Copa de Naciones 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

kris esta jugando en este mismo momento, suerte a el!!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

perdio 29-26... convoco estando 30-25 teniendo 16 puntos de objetos, pero mark tenia en mano a strider q habia sido llamado por el hogar, es extraño q kris haya jugado esa llamada en strider y no en cirdan o algun otro y bastante extraño tambien q haya convocado estando tan cerca en el marcador... muy extrañas las ultimas jugadas de mi compañero, y una lastima q no haya podido matar a esa adunaphel con tom bombadil... saco un 8 en la tirada de bc, una pena

quedamos 4º lugar... Suerte kike!!!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Wowowow qué emoción !!

jugaré algún día de la semana que viene, ya que Mikko lo tiene muy jodido . Informaré :wink:

Manuel, te lo has currado :!:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:Bueno, sí, Agus palmó contra Trossell y éste petó el Único, comenzando así con un 0-7 en nuestra contra...

Pero la buena noticia es que acabo de terminar mi partida contra Teemu Drews y el resultado final ha sido un nada desdeñable 40-13 ;)

En el tercer turno se comió un Itangast de Caza, y luego volviendo a Lorien, jugada redonda consistente en otra vez Itangast de Caza, entonces él juega Halagar a un Enemigo con Dain, y llamada del hogar a Dain en respuesta. Resultado: se queda sin compañía ;D

Ha sido un poco putada porque sólo he conseguido robar un breve descanso en las últimas 8 cartas, y mi recursos han ido muy lentos (he tardado en convocar como 6 turnos) pero también es cierto que ha sido así porque me estaba guardando todo el rato adversidades para machacarle y poder sacar un resultado que nos dé un buen margen. Ahora sólo dependemos de que Kike gane su partida!
suerte Kikeeee

Estoy alucinado sobre el mazo ese petanillos irreductible del tal Trosell ¿de que va? ¿con quien juega hobits, enanos...??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:
Manuel escribió:Bueno, sí, Agus palmó contra Trossell y éste petó el Único, comenzando así con un 0-7 en nuestra contra...

Pero la buena noticia es que acabo de terminar mi partida contra Teemu Drews y el resultado final ha sido un nada desdeñable 40-13 ;)

En el tercer turno se comió un Itangast de Caza, y luego volviendo a Lorien, jugada redonda consistente en otra vez Itangast de Caza, entonces él juega Halagar a un Enemigo con Dain, y llamada del hogar a Dain en respuesta. Resultado: se queda sin compañía ;D

Ha sido un poco putada porque sólo he conseguido robar un breve descanso en las últimas 8 cartas, y mi recursos han ido muy lentos (he tardado en convocar como 6 turnos) pero también es cierto que ha sido así porque me estaba guardando todo el rato adversidades para machacarle y poder sacar un resultado que nos dé un buen margen. Ahora sólo dependemos de que Kike gane su partida!
suerte Kikeeee

Estoy alucinado sobre el mazo ese petanillos irreductible del tal Trosell ¿de que va? ¿con quien juega hobits, enanos...??
Con enanos. Es un mazo bastante conocido, y creo recordar que Libra usó uno bastante parecido para la final del nacional 2006.

Yo creo que es tan irreductible, no por el mazo, sino por el jugador. Más que nada porque el mazo es algo que todos conocemos y del que teóricamente sabemos sus puntos débiles:

http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.p ... highlight=
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Chicos, menos mal que estoy en un equipo de campeones porque si fuera por mí... :oops:

el mazo de Trossell está muy bien construido, y él lo conoce a la perfección. Aún así tuvo suerte porque en el turno clave pasó lo siguiente: jugué un Río Abajo para quitarle un anillo en mano, Uvatha + Boca y otro Río Abajo, esta vez sin efecto. Robó 3-4 cartas más en ese turno antes de la fase de lugares y, toma, va y roba otro anillo y lo juega en los Campos Gladios :evil: suerte por su parte pero también yo podría haber afinado más y jugar el 2º Río Abajo en la última fase de mov/adv, aunque quién sabe si lo robó justo después de todas formas. Además de eso, pude convocar en mi cuarto turno pero escogí mal el lugar de una de mis compañías, que se movió a Cirith Ungol donde fueron recibidos por el Rey Brujo y un bonito río. Con la otra compañía podía llegar a 25 puntos pero entonces me quedaría una sola carta en el mazo :!: y no podría convocar, así que me arriesgué para jugar una Noble Montura más con Faramir enderezado frente a unos Mercenarios, pero no salió (saqué un 8 en lugar de un 9 :cry:). Él estaba en Lórien con un anillo y 2 broches, es posible que hubiera petado el anillo de todas formas pero forzando mucho para mover al Monte del Destino gastando los 2 cram y entrando por detrás, donde le esperaba un curioso Mordor en Armas más 2 Dominados. Pero como le di un turno más (convoqué al siguiente con los 25 puntos justos para no arriesgar) movió primero a Cirith Ungol para jugar el Pergamino, lástima que gracias al Espejo de Galadriel sabía que le iba a jugar un Perdidos en las Regiones Libres y gastó un cram para mover 5 regiones y evitar Anórien :roll: En su movimiento al Monte poco pude hacer, sobre todo después de que un Revelado no sirviera más que para llenarme la mano de recursos... y encima sacó un 8 en su primera tirada para examinar el anillo.

