Campeonato de Madrid 2009 (discusi

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vale, en ese caso podemos volver a la propuesta de sábado 21 de marzo en Vicálvaro, qué os parece?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manuel escribió:Vale, en ese caso podemos volver a la propuesta de sábado 21 de marzo en Vicálvaro, qué os parece?
Yo firmo.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Voy seguro volvere y matare al perro en casa :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Aún no he pasado por alli y no he averiguado nada. Os informo en cuanto sepa algo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

hay algo claro sobre el campeonato de Madrid :
Donde va a ser?,precio de la inscripcion?duracion aprox?etc etc
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Ya puedo daros más información. El sábado 21 podemos ir a jugar al local de Vicálvaro, con un "pero": un grupo de personas que dan clases de manualidades o algo así nos ha colonizado. Eso se traduce en que sólo tenemos la mesa grande para apañarnos, ellos no estarán allí el sabado, pero sí sus bártulos, que ocupan la mitad de la sala.

En la mesa grande podemos jugar 8 sin problemas, 10 con estrecheces, y 12 si somos magos de nivel alto.

Vusotros veréis.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Yo la verdad preferiria algo mas comodo y si cabe "elegante"para algo como es el campaonato de Madrid la verdad.
Si necesitaeis que os heche una mano yo ahora estoy en paro u no me importaria ayudaros en lo que sea.Pero la verdad personalmente no me parece buena idea.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Vaya... y los bártulos no se pueden amontonar o algo para que ocupen menos espacio?? De todas formas, si os parece bien mantenemos la fecha del sábado 21, y según se vaya apuntando gente decidimos si se juega en Vicálvaro o no. El precio de la inscripción sería entre 8 y 10 euros, dependiendo del nº de participantes, como el año pasado (fuimos doce). Lo mismo con el nº de rondas.
Responder