikar en metw.bat, poner /newuser roberto, salir y volver a entrar.

en el foro hay varios mensajes sobre este tema desperdigados ....

En que paso de estos te has kedado colgado ???

En el emule he puesto un archivo con las imagenes ya bajadas, lo que al solo tenerlo yo compartido seguro k te tarda un webo.
:roll: :roll: :roll:
roberto
Compañero

pues no tengo nada todavia y es que soy bastante torpe en esto del pc por eso necesito una especie de paso a paso para tenerlo y me muero de ganas :oops:
hanksole
Acolito

Pues primero empieza por descargártelo.

Tienes 2 opciones, o descargartelo este archivo+instalarlo+bajarte imagenes al momento
http://gccg.sourceforge.net/gccg_install.zip

o

bajarte este archivo de emule con muuuucha paciencia donde esta ya instalado con imagenes y solo tienes que descomprimir

ed2k://|file|Gccg_satmonline.zip|80992906|7D9E89C31E33C78AB410823701EF6063|h=MQZ2RKLXIBLXFD3SE3ZYSQUG5CR5GDXN|/

cuando lo tengas seguimos.
roberto
Compañero

esta noche sobre las 12 empezare con la primera opcion de todas maneras pondre el otro a descargar
roberto
Compañero

Quique no se en que archivo le tengo que dar para instalarlo y pa lo de las imagenes
teratzul
Compañero
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

A ver ... me acabo de instalar el gccg en el trabajo. No creo que lo use a menos que me vuelva a quedar solo en el despacho otra mañana. La qüestión es que tengo esto algo fresco y te puedo intentar dar una mano.

Dale a "Install METW.bat" para que se baje las macros de SATM y se actualize. Luego le das a "Install METW Cards.bat" y se estará unos 15 min (depende de tu conexión a internet) bajandose las imágenes de las cartas. Si en los nombres no ves la extensión ".bat" pues no te preocupes y dale a lo que más se parezca. Intenta no darles a los deustch a menos que seas una máquina de Aleman :P.

A partir de aquí igual que lo que te ha dicho hanksole (/newuser <nombre>), con la excepción que yo añadiría al final un "/passwd <nueva>" donde <nueva> es la contraseña que tu le quieras poner. De esta manera aunque estés en otro ordenador o reinstales el tuyo o cualquier otra cosa, podràs recuperar tu usuario.
Responder