Inscripcion para el campeonato Europeo

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Portugal ????

Pensaba que el juego en Portugal ni se habia distribuido :roll:

mooooooooooooooolaaaaaa
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, dicen que llevan como 10 años sin jugar...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

wow , partidas de 3 horas ! :lol:

bienvenidos sean

Viendo que va a haber gente novatilla y que vienen extranjeros, con lo que se generan más dudas de reglas, que seremos mogollón de jugadores con dudas y que el torneo es oficial, como se va a llevar el tema de arbitros?

Lo digo porque se que es una putada que alguien se quede sin jugar, como le paso a Marc, a Alfano, a Mikko, etc ... pero tambien sería una putada que no hubiera arbitro o tener que ir a una mesa de juego a preguntar perdiendo el tiempo ....

qué teneis pensado hacer ?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues tengo pensadas dos opciones posibles:

1º No jugar yo.

2º Aparte de mi, designar a otros dos árbitros, para que hagan mi misma función.

Aún no he tomado una decisión al respecto, y me gustaría saber qué opinan los demás. Al contrario que Mark, yo no he dejado de jugar a esto de manera competitiva, y me gustaría poder participar, y me gustaría mucho que un español ganase el torneo, y si yo no juego se pierden algunas opciones; pero no quiero que éso sea a costa del mal funcionamiento del torneo.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Bueno decir que yo voy a por el ultimo premio!! Y Radagast me acompaña!

Nos vemos en Madrid!!!

Respecto a lo de compartir habitacion... pues no se, a mi en principio me da igual :P donde kieras meternos :wink: no tengo preferencia x nadie.
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Nastarwen escribió:Bueno decir que yo voy a por el ultimo premio!! Y Radagast me acompaña!

Nos vemos en Madrid!!!

Respecto a lo de compartir habitacion... pues no se, a mi en principio me da igual :P donde kieras meternos :wink: no tengo preferencia x nadie.
Genial, a ver si se animan dos sevillanos mas y llenais un coche y venis mas y mejor, y me ahorrais el tema de en que habitacion os meto.

Por cierto, el viaje a Sevilla nuestro nos ha salido por 60 uros en gasolina, osea que bien para dos personas, rentable par tres y muy bien para cuatro. Asi que enganchaar del pescuezo a Alejandro y buscar a otro mas.
Última edición por Temujin el 15 Oct 2007 12:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

los de galicia, como siempre, nos kedamos en casa a dormir :( xD
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El_pRoFeTA escribió:los de galicia, como siempre, nos kedamos en casa a dormir :( xD
No, no y no

Os digo lo mismo, os juntais cuatro con un coche, y haceis un par de turnos para conducir y listo. Seguro que cuatro os juntais para jugar, y es un fin de semana solo, y la estancia esta baratisima, con todo incluido, podreis conocer a la gente con la que os pasais horas hablando por aqui y ver mazos nuevo y aprender cosillas. Aparte de que todo el mundo se llebara premios.

Ir pensandolo chicos, que va a estar muy bien.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

la coña, es ke solo somos 4-5 (mas los desaparecidos) los que jugamos, y el uniko al ke le apetece ir es a mi xDD, y para ir solo... paso, que es 1 paliza para mi coche recien comprado ( hoy me lo dan xD)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

El_pRoFeTA escribió:la coña, es ke solo somos 4-5 (mas los desaparecidos) los que jugamos, y el uniko al ke le apetece ir es a mi xDD, y para ir solo... paso, que es 1 paliza para mi coche recien comprado ( hoy me lo dan xD)

Joder, mejor rodaje que venir a Madrid no hay ninguno.



Aprovecho para informar que tanto Christian, Ricardo y yo, asistiremos.

En cuanto reuna el dinero de los 3, hago la transferencia.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

El_pRoFeTA escribió:la coña, es ke solo somos 4-5 (mas los desaparecidos) los que jugamos, y el uniko al ke le apetece ir es a mi xDD, y para ir solo... paso, que es 1 paliza para mi coche recien comprado ( hoy me lo dan xD)
Claro, un buen rodaje para el coche. Anímate Jesús
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

y 1 buen puñal xa el bolsillo el gasoil si voy yo solo xD, no t jode.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Azathoth escribió:
Aprovecho para informar que tanto Christian, Ricardo y yo, asistiremos.

En cuanto reuna el dinero de los 3, hago la transferencia.

Me acaba de dar un pinchazo en un pulmón...

Cuando volví del ultimo torneo en el escorial, me traje un tic en el ojo derecho que me duró un mes, y eso que no estabais vosotros jajajaja

Buena noticia que vayais para allá!


Edito: No os dejéis el Cthulhu de mesa!! Tendremos que fundirle los plomos a algún primordial :idea:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

yo me llevare el señor de los anillos de devir, el juego e mesa y la expansion, que me los acabo de pillar por ebay. Maldito ebay!!!!!!!!
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

añadir la confirmacion de Pedro (Zartax). A ver si se puede traer una delegacion de yeclanos.
Responder