III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¡¡¡Mucha mierda chavales y darles con todo lo gordo!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jordisorry escribió:Yo juego contra Heiner esta tarde a las 8
Aunque yo no tenga el nivel de heiner, seguro que le doy muchos quebraderos de cabeza y puede que alguna sorpresa, ya sé que no significa nada pero en el último europeo y en el Lure me clasifiqué por delante de él.
Lo único que me preocupa es si discutimos por alguna jugada, ya que mi ingles es como el de tarzán.
Estaré mirando la partida de cuando en cuando por si hace falta que haga de traductor :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Manuel escribió:
jordisorry escribió:Yo juego contra Heiner esta tarde a las 8
Aunque yo no tenga el nivel de heiner, seguro que le doy muchos quebraderos de cabeza y puede que alguna sorpresa, ya sé que no significa nada pero en el último europeo y en el Lure me clasifiqué por delante de él.
Lo único que me preocupa es si discutimos por alguna jugada, ya que mi ingles es como el de tarzán.
Estaré mirando la partida de cuando en cuando por si hace falta que haga de traductor :)
no esta permitido el scouting ;) por mas q sean compatriotas son de distintos equipos jeje...

yo creo q estare jugando el fin de semana, pero no tengo un horario definido, por cierto:
Alter Tuk escribió:Round 1

Flaneltina - U.S.A. 6 : 0

Ringbearer - zara
marcos - Sauron
Asathor - charles 6 : 0
FIRST BLOOD!!!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

marcos escribió:
Manuel escribió:
jordisorry escribió:Yo juego contra Heiner esta tarde a las 8
Aunque yo no tenga el nivel de heiner, seguro que le doy muchos quebraderos de cabeza y puede que alguna sorpresa, ya sé que no significa nada pero en el último europeo y en el Lure me clasifiqué por delante de él.
Lo único que me preocupa es si discutimos por alguna jugada, ya que mi ingles es como el de tarzán.
Estaré mirando la partida de cuando en cuando por si hace falta que haga de traductor :)
no esta permitido el scouting ;) por mas q sean compatriotas son de distintos equipos jeje...
Se ha cancelado el partido de basket que tenía esta noche así que creo que podré conectarme para echarle una mano a Jordi con el inglés si hace falta :)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Esta tarde todos con Jordi!
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

He ganado 6-0,
Jugabamos los dos con Alatar renegado y yo lo he sacado el primer turno, pero ha sido una partida muuuuy larga por mi parte y por la suya, mañana cuento algo más que ahora estoy cansado
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
sergi79
Compañero
Mensajes: 138
Registrado: 26 Dic 2008 23:21
Ubicación: Barcelona

jordisorry escribió:He ganado 6-0,
Jugabamos los dos con Alatar renegado y yo lo he sacado el primer turno, pero ha sido una partida muuuuy larga por mi parte y por la suya, mañana cuento algo más que ahora estoy cansado
Enhorabuena!! Por cierto, como va eso de la puntuación? 6-0 cuantos puntos de victoria de diferencia son? o como se cuenta?? :oops:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

marcos escribió:
FIRST BLOOD!!!
Buen libro.
Última edición por Temujin el 09 Ene 2009 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jordi, para de martirizar a Heiner !! ere un motruo :twisted:

Sergi, 6-0 es al menos doblar en puntos 20-10 , 40-8 ....
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

sergi79 escribió:
jordisorry escribió:He ganado 6-0,
Jugabamos los dos con Alatar renegado y yo lo he sacado el primer turno, pero ha sido una partida muuuuy larga por mi parte y por la suya, mañana cuento algo más que ahora estoy cansado
Enhorabuena!! Por cierto, como va eso de la puntuación? 6-0 cuantos puntos de victoria de diferencia son? o como se cuenta?? :oops:
4-2 es victoria normal y 6-0 es paliza (le doblas en puntos) sólo se peude hacer más (7-0) petando el Único.

Es muy buen resultado si señor Jordi, Heiner no es nada fácil. Pero lo bueno y lo malo de renegados es eso, si te quedas sin el avatar y las cartas de deterioro específicas muchas estrategias se van al garete, y si eres tú quien se lo arrebata al otro pues entonces viento a favor, pese a todo por lo que dices debe haber sido duro. Por lo tanto doblemente Enhorabuena :P :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Muy bien Jordi!! Veo que estás aprendiendo de los auténticos campeones, esos que siempre juegan a Alatar antes que el contrario... :wink:
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Yo perdí contra Martin 4-2. :cry:

Fue una partida muy rara hasta el 3r turno no revelé mi avatar y hasta el 4o no había robado ninguna carta de puntos de victoria. Igualmente, el jugo mejor y el resultado fue justo.

JoseSan, a por Domse!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Domse vuelve hoy de vacaciones, Martin me ha asegurado que estará disponible para jugar cuando yo quiera. A ver si puedo quedar con él para mañana por la mañana :) Y a ver si el router funciona bien porque anoche me dio por culo todo lo posible y un poco más, casi no pude ver las partidas, estoy esperando que me envíen uno nuevo. Sí que vi que la de Jordi fue durísima mentalmente, Heiner es correoso de verdad, y un poco protestón si se me permite decirlo, de lo poco que vi hubo algunos modales suyos que no me gustaron :evil:
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Por cierto, enhorabuena capitán!
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Juego esta tarde a partir de las 5, va a estar dura la cosa ...
Responder