Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

REKONE escribió:¿Donde está el buen lugar? estoy buscando un supuesto perro.
Mi bicho se llama Centollo haciendo honor a su especie :lol:
yo ya me he jalado todas las pociones de la Lola y todavía no lo he encontrado, creo que solo me falta volver a Papi Jose para ver si está allí

a ver si Natasha nos ayuda :P
Por cierto yo soy un Gorilo, Zartarito, jeje :P

(¿te permite jugar más turnos llevar más dinos si los llevas a los tres juntos o para el caso es lo mismo? empieza a parecerme algo pesado eso de un mov al día, ¿hay algún truco para atracar una tienda e hincharte a pociones?? :P

ale, ya lo has conseguido Nastarwen (tienes unos cuantos dinoamigos) :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

A ver kiero saber vuestros nick, no el nick de vuestros bichos, sabiendo vuestros nicks puedo verlos en la clasificacion 8)

El buen lugar esta en el puerto de santa moria! si si MORIAAAAA, trankilos k no hay balrog, esta abajo del todo!!

Y os pido k ya k os habeis unido k al menos aguanteis al bicho hasta nivel 6! k es cuando me dan a mi el ticket de amigo :oops: si yo os apoyo seguro k os gusta mas!

Si teneis mas dinos, podreis mover esos dinos una vez al dia, pero todos no solo uno, tb tendreis mas dinero para conseguir mas dinos, o para si kereis daros un capricho en pociones de bruja lola...

La mision de los lobos os da 2000 monedas de oros :wink:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:A ver kiero saber vuestros nick, no el nick de vuestros bichos, sabiendo vuestros nicks puedo verlos en la clasificacion 8)

El buen lugar esta en el puerto de santa moria! si si MORIAAAAA, trankilos k no hay balrog, esta abajo del todo!!

Y os pido k ya k os habeis unido k al menos aguanteis al bicho hasta nivel 6! k es cuando me dan a mi el ticket de amigo :oops: si yo os apoyo seguro k os gusta mas!

Si teneis mas dinos, podreis mover esos dinos una vez al dia, pero todos no solo uno, tb tendreis mas dinero para conseguir mas dinos, o para si kereis daros un capricho en pociones de bruja lola...

La mision de los lobos os da 2000 monedas de oros :wink:
la mision de los lobos es esa de matar gupiones y lobos en la Colina pelada?

Vaya con el puerto de las narices, como alli era lo del pescado es el único sitio que me he dejado. Qué tongueros con lo de dejar amigos y pasar niveles. He intentado mandar mensajes en el juego pero no te dejan los jodíos hasta hacer no se qué mision. NO si al final me voy a picar a la tontería ya veras...
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Para enviar mensajes tienes k hacer la mision de los sellos, y no, la mision de los lobos no es la k tienes k hacer en las colinas escarpadas, pero en esta creo k te dan 500 monedas de oro... y yo os aconsejo k ahora tengais paciencia k se vera ratificada con eso de un solo movimiento, xq el novio ahora tiene ya doce dinos y un monton de oro, y se lleva mas de una hora moviendo los dinos jejeje! yo todavia tengo 4! k como ya os he dicho podeis verlos en la clasificacion, poneis Nastasha y os salen, este ultimo dino me lo compre hace menos de una semana y ya tengo dinero como para volver a comprarme otro la semana esta k entra...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

mi nick es previsible: soy REKONE. Y sí, soy un triste y sólo tengo un bicho, pero es montaraz y sabio :lol:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Ya te agregue a mi lista de contactos... jejeje y si, al principio todos somos unos tristes y solitarios bicho... despues a lo largo del camino se van uniendo mas a tu causa ;D
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Yo soy edvii, realmente es un poco anodino eso de solo poder moverte una vez al dia... Pero bueno es un poco como el ogame, al principio no haces nada mas que crecer.
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
iditxa
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2008 13:18

hola, yo soy iditxa. ya tengo 2 dinos:D si necesitais ayuda o consejos me decis, que ya llevo un tiempecito jugando
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

iditxa escribió:hola, yo soy iditxa. ya tengo 2 dinos:D si necesitais ayuda o consejos me decis, que ya llevo un tiempecito jugando
pues bien, algo de ayuda siempre viene bien :D


Yo quisiera saber si luego el movimiento mejora o siempre estaremos con un solo movimiento al día :?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Siempre se mueve una vez al dia, pero si tienes mas dnos, moveras una vez al dia cada dino, es decir yo tengo 4 dinos y lo muevo una vez al dia los cuatros... lo k pasa k consigues mas dinero... y mas posibilidad de comprar mas pociones de lola y de conseguir mas dinos antes... ya tengo 10000 monedas de oro y me compre la semana pasada el cuarto dino, es decir cada vez tards menos en conseguir mas dinos...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Siempre se mueve una vez al dia, pero si tienes mas dnos, moveras una vez al dia cada dino, es decir yo tengo 4 dinos y lo muevo una vez al dia los cuatros... lo k pasa k consigues mas dinero... y mas posibilidad de comprar mas pociones de lola y de conseguir mas dinos antes... ya tengo 10000 monedas de oro y me compre la semana pasada el cuarto dino, es decir cada vez tards menos en conseguir mas dinos...
cuando tienes varios se mueven juntos??

