CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

escribis mucho

decir que estoy en contra de la modificacion. Ni total, ni parcial, ni el color del borde.
Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 29 Jul 2005 08:34
Ubicación: La Coru?a

Estoy totalmente de acuerdo con Temujin, lo de cambiar las cartas no me parece correcto. Si no se puede por derechos legales, pues a fastidiarse y ya luego cada uno se arriesgue a lo que quiera con las planchas listas.

De cambiarse algo yo optar?a por hacer un juego nuevo con reglas nuevas aunque basadas en lo que nos gusta de este juego, y como no, modificando las cientos de lagunas legales que existen actualmente.
Un saludo, dos si son peque?os.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo opino lo mismo. Las cartas tienen que ser exactamente iguales, y ya le copmnté a Aured que esta opinión va a ser la m?s generalizada. Lo que hay que hacer es encontrar una solución alternativa al problema.
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Yo optar?a por seguir adelante con la impresión original. Mucha gente hace los mismo con otros juegos: se juntan, hacen ampliaciones, las imprimen, las cuelgan de internet,... y nadie les dice nada. Por qué a nosotros si nos iba a pasar algo?

Adelante con el tema.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

Yo pienso q hay q solucionar el problema ya, q dentro de poco haran 2 a?os...

Propongo q se ponga la plancha en internet, y la descargamos. Con todo lo ilegar q se descarga, no nos van a buscar por ampliar un juego q lleva muerto la tela..No meten en la carcel por bajarse peliculas q estan en cartelera y nos van a mirar por esto?

Despues q cada uno la imprima donde buenamente pueda!

Tambien comentar la posibilidad de cambiar el reverso de las cartas, y luego en la funda ponemos 2 cartas, una para el reverso, y la otra de la ampliacion. Cutre pero mejor q seguir esperando por los siglos de los siglos..
Saludos!
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Repito: Hay p?ginas dedicadas a otros juegos (no necesariamente de cartas) realizadas por aficionados que se dedican a hacer ampliaciones del juego al que tienen afición y realizan ampliaciones de cartas, fichas, tableros, etc. Luego ponen enlaces y la pe?a se descarga lo que quiera.

Del mismo modo se podr?a hacer aqu?: poner un post con enlaces a las planchas para descargarlas a alta calidad (la suficiente para imprimir) y s?lvese quien pueda. A lo que alguien (si llegara la ocasión) dijera que es ilegal y que "no puede estar eso ah?", ya lo tendr?amos todos en nuestros discos duros.

No veo viable el modificar las cartas. Modificarlas "algo" (el reverso) no soluciona nada y el tener que crear un nuevo juego, cambiar s?mbolos, nombres e ilustraciones multiplicar?a el trabajo por 1000 como poco y nos arruinar?a el encanto del juego original.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Salteador Memo escribió:Del mismo modo se podr?a hacer aqu?: poner un post con enlaces a las planchas para descargarlas a alta calidad (la suficiente para imprimir) y s?lvese quien pueda. A lo que alguien (si llegara la ocasión) dijera que es ilegal y que "no puede estar eso ah?", ya lo tendr?amos todos en nuestros discos duros.
Eso no, si es ilegal, el responsable soy yo, y paso de lios. Si es ilegal no se colgara ningun enlace en el foro. Y si se hace se tomaran las medidas oportunas. Otra cosa es compartirlo en la mula como el archivo que ya hay de Delavega.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

que diferencia hay entre subir fotos al foro de cartas que si fueron impresas en su momento, por otras que no llegaron a salir a flote por quiebra?
lo digo porque hay un hilo con los escaneos de basico (los magos)... no es igual de ilegal subir los magos que primeros nacidos?
Avatar de Usuario
Salteador Memo
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2005 19:59

Temujin escribió:
Salteador Memo escribió:Del mismo modo se podr?a hacer aqu?: poner un post con enlaces a las planchas para descargarlas a alta calidad (la suficiente para imprimir) y s?lvese quien pueda. A lo que alguien (si llegara la ocasión) dijera que es ilegal y que "no puede estar eso ah?", ya lo tendr?amos todos en nuestros discos duros.
Eso no, si es ilegal, el responsable soy yo, y paso de lios. Si es ilegal no se colgara ningun enlace en el foro. Y si se hace se tomaran las medidas oportunas. Otra cosa es compartirlo en la mula como el archivo que ya hay de Delavega.
Vale, pues se cuelga en la mula con alguna palabra clave que conozcamos para que sea f?cil identificar el fichero y a descargar.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pero todos no tendran una imprenta para imprimirlas en carton :? que tb es lo que se kiere conseguir no?


