Campeonato de Madrid

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

A ver.....si solo hay dos opciones, vicalvaro y burrikin, en Vicalcaro cabemos 10 y por ahora somos 9, lo primero es que la gente diga si va o no, porque si somos mas de 10 ya no cabemos y solo queda el burguer, una vez se sepa cuantos somos discutimos el sitio, sino solo seria hacer el mamon.

Tambien seria lo oportuno decir cada uno, si le da lo mismo un sitio o otro.

Y Manu, no interés personal, pero para ir a jugar a un sitio en el que no estas agusto pues no se va, a ti te da lo mismo, pero a mi jugar en el burguer el torneo pues no me mola.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dejar morir una comunidad de juego porque "no me gusta jugar en este sitio" me pone triste, éso es todo. De momento no es que podamos elegir, es que seguramente no tenemos otro remedio que asumir ciertas cosas si queremos mantener vivo nuestro juego. Yo también prefiero no jugar en el Burger King, pero si no queda otra, no dejaré de ir por eso.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso, que quien mas se apunta para decidir donde jugar.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo tengo toda la intención de ir, aunque ya sabéis mi caso y por eso no me gusta confirmarlo al 100%. Diría que a un 95%.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

jajajjaj yo toy iwal pero del reves prefiero burger .
Cuidadin con el sitio de los bartulos a ver si luego van a salir diciendo q les falyta algo y tengamos mamoneo.
Los del b king usan avisados significa armados asiq como ya nos conocen np.
La cosa es qsegun lo planteais el tema del espacio en la mesa en cuanto empeceis a desplegar lo del balrog y fw vamos a tener q jugar en el suelo.
Personalmente:para estar incomodo ni me gasto la pasta de transporte q ando fatal de ella y desde fuenla no es pokito y me qedo en el online tranqilamente.Es algo personal cada cual q aga lo q le parezca a mi no me la suda manu pq vivo a tomar por culo de ahi,y si temu tb pero cada cual es cada cual y tiene sus cosas y situaciones distintas solo eso y que espero lleguemos a un consenso os lo juro que tengo ganas pero no a toda costa.ES DE AFRADECER Q LA PEÑA SE PREOCUPE EN SERIO GRACIAS CON ESTO YO CREO Q JAMAS MORIRA ESTO.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Haciendo un poco de magia espiritual y otro poco de brujería he conseguido eliminar el principal obstáculo queme impedíaestar en el torneo (viajea Salamanca para enseñar al peque), asíN que salvo catástrofe contad conmigo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Genial!!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Kabuto escribió:Haciendo un poco de magia espiritual y otro poco de brujería he conseguido eliminar el principal obstáculo queme impedíaestar en el torneo (viajea Salamanca para enseñar al peque), asíN que salvo catástrofe contad conmigo.
Has pasado los chequeos de corrupción?? :P :lol:
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Balin escribió:
Kabuto escribió:Haciendo un poco de magia espiritual y otro poco de brujería he conseguido eliminar el principal obstáculo queme impedíaestar en el torneo (viajea Salamanca para enseñar al peque), asíN que salvo catástrofe contad conmigo.
Has pasado los chequeos de corrupción?? :P :lol:
Igualando la tirada, pero como soy malote sólo me he girado :P
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Kabuto escribió: Igualando la tirada, pero como soy malote sólo me he girado :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nazasael
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2005 12:09
Contactar:

Buenas, veo que hay posibilidades de que este tema se celebre en Vicalvaro y casualidades de la vida es donde vivo. No participaria en el torneo pero me gustaria asistir para ver como va el tema y si acaso con el tiempo reengancharme para jugar alguna partida. Vamos que si se puede asistiria como espectador y me llevaria algunas cartas que tengo de cambio por si de paso hay compro-cambio-vendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nazasael, estás mucho más que invitado a venir, jugar, solo mirar, jugar y mirar, o lo que tú quieras.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Esto está muy parado, así que actualizo:

Gente que irá seguro (o eso dicen):

Temujin
Manuel
Pariah
Cultus
Roberto
Tarkin
Balin
Azathoth
Riki
Kabuto

Sauloth me ha dicho que no puede y de Saotome sabemos algo?? Me extraña que no dé señales de vida. Así las cosas seríamos justo 10, yo me inclino por hacerlo en el BK de Fermín Caballero, por si hay incorporaciones de última hora. Pero si se prefiere Vicalvaro, pues vamos a Vicalvaro, como queráis. Habrá que decidirlo cuanto antes, no?

@Temujin: tenemos premios??
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo soy de la misma opinión que el barbudo enano este.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo también.
Responder