por favor, que algun alma caritativa me regale un par de dados de esos del ojo sin parpado... que no los tengo
(Los puedo cambiar por unos de Rohan del juego de Warhammer, si hace falta)
Bodeg
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
¿Como son esos dados del Warhammer?
yo tengo los negros con la mano blanca en el 1 y verdes con el caballo de rohan (Hay tambien unos imitando la piedra con runas enanas y en NY creo que tambien los habia con el ojo sin parpado en distinto colores).Witch-King escribió:¿Como son esos dados del Warhammer?
Manuel escribió:Voy a entrenar a Aurora muy duro para que os patee el culo a todos y se traiga el premio a casa!!! =P
¿dudas traertelo tú?. que tienes que recurrir a Aurora, desde luego......
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
Lógicamente no hace falta decir que el premio gordo será para el campeonato nacional, pero también hay que decir que el resto de premios para los torneos menores no se queda atrás, y por supuesto, más sobres y más cartas para todos los asistentes y más sobres y más cartas...
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Yo los tengo rojos y grises con el ojo sin parpado por el 1, si quieres podemos intercambiar algunos!!!Snow escribió:yo tengo los negros con la mano blanca en el 1 y verdes con el caballo de rohan (Hay tambien unos imitando la piedra con runas enanas y en NY creo que tambien los habia con el ojo sin parpado en distinto colores).Witch-King escribió:¿Como son esos dados del Warhammer?