Xq no cambiarle el reverso x tal de que sean las mismas cartas y al final terminar imprimiendolas en papel :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

En mi humilde opinion, hay q decir q totalmente ajena a este proyecto pq la verdad es que nunca me he preocupado demasiado, solo aportar q una cosa no kita la otra. Las podeis colgar en la mula de todas formas, vayais o no a hacer la impresion, que sinceramente, me inclino a pensar que si la cosa depende de unos pocos, no van a salir a la luz jamas. Ya sea por problemas legales o por lo q sea. De manera que, a mi forma de ver las cosas, lo mejor es o bien colgarlas y que cada uno se las descargue y las imprima en papel (y luego las pegue encima de cartas comunes, q todos tenemos trillones de ellas en casita tiradas, y asi seguimos teniendo el reverso del ojo), que total creo que todos jugamos con fundas, asi q no se notaria para nada.

Por otra parte, no se hasta que punto es delito todo el percal este. Para empezar, nadie va a protestar por esto (y no me refiero a chivatos, sino al propietario de los derechos). Segundo; no se si en vuestras ciudades hay "hiper chinas", o locales q han desbancado a los tipicos cadena 100 espa?oles, regentados por chinos, q venden, entre muchos artilugios de mas q cuestinable calidad, cartas de magic o de yu-gi-oh, a precios irrisorios, que son mas falsas q un zapatillas "naik".
Si a los chinos, q los venden en establecimientos no les cierran el chiringuito, pq os iban a decir nada a vosotros?

Por otra parte, es una pena q se pierda el trabajo de esa gente q se lo ha currao. Y si se colgara esa gente queda libre de tener que andar a vueltas con el dinero y toa la pesca, y que cada uno lo imprima en su ciudad (pq creo q esto era sin animo de lucro, no?)
Y por cierto, yo creo q todos tenemos alguna imprenta en nuestra ciudad; el caso es buscarla un pokito.

Y sino siempre esta la posibilidad de que los jugadores de cada ciudad se junten para imprimir sus colecciones y q salga mas barato. Asi tenemos el producto distribuido, y liberamos a la gente que hasta ahora lo ha llevado, q bastante han hecho.
Lo q si me sabria mal es no recompensar ese trabajo, y aunq fuese sin animo de lucro, siempre se podrian dar unos "donativos" a los q se lo han currao.
Un saludo.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

2 a?os,145 opiniones,8 paginas........y nada.

seguimos dando vueltas en circulo,por un lado los que tienen las cartas no quieren hacer nada ilegal(logico y respetable)por otro lado los demas ansiamos las cartas(tambien logico y respetable) pero jamas vamos a llegar a un acuerdo salvo que alguien cambie su postura.

-los que las quieren aceptando las modificaciones oportunas para no incurrir en la ilegalidad
-el equipo encargado de las cartas lanzandose al vacio y tirando pa`lante con todas las consecuencias.

como dudo mucho que nadie cambie ni de idea ni de postura a estas alturas:

por favor se?ores yo pienso imprimir las cartas para mi y mis colegas a pesar de que al tratarse de un numero inferior nos saldra mas cara(mis colegas estan completamante de acuerdo y aceptan el aumento de precio) asi que ruego al equipo de firstborn que me comunique por privado la forma de enviarme las cartas listas para imprimir en cd o en el formato que crean conveniente.

el tema de la devolucion del dinero ya lo hablaremos por messenger.

wolfen@hotmail.com

los demas seguid hablando otros 140 post y otras 8 paginas que a lo mejor algun dia llegais a alguna conclusion.


se puede decir mas claro pero no mas alto
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

wolfen escribió: se puede decir mas claro pero no mas alto
este refran era asi?? :twisted:
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Temujin escribió:
wolfen escribió: se puede decir mas claro pero no mas alto
este refran era asi?? :twisted:
Seg?n una concejala (no digo el partido) de mi pueblo s?. :D
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Temujin vale que no kieras colgar el enlace, pero te recuerdo que estamos tramitandolo todo en tu foro :lol: eres igual de complice que todos :wink: y no me parece bien que unos se metan en el ajo y otros se kieran escakear, y despues kerras las cartas :roll: te lo digo con todo el cari?o del mundo, pero eso me ha molestado un poco :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder