Página 2 de 2

Publicado: 04 Oct 2005 12:19
por Jose-san
Mortu, no encuentro nada de esto en el CRF, ædónde lo has visto?

Publicado: 13 Oct 2005 16:16
por Thorgal el Gris
Turn sequence rulings:

"You may only play a free minor item after playing an ally, faction, or item that taps the site."

Publicado: 13 Oct 2005 18:32
por Jose-san
Exactamente :)

El CRF es muy claro en este punto. Sólo puedes jugar un objeto menor adicional después de girar el lugar por haber jugado un aliado, objeto o facción.

Publicado: 14 Oct 2005 14:06
por ZartaxdeRohan
Si yo influencio las bestia de los bosques (facción) en un lugar girado æNo puedo jugar el consiguiente objeto menor?

ZartaxdeRohan

Publicado: 15 Oct 2005 20:25
por MortualiA
esa era mi duda zarthax, pero el mazo de fransburgo se basa en sakar objetos mayores kon ciertas kartas, y objetos menores de botin de regalo tras el objeto mayor en frasnburgo girado

Publicado: 15 Oct 2005 21:34
por lavafuego
pues no se si jugaras con mago en vez de framsburgo mejor te metes un conocimiento de los mathorn te sacas un pergamino de thor de esos (no se si acertaré con los nombres k hace k no veo las cartas ni se sabe) y ale alegria te sacas tooodos los objetos k kieras en una ruina y guarida de dragon... fijo k hay alguna igual k el conocimiento pero para espectros....¬¬ lastima k no tenga ni idea de la mayoria de cartas de malos, tampoco tienes que comerte el tarro asi, si estas tan interesado en sacar objetos en lugares girados pues mete cosillas para enderezarlos pero creo k es mas factible irte a otro lugar y al girarlo jugar un objeto menor

Publicado: 18 Oct 2005 19:23
por ZartaxdeRohan
El combo conocimiento de Mathom m?s mapa de Thror es genial, pero aunque hayan métodos alternativos para hacer las cosas (como esta de sacar los objetos menores de otra manera), eso sigue sin aclarar las dudas, si queremos hacerlo de cualquier otra manera, bien est?, lo malo es Saber si eso es legal o no, y porqué se puede o no...
Es decir, que seguimos sin tener claro si se puede jugar el objeto menor junto a la facción (independientemente del lugar girado o enderezado)...



PD:
Otro método plausible similar al de los Mathom, eficaz para buenos y malos, es el de reenderezar lugares de bot?n con mapa de Thror con ayuda de esos anillos enanos qe nadie les hace caso, que permitir?an buscar y jugar objetos menores (creo que eran el de Thelor y Thrar), o sin tantas zarandajas, enderezando cualquiera con el de Durin.

Publicado: 18 Oct 2005 22:16
por Thorgal el Gris
Pues yo no veo la duda:
"Solo se puede jugar un objeto menor extra despues de jugar un objeto, aliado o faccion que gire el lugar"

Si no giras no hay menor.

Publicado: 20 Oct 2005 20:45
por ZartaxdeRohan
Bueno si se lee eso as?, no parece dejar lugar a dudas, ... :oops: (aunque siempre hay tantos resquicios donde las reglas se dicen as? o as?...)

Por cierto,æ Con los malos podr?a jugar la facción de dulendinos y on obj mayor(arma, armadura, escudo, yelmo) en lugar de un menor? (Lo digo por las reglas que aparecieron en el formato de Contra la sombra)