Metallica

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Radagast_el_Guardian escribió: .... behemot cultus?

Haber, yo escucho principalmente ....
Qué dolor de H




Por qué no ponéis un link del pavo que habláis , algo sorprendente y opinamos todos ?[/b]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Se hablo del tema en el post "la banda más grande del planeta", me cito a mismo:
Cultus_Maleficarum en la banda más grande del planeta escribió:Si las pintas de Manowar son de marica, y Eric Adams canta como un marica, lo que vais a ver a continuación es para prestar anteción. Los superlativos que ofrece nuestro idioma, y cualquier otro conocido o desconocido, se quedan cortos para describir cuan marica puede llegar a ser este individuo. Si el Dios de los maricas tiene un favorito, es sin duda el personaje que veréis en el siguiente enlace. Según una antigua leyenda, contada en numerosas localizaciones a lo largo y ancho de nuestro planeta, fue expulsado de una reunión de maricas, por marica. Dicen además los que conocen a ambos (a Eric Adams, y al especimen del siguiente video) que mientras el vocalista de Manowar entrena levantando 120kg en press de banca, el otro emula a Heather Brooke tragando todo aquello que encuentra a su paso, sean bananas del caribe, botellas de litro, sables de fakir, o rabo en salsa. Y tras este prólogo, tan innecesario como lleno de contenido:

http://es.youtube.com/watch?v=eczoBx9C76M

Es duro verlo entero, y no lo recomiendo. Conozco gente que ha visto el 2girls1cup varias veces del tirón, y que en cambio no ha llegado al segundo 20 de este video. Sin embargo, no os perdáis el registro que intenta en el minuto 3:06. No se a qué esperan los Mortician para ficharle.


xD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Uffff me recuerda al Palomares de Gran Hermano ...
que peste de tio y de posssssssssssssssssses

:oops:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Nastarwen escribió:Leo tiene una pedazo de voz, lo unico k le ocurre es k es un prepotente creido... :roll:
Pues las veces que yo he hablado con el, no me ha parecido nada prepotente, un chaval culto y muy amable...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Eso es porque no te quería llevar a la cama.

Por cierto hank, lo del haber ha sido un lapsus, y cuando me has citado y me he dado cuenta me ha dolido hasta a mi.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Jeje, tranqui que aquí nadie es Maria Moliner :P
Avatar de Usuario
Nazasael
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2005 12:09
Contactar:

El caso es que yo conozco al pollo este del Leo, lo unico que le ocurre es que es un poco flipao con el tema del "metal".
Y desde de luego no es m4r1c0n perdio, lo se de buena tinta, tampoco es que yo le vaya a defender ya que por lo que se el tipo no se cuida la voz tanto como deberia al ser su instrumento principal (que aunque tb toca la guitarra pero que ahi canta) tiene un proyecto alternativo que se llama supra y va en plan thrash /death, que hace de guitarra.
Luego en el trato es muy majete y un cachondo mental.

Y con respecto a lo de Metallica ... se fueron con el album negro. Lo que he escuchado de este ultimo disco es flojo pero en fin, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Nadie dice que sea maricon absoluto, pero que le va la carne en barra al igual que el pescado si.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:Eso es porque no te quería llevar a la cama.

Por cierto hank, lo del haber ha sido un lapsus, y cuando me has citado y me he dado cuenta me ha dolido hasta a mi.
Es que de todas maneras yo diria k sigue siendo una falta gramatical, pues seria A ver, no haber... :roll:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

A ver yo con Leo nunca he hablado, pero me da coraje k cuando cante, cante poniendo caritas y posturitas como diciendo k weno k estoy.... a mi me gusta mucho mas el guitarra de stravaganzza Pepe Herrero... y cuando fui a verlo, a stravaganzza, resulta k todo el mundo salio para hacerse fotos y firmar autografos, y el (leo), se kedo detras de la barra, y se hacia las fotos detras de la barra, como si fueramos a comernoslo o algo... yo es k ni fui a verle xq me parecio una falta de respeto hacia mi como fan...

k le den!, es un creido.
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Nastarwen escribió: me da coraje k cuando cante, cante poniendo caritas y posturitas como diciendo k weno k estoy...

Pues entonces el de nocturnia ya ni hablamos, porque más caritas que ponia el nota....

Pepe herrero... en fin....pa gustos los colores
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:
Nastarwen escribió: me da coraje k cuando cante, cante poniendo caritas y posturitas como diciendo k weno k estoy...

Pues entonces el de nocturnia ya ni hablamos, porque más caritas que ponia el nota....

Pepe herrero... en fin....pa gustos los colores

Pero aunk pusiese caritas despues se veia buen tipo, salio y estuvo alli con los otros, y no se metio detras de una verja, x miedo a ser mordido, ni k tuviesemos la rabia...

y Pepe Herrero es dios!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Y yo me pregunto desde cuándo un artista tiene la obligación de salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans...?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:Y yo me pregunto desde cuándo un artista tiene la obligación de salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans...?
pues desde siempre, siempre que quiera fans y un culto de seguidores

:P :P

(vengaa si te hace una ilusión a ti que alguien te pida un día un autógrafo... :wink: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Manuel, la cosa es k salió... pero salió de tal manera k en vez de parecer Leo de Stravaganzza, un cantante con un grupo de medio nivel... parecia Madonna! k un poco mas y le falto llamar al guardia de seguridad... vamos k no... k me dio sensacion de aires de superioridad y para mi ese tio es un tio como yo solo k tiene un grupo y canta...
Responder