Vaya parrafada... es un mazo al que se puede ganar, si el tuyo es rápido y conoces el suyo lo suficiente, pero desde luego me parece mejor que el típico de hobbits, con cartas que lo afinan mucho como Ojos de Mandos, los Espejos y las Búsquedas Afortunadas en el banquillo para jugar el Pergamino o algún anillo en el propio Monte. Lo que sí me pareció un abuso es que Trossell tardaba una media de cinco minutos (no exagero) en hacer su fase de organización, más continuas paradas cada vez que tenía que descartarse. En una partida de torneo offline tendría que jugar muuuuucho más rápido, y no digo que no sea capaz, seguro que sí, pero su buen uso del mazo se resentiría bastante. Tal vez diga esto porque perdí (aunque estoy convencido de que vamos a ser campeones :twisted:) y de haber ganado no le daría importancia, pero creo que para otra vez deberíamos proponer un límite de tiempo también para las partidas online, aunque sea mayor del habitual (2 horas p.ej.), de lo contrario es evidente que hay mazos que resultan favorecidos.

Sea como sea, Kike jugón, a ganar!!! :D
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaja, es cierto, tú al lado de Trossell eres un Fórmula 1 :P
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Manuel escribió:Jaja, es cierto, tú al lado de Trossell eres un Fórmula 1 :P
Vaya tela, me estáis quitando las ganas de jugar online.

Machácalo Kike!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Confimado, juego el domingo a partir de las 4 de la tarde. Es una guarrada de horario pero es el único con el que podíamos coincidir :evil:
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

No me podré conectar gracias a otro de mis muchos viajes, pero te estaré apoyando en la lejanía. ¡Machácalo!
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Suerte para la final!!!!!!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

pues hemos palmao :cry:

kike ha tenido una suerte horrible, y además la partida ha sido tan larga como aburrida... me voy a poner muy pesao con lo de limitar las partidas por tiempo para la próxima vez, porque estoy viendo que los finlandeses van a ganar por aburrimiento... y si no nos dejan, pues jugamos los 3 con eriador express :twisted:
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

Balin escribió:pues hemos palmao :cry:

kike ha tenido una suerte horrible, y además la partida ha sido tan larga como aburrida... me voy a poner muy pesao con lo de limitar las partidas por tiempo para la próxima vez, porque estoy viendo que los finlandeses van a ganar por aburrimiento... y si no nos dejan, pues jugamos los 3 con eriador express :twisted:
kike a ganado???

cuenta algo sobre la partida.

hanksoleeeeee estas ahí? cuenta algo marik
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola,

Pos no, he perdido, una partida terroríficamente mala por ambos lados, eterna, desastrosa, patética y vomitiva.

Solo diré que mi mazo de 64 cartas (30+30+4 personakes) no me ha salido un solo punto de vistoria hasta que me quedaban 29 cartas, habiendo de inicio 5 objetos+2 aliados y siendo un mazo de 4 turnos normalmente, no me ha salido nada bien, ni las pocas tiradas importantes en la que iva a 4´s

sobre el juego de mi rival Agus ya ha dicho lo suficiente , me desesperaba, un turno de 1 compañia ha llegado a durar 20 minutos :shock: , pero weno, no pasa nada, la culpa es mía por robar tan mal las cartas .... pffffff

otra vez que nos quedamos en las puertas, el año que viene daremos mas guerra :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ciertamente, es una pena habernos quedado de nuevo a las puertas, qué le vamos a hacer. Igualmente, hemos estado ahí dando guerra hasta el final.

A mí tampoco me hace gracia que sea otra vez contra los bolas pesadas (léase con acento argentino) de Finlandia, pero supongo que simplemente han sabido hacerlo mejor que nosotros. Eso sí, el año que viene el mazo de nuestro capitán va a estar premeditadamente diseñado contra Trossell ;)
Responder