Página 2 de 2
Publicado: 17 Sep 2007 11:27
por Manuel
El asunto es que este topic habla de TRAICIONAR AL MAYOR ENEMIGO y Zartax preguntó por el texto de PIES ACOLCHADOS. Yo no sé por qué, pero oye, una petición es una petición =P
Aquí va el texto de la carta que planteas:
Treason the Greatest Foe R2 4 Permanent-event
Playable during the site phase on a minion if a non-Wizard hero is at the same site and the hero and minion have the same home site. Make a roll (draw a #). If the result plus target minion's unused direct influence is greater than the hero's mind plus his player's unused general influence, discard the hero (and all cards he controls) and place this card in your marshalling point pile. Otherwise, discard this card.
Publicado: 18 Sep 2007 10:37
por Gocho
Vale, pues reestructuro mi pregunta.
Traicionar al mayor enemigo puede jugarse como FW con tu servidor orco/Troll, tu heroe (o servidor no orco/Troll) y tu influencia general.
¿Puede jugarse pies acolchados en las mismas circunstancias?
Con un Hobbit propio + Servidor explorador solito en un refugio.
¿O no se puede porque al llegar se funden en una misma compañía?
Publicado: 18 Sep 2007 13:33
por Manuel
Padding Feet
* Card Erratum: Replace the first sentence with: "Playable during the site phase on a lone scout minion (no other characters or allies in his company) at the same site as an opponent hero company containing a hobbit."
Como ya ha comentado Snow, anteriormente, pies acolchados (padding feet) está errateada en el CRF, tal y como te pongo más arriba.
Publicado: 18 Sep 2007 19:38
por Gocho
Vale, pues si pone OPONENTE no hay nada más que preguntar

Publicado: 18 Sep 2007 22:05
por Manuel
:D
Publicado: 22 Sep 2007 17:35
por ZartaxdeRohan
Hola, en primer lugar gracias a Manu por el favor de poner la carta de pies acolchados: esta carta ha sido mencionada desde los primeros post de este topic por Snow, y ambos son temas relacionados, la diferencia era que Tesoro de mago se juega con carta almacenada, requisito que cumple Pies acolchados y Traicionar al mayor enemigo no, entonces quería encontrar algún motivo en la carta (padding feet) por lo que no pudiera jugarse como parece deducirse del texto, y me exponeis esta:
Manuel escribió:Padding Feet
* Card Erratum: Replace the first sentence with: "Playable during the site phase on a lone scout minion (no other characters or allies in his company) at the same site as an opponent hero company containing a hobbit."
Como ya ha comentado Snow, anteriormente, pies acolchados (padding feet) está errateada en el CRF, tal y como te pongo más arriba.
Por que está errateada? y una cosa que me pregunto desde hace más tiempo, ¿quién hace en realidad las CRF y que vigencia tienen por encima de otras normas, por que no es cosa publicada por ICE, son posteriores no??

Publicado: 26 Sep 2007 01:18
por Manuel
El CRF (Collected Rulings File) es un documento de ICE, concretamente de sus últimos tiempos. En caso de contradicción con los libritos de reglas de cualquier expansión, el CRF prevalece, dado que es el más reciente.
Respecto a tu primera pregunta, imagino que está errateada precisamente para que los jugadores magos renegado no puedan usarla entre sus personajes, almacenarla y llevarse 3 puntazos. De todos modos, es sólo una suposición, vete tú a saber...