El rincón de Sam

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
zoki
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2010 19:44

¿Cómo es que nadie aconseja meter Sangre de Dragón? Quizás he entendido mal esta caarta, pero a mí me parece cojonuda... :?:
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

Snake escribió:Pues uno de los drake que mejór resultado me dan es el gusano de las cavernas, una castaña de poder 16 que no es único y que pega en muchos sitios, la de personajes que se ha engullido :mrgreen: estos los meteria en cualquier mazo.

Una vez engulló a glorfindel II con caballo y todo :mrgreen:

glor no es 1 buen ejemplo... es el pj mas gafe q existe... glor + piedra de elfo = eliminado antes de 3 chekeo de corrupcion.
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Jajajaja
creí que me sucedía a mí sólo.

La de veces que habré fallado un chequeo de corr. con dos "1" con Glor.......
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

deberia llevar un -1 como Boromir...
doy fe de este hecho....a mi tbn me ha pasado muchas veces...tantas, que deje de jugar con él.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

deberia llevar un -1 como Boromir...
doy fe de este hecho....a mi tbn me ha pasado muchas veces...tantas, que deje de jugar con él.
Glorfindel es un Elfo
glor no es 1 buen ejemplo... es el pj mas gafe q existe... glor + piedra de elfo = eliminado antes de 3 chekeo de corrupcion.
Con respecto a que es un personaje gafe.......... La probabilidad es la probabilidad, Glorfindel es uno de los mejores personajes en combate sin más.
Los personajes no son los que tiran los dados amigo el profeta.
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Snake escribió:
Glorfindel es un Elfo
Glorfindel es un Elfo....un Elfo gafe
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Machakator
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 06 Sep 2006 12:15
Ubicación: Ingolstadt
Contactar:

Yo una vez me hice un mazo de adversidades en el que sólo tenían cabida las animaladas.
Por supuesto estaba hasta las cejas de dragones.

Para aumentar la prob de juego, metí 3 copias de "Brazo Largo y oscuro" (esta carta acabó teniendo un mote que imagino las reglas del foro no me permitirán reproducir. Sólo diré que se mantuvo la parte original de "...Largo y oscuro")

Imagina que sales de Rivendel tan a gusto, y te cae un peazo de Itangast de 3 golpes de 14/8....
considera meterla en tu mazo de dragones.
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región.

http://www.maquinito.com/
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Machakator escribió:
Imagina que sales de Rivendel tan a gusto, y te cae un peazo de Itangast de 3 golpes de 14/8....
considera meterla en tu mazo de dragones.
Imagina que es un mazo de eriador y lleva un tordo viejo, itangasth con -7 a la fuerza y -3 a la resistencia dando 6 punticos.....
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Samwise Gamgee escribió:Muchas gracias por los consejos, estoy intentando rehacer mis barajas conforme lo que me sugerís.
Mazo de la novia de Elfos:

Salida uno:
- Glorfindel
- Celeborn + Piedra de elfo
- Annalena + Daga del oestrernese
- Haldir
FALLO GORDO: Ni un solo montaraz en la compañia inicial. Los rios (y te vas a encontrar muchos) te petan
Samwise Gamgee escribió: Salida dos:
- Legolas + Piedra de elfo
- Imrahil + Piedra de elfo
- Elrohir
- Elladan
muuucho mejor
Avatar de Usuario
Itangast
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2010 14:57

que es el dragon caledonio?
Avatar de Usuario
Itangast
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2010 14:57

Tu mazo de dragones esta mal, ya que ni la desolacion del dragon ni los rumores sirven para los dragones de caza (creo), ademas llevas muchos, con 2 desolacion y 2 rumores, ya vas de sobra, lo mismo para los pozos, y con esto ya te puedes meter los dragones normales yo te aconsejo itangast, smaug, bairanax y scorba, estos 2 ultimos van bien porque pegan en angmar, gundabad y los valles del anduin.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Itangast escribió:Tu mazo de dragones esta mal...
Lo que está bien o lo que está mal es algo plenamente subjetivo. Por