si se mueven juntos cuenta como el movimiento de uno o de todos?
salen mas amlos cuando tienes grupo grande?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

ZartaxdeRohan escribió:
Nastarwen escribió:Siempre se mueve una vez al dia, pero si tienes mas dnos, moveras una vez al dia cada dino, es decir yo tengo 4 dinos y lo muevo una vez al dia los cuatros... lo k pasa k consigues mas dinero... y mas posibilidad de comprar mas pociones de lola y de conseguir mas dinos antes... ya tengo 10000 monedas de oro y me compre la semana pasada el cuarto dino, es decir cada vez tards menos en conseguir mas dinos...
cuando tienes varios se mueven juntos??

si se mueven juntos cuenta como el movimiento de uno o de todos?
salen mas amlos cuando tienes grupo grande?
seran independientes, no creo que hagan compañias :P
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

cuando tienes varios los puedes llevar juntos o separados, como tu kieras, yo los llevo separados... juntos creo k ganan mas dinero o mas experiencia no lo recuerdo... pero como no llevan las mismas misiones obviamentes xq los primeros en conseguir tienen las misiones mas avanzadas, pues los llevo separados... pero es libre eleccion.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:cuando tienes varios los puedes llevar juntos o separados, como tu kieras, yo los llevo separados... juntos creo k ganan mas dinero o mas experiencia no lo recuerdo... pero como no llevan las mismas misiones obviamentes xq los primeros en conseguir tienen las misiones mas avanzadas, pues los llevo separados... pero es libre eleccion.
puedes hacer otra vez todas las misiones con cada dino no depende del "dinomaster"??

Bueno al parecer moverlos todos juntos sigue siendo un tongo, porque hay que quemar movimiento para cada uno de igual forma.

ya puesto, varias cosillas:

1) Cómo funciona el mercado? ¿quien compra? ¿se puede amañar para hacer precio "amigo" a alguien o una vez pones en venta un dino eso ya se hace automatico y el que lo vende no pinta nada??

2) el tipo ese del mercado, un poco sospechoso que vende bonos del tesoro es un tongo no? (lo del punky del puerto y perder 10000, he leído que si merece la pena...)

3) os he registrado a alguno, ¿os aparece zartarito? :twisted: :twisted:

// de momento soy un gorila caquilla nada mas (pero ya estoy haciendo planes, si supiera mas como funciona el juego al final hasta me pareceria divertido, hasta entonces, qué paciencia!!)

:twisted: :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

ZartaxdeRohan escribió:
Nastarwen escribió:cuando tienes varios los puedes llevar juntos o separados, como tu kieras, yo los llevo separados... juntos creo k ganan mas dinero o mas experiencia no lo recuerdo... pero como no llevan las mismas misiones obviamentes xq los primeros en conseguir tienen las misiones mas avanzadas, pues los llevo separados... pero es libre eleccion.
puedes hacer otra vez todas las misiones con cada dino no depende del "dinomaster"??

Bueno al parecer moverlos todos juntos sigue siendo un tongo, porque hay que quemar movimiento para cada uno de igual forma.

ya puesto, varias cosillas:

1) Cómo funciona el mercado? ¿quien compra? ¿se puede amañar para hacer precio "amigo" a alguien o una vez pones en venta un dino eso ya se hace automatico y el que lo vende no pinta nada??

2) el tipo ese del mercado, un poco sospechoso que vende bonos del tesoro es un tongo no? (lo del punky del puerto y perder 10000, he leído que si merece la pena...)

3) os he registrado a alguno, ¿os aparece zartarito? :twisted: :twisted:

// de momento soy un gorila caquilla nada mas (pero ya estoy haciendo planes, si supiera mas como funciona el juego al final hasta me pareceria divertido, hasta entonces, qué paciencia!!)

:twisted: :P
Claro todos los dinos vuelven a hacer las misiones, es decir si con la de los lobos te dan 2000 monedas de oros, cada vez k la hagas te vuelven a dar las monedas...

ellos te tienen k agregar tb...


Los bonos del tesoro son pa comprar dinos o cosas k tiene la gente a la venta dentro del juego...,
lo del tipo de los bonos del tesoro no se k es...
El del puerto es para poder conseguir el Kabuki, k creo k es el dino mas bueno del juego...

Tb hay uno k te ofrece participar en el torneo, es para jugar contra otros jugadores, y hay muchas mas cosillas...
Responder