CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pesadilla_ escribió:Por hoy no escribire mas que no tengo ganas de leer a Temujin quejandose por los rollos que soltamos algunos xD.
eh eh, que a ti te he leido. En cambio a Zartax... puff, lo dejo para despues de cenar. Valla amigo jeje (lo digo por mi)
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

http://www.beamfile.com

con este programa gratuito podeis enviar y distribuir la coleccion del firstborn ya que parece que colgarla en el e-mule va a ser complicado...ya no teneis excusa.

el programa es tan facil que hasta mi gato sabe usarlo,solo es necesario que el emisor y el receptor tengan instalado el programa y una cuenta de correo electronico.
el emisor elige el archivo a enviar de su disco duro,luego introduce la direccion de correo del receptor y este recibira un mensaje con la "semilla" (el funcionamiento es similar al bittorrent,bittornado y demas) el receptor clicka en la semilla y voila!!

a compartir!!!!

ya lo tengo instalado y me ofrezco de cobaya humana:

wolfenn@hotmail.com

VAMOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:
pesadilla_ escribió:Por hoy no escribire mas que no tengo ganas de leer a Temujin quejandose por los rollos que soltamos algunos xD.
eh eh, que a ti te he leido. En cambio a Zartax... puff, lo dejo para despues de cenar. Valla amigo jeje (lo digo por mi)
:P
Eso déjame de postre, pa la cena, y as? te acuestas pensando en la idea.
:mrgreen:






A Nastarwen yRadagast: æNo podeis escaparos y venir para Llinars verdad? Llinars ser? una ocasi?n buena para hablar del tema (siempre y cuando en ese momento no est? nadie persiguiendo al Balrog por las profundidades claro, esto va por la casa de Marc :wink: ).

(lo de verse en plan asociation puede ser una idea viable para las impresiones sin cabezas de turco...).


Respecto a lo referido por Pesadilla:

Pues lo que salgan distintas impresiones, repartidas e incluso con distintas calidades de las cartas, no entiendo porqu? ser?a un problema a estas alturas...

Interesante cuesti?n que Dices:

"Respecto al tema de los derechos de cartas aztualmente si no me enga?o tienen la exclusividad de juegos de cartas basados en el se?or de los anillos la compa?ia de Decipher.
Para los que no lo sepan el juego de ICE dejo de publicarse precisamente por culpa de las peliculas, al venderse los derechos para hacer las peliculas se volvieron a "subastar" los derechos sobre juegos de cartas se los llevo decipher que luego usó las imagenes de las peliculas como ya tenian echo con las de star wars. "


æEs cierto eso de que el juego dej? de publicarse por que ven?an las pel?culas? no acab? el juego bastante antes?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

No se si los derechos los perdio ICE por eso, pero creo q ICE perdio los derechos cuando la pelicula ya se estaba rodando.
Saludos!
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

La empresa ICE quebro en el a?o 1998. La razon de esto fue que Wizards of the Coast se las apa?o para registrar los juegos de cartas coleccionables. Esto hizo que el resto de casas de juegos de cartas tuviesen q buscar alguna solucion para poder seguir saliendo a flote, ya q tenian q pagar al se?or Gardfield por la jugarreta. De hecho, un juego tan bueno como era hasta akel entonces la leyenda de los 5 anillos, fue adkirida por Wizards of the Coast (kienes se cargaron el juego totalmente con cartas bastisimas y demas pajas mentales). Sin embargo, Satm dejo de fabricarse pq ICE no podia hacer frente a la nueva situacion.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Mena escribió:La empresa ICE quebro en el a?o 1998. La razon de esto fue que Wizards of the Coast se las apa?o para registrar los juegos de cartas coleccionables. Esto hizo que el resto de casas de juegos de cartas tuviesen q buscar alguna solucion para poder seguir saliendo a flote, ya q tenian q pagar al se?or Gardfield por la jugarreta. De hecho, un juego tan bueno como era hasta akel entonces la leyenda de los 5 anillos, fue adkirida por Wizards of the Coast (kienes se cargaron el juego totalmente con cartas bastisimas y demas pajas mentales). Sin embargo, Satm dejo de fabricarse pq ICE no podia hacer frente a la nueva situacion.
um eso significa que podr?amos tener problemas con wizard of the coast :roll:

Oye Mena esta información me parece muy interesante, æt? podr?as por un casual, remitirnos a alguna fuente de información al respecto? qué se yo, alguna dirección web de algo de ICE, o Wizard of the Coast incluso, que hayas encontrado, o algo donde se pueda leer algo de todo esto, me gustar?a ahondar m?s en el tema.

Si alguien puede echar un cable o informar sobre el tema de las cartas, de la quiebra de ICE, los derechos y distribución de los juegos etc, se lo agradecer?a.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Mena
Amigo
Mensajes: 339
Registrado: 20 Ago 2005 21:47

Pos no. Eso lo se pq lo lei en alguna parte, creo q en una Urza (revista de cartas, pa el q no lo sepa) o en otra de esas. De todas maneras, wizards no tiene absolutamente con el juego, asiq con ellos no hay q tratar para nada.
Esta iniciativa ya se puede llevar a cabo ahora mismo, sin ningun problema por parte de ninguna empresa. No se necesita tratar con nadie, lo q pasa es q esta parado por solo saben el first team el pq. Sus razones tendran.
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

Yo habia leido en la revista lider hace muchisimo tiempo que los derechos los habian perdido cuando se vendieron para hacer las peliculas. Pensar que desde que se vendieron los derechos para hacer las peliculas hasta que se empezaron a rodar pasaron un par de a?os (busqueda productoras, directores, actores) por eso hay ese desfase temporal. (Una vez se venden los derechos las peliculas tardan en hacerse sino fijaros en el hobbit el tiempo que hace que estan los derechos vendidos para hacer la pel?cula y aun no hay nada hecho).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

pesadilla_ escribió:Yo habia leido en la revista lider hace muchisimo tiempo que los derechos los habian perdido cuando se vendieron para hacer las peliculas. Pensar que desde que se vendieron los derechos para hacer las peliculas hasta que se empezaron a rodar pasaron un par de a?os (b?squeda productoras, directores, actores) por eso hay ese desfase temporal. (Una vez se venden los derechos las peliculas tardan en hacerse sino fijaros en el hobbit el tiempo que hace que estan los derechos vendidos para hacer la pel?cula y aun no hay nada hecho).
De todas maneras lo de las pel?culas es aparte. Tolkien enterprises funcionaba todav?a en parte a cargo o con la venia de Christopher Tolkien, frente a los derechos de imagen en pel?cula, que son derechos distintos a los de la propiedad intelectual del libro. Por ello el heredero del tema concedió los derechos para hacer la pel?cula, pero se labó las manos al respecto, no se involucró en el resultado.

Merchandising etc siempre le siguen a cualquier tema peliculero. Pero igual que se sacó el juego de Rol del Se?or de los Anillos la Pel?cula, continuaba el material de Rol de Ice (bajo la Factor?a de Ideas en Espa?a). (Imagino que con Mithril y citadel pasó algo parecido en cuanto a figuras, pero como de mithril y otros temas no se ve un pelo, a lo mejor no era as?).

Es decir que no creo que por causa directa de la pel?cula se dejaran de publicar otras cosas en relación al material de Tolkien, m?s bien lo contrario, se invirtió en otra l?nea también. No sé, a mi este tema me intriga ya unos cuantos a?os...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
pesadilla_
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jul 2005 23:19

ZartaxdeRohan escribió:
Es decir que no creo que por causa directa de la pel?cula se dejaran de publicar otras cosas en relación al material de Tolkien, m?s bien lo contrario, se invirtió en otra l?nea también. No sé, a mi este tema me intriga ya unos cuantos a?os...
Pues tu mismo dices lo mismo que yo si se invierte en otra linea de productos como por ejemplo nuevo juego de cartas eliminas el que ya existia.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Um ya paso el torneo de Barcelona y en teoria ahi se debatiria algo de la cuestion de la impresion y demas.

Hablasteis algo?Se acordo o se propuso algo?

Porq he esperado a hablar con filgonfin a ver si deciais algo pero como ya pasan los dias y nadie comenta nada supongo q se quedo en el aire no?

Saludos
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Yo pregunté en el torneo pero nadie sabia nada del tema... quiz?s no pregunté a las personas adecuadas. :?: :?: :?:

Salu2.
Carles
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

simplemente no se trato, se comento un poco como estaba el tema, pero no se acordo ni tomo ninguna decision. No teniamos mucho tiempo libre, y el que habia se uso un poco mas en discutir reglas y similares.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

el tema fue hablado entre unos pocos durante el torneo mundial de LLinars.

8) lo primero que deveis de hacer es pedir que hos debuelvan el dinero porque ellos tienen muy claro que no van a imprimir. :evil: (almenos hasta la fecha no han mostrado otra intención)

:oops: lo segundo, es que en mi opinion (que no vale nada) es que esa colección solo serviria para tener en un album porque tiene personages y recursos desmesurados y sin seguir la poca logica que ya tenia el juego como por ejemplo:(sino ha sido modificado) celeborn con 6 de mente libre +2 a elfos i facciones de elfos=total8 casi como si fuera un mago ajajajajaj :lol: y con cambio de habilidades de personages ya existentes tambien legolas menos fuerte y solo mente 3 etc...
nose, en mi opinion seria un buen momento para poder igualar heroes con servidores y balrog.aprovexar la buena base y realixzar un par de cambios.

:evil: y tercero es que siguen sin colgar el archivo para que todos podamos verlas, imprimirlas o lo que sea. 8)

asi que estamos casi igual que antes de llinars :cry: almenos por mi parte, lo unico que hos puedo decir es que hay mucho interes por imprimirlas, como sea y qando sea, pero claro siguen sin colgar el archivo(que yo sepa no lo han echo, almenos no a una calidad imprimible) :roll:

esto es lo que se por mi parte pero seguro huvo m?s gente profundizando m?s el tema y quiza diran algo pronto. :roll: o no! :lol:
Responder