"Veamos como est? el nivel"

Este es el lugar para discutir sobre la obra del maestro J.R.R. Tolkien, y resolver el enigma de Tom
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

pero porque a?n no hab?a probado el Jack Daniels
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Me temo que no has acertado Nar-Loke.æalguien da la respuesta correcta?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Radagast_el_Guardian escribió:Ya, pero el anillo de durin se lo quedó el domine of tenebrae
Uf t?o, quién invento ese of para unir dominus a tenebrae me adejado Off a mi...

Os a faltao decir también la relación con Mudito y Blancanieves, adem?s
de Jorgito y Juanito que también eran parientes de Kilito y Fito æo lo eran de Miliki y Fofito??

(uy perdón el desvar?o, ser? el Jack Daniels :twisted: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

ZartaxdeRohan escribió:
Radagast_el_Guardian escribió:Ya, pero el anillo de durin se lo quedó el domine of tenebrae
Uf t?o, quién invento ese of para unir dominus a tenebrae me adejado Off a mi...

Os a faltao decir también la relación con Mudito y Blancanieves, adem?s
de Jorgito y Juanito que también eran parientes de Kilito y Fito æo lo eran de Miliki y Fofito??

(uy perdón el desvar?o, ser? el Jack Daniels :twisted: )
El of era un atenuante de la co?a :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Tenebrae? ese es mi reino en el rol... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

realmente me vais a obligar a hacer el ?rbol genealógico de los enanos? o una tesis doctoral sobre el pueblo de durin?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Hala tira, pregunta Nar-Loke.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

nar-loke escribió:realmente me vais a obligar a hacer el ?rbol genealógico de los enanos? o una tesis doctoral sobre el pueblo de durin?
No pero ten?as que haber se?alado el m?s importante parentesco. Kili y Fili iban de Azul, y como sus barbas eran rubias se parec?an un huevo. Y Dwalin también iba de azul y como le regaló una capa a Bilbo pues este también... Eran los enanos que m?s parentesco ten?an con los pitufos... (era esa la respuesta no? :roll: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

preguntaré una vez sepa dicho parentesco y si nadie ha contestado correctamente
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Podemos dar tu respuesta por correcta Nar-Loke. Solo hay un peque?o detalle, Ori, Dori y Nori no son de la l?nea de Durin, por lo tanto no son familia de Thorin. Bofur es hermano de Bombur, Bifur es primo de ellos, pero est? bastante bien.

Venga se?or yeclano, a darle vida al tema.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

seg?n el libro del hobbit de donde proviene la frase "del fuego a la sarten" y porqué?
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Ser? "de la sartén al fuego", no? :wink:

De "escapar de goblins para ir a caer en lobos". Y se debe a que escapan de los trasgos de la Puerta de los trasgos para ir a parar a las manos de los Huargos de las Monta?as Nubladas. O sea que escapan de una situación mala para caer en una igual de mala o peor.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

jeje, est?s en todo tio, pues si, quer?a decir de la sarten al fuego, y sip tu respuesta es correcta (como siempre). As? que te autorizo a preguntar.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

æQue batalla ser? conocida como la Dagor Dagorath?
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Batalla en la que Manw? volver? a descender de la Monta?a, con la llegada del Fin y el retorno de Melkor. En la Dagor Dagorath, las fuerzas de los hermanos Manw? y Melkor se enfrentar?n el uno al otro. Ese d?a ser? llamado el D?a del Juicio y Arda ser? destruida. También llamada la ?ltima Batalla
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Responder