Limitada/Ilimitada, borde negro/azul

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
el_Caido
Novato

Perdonad, que se me olvidaban algunas cosillas: ¿en qué consisten el Challenge Deck y el Drinkig Game? :oops:

¡Gracias!
De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

bienvenido seas, y de madrid ehhh... bien bien, por que aqui solemos hacer una u dos quedadas al mes. Respecto a las dudas:

-Mazo gris y Blanco: Es el set de iniciacion que salio hace tiempo. Hace un par de años su precio era altisimo por su rareza, en especial por las 7 cartas con dibujo distinto. Entonces aparecio en el mercado una partida grande de estos y se devaluaron bastante, aunque siguen conservando un valor.

-Balrog: Salio como ultima expansion y en poca cantidad, por lo que escasean en el mercado y de ahi su alto precio. Tambien influye mucho que es la coleccion mas potente y desequilibrada, pues con la quiebra de la empresa, no salieron erratas oficiales que la adecuase al resto.

Challenge deck: Son 10 mazos preconstruidos para abrir y jugar directamente. Cinco de malos y cinco de buenos. Estan bien, pues vienen muchas cartas utiles, como las fijas del ojo, promocionales, y algun asesino. Estan en borde gris.

Drinking Game: Torneo con alguna regla especial, estilo... doy un trago de cerveza para dar un +1 a mi personaje.Existe un set de cartas adicinal para este torneos que se complementa con todas las ya existentes.
el_Caido
Novato

Muchas gracias por las respuestas.

La verdad que hace un porrón de años que no juego, y menos aún después de tener cartas solo de Los Magos, así que si algún día reconstruyo un mazo, contad conmigo. :wink:
De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
jaume francesc
Amigo

milano escribió:Soy de Barcelona. Es un placer para mi entrar en este foro y también en este mundo sin explorar (por mi) de SATM.

Daros las gracias, antetodo, por ayudarme en la iniciación... :)

Me siguen asaltando las dudas, espero no abusar... pero es que éstas me asaltan la cabeza... :?

Rekone una de ellas...:
- ¿Limitada e ilimitada? ¿Diferencia? ¿Borde negro/azul...?
La serie limitada presenta borde negro, y es la primera impresión de una colección (todas han salido en borde negro).

De serie limitada, en España al menos, sólo apareció la colección básica (Tierra Media: Los Magos). Tiene un borde azul.

¿..digamos que todas las expansiones salen con borde negro excepto la de los magos? y... limitada e ilimitada, no me queda claro aún... :(

Cualquier comentario para iniciarme me será de gran ayuda, así que os animo (y agradezco) cualquier post... :wink:

Gracias de nuevo!
hola que tal. antes de todo:
bienvenido a este mundo.

como puedes ver yo también soy de Barcelona y novato, o no? me metí en esto sin saber nada de nada a si que ni ex jugador ni nada.

si te gusta la obra de tolkien, conocer gente, viajar, coleccionar y además tienes tiempo para crearte tus mazos competitivos has encontrado el mejor vicio que vas a tener.

gracias a el yo e visitado varios rincones de España, aprender y practicar mi patético ingles en el on-line o en algunos torneos donde e tenido que jugar con algún extranjeros, hacer torneos en castillos medievales a orillas del Rin durante el LURE(un torneo que se realiza en Alemania cada año) hacer amigos o no? :roll: de todo el mundo :o etc...

en Barcelona somos un grupo que solemos quedar una o dos veces cada mes para echar unas partidas sobretodo cuando se acerca algún evento.

para el tema de las dudas que tienes mejor quedamos un día y te resolvemos todas las dudas ok

espero/amos conocerte pronto si no es que ya nos hemos conocido.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
miles
Compañero

Las cartas con el borde en gris o blanco son el set de iniciación.

Puedes ver más información en http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502

Lo del balrog, si no estoy equivocado, es que hay pocos set.
Balin
Amigo
Contactar:

Temujin escribió:bienvenido seas, y de madrid ehhh... bien bien, por que aqui solemos hacer una u dos quedadas al mes.
Bueno, últimamente menos :(

bienvenido, y a ver si te conocemos pronto!!
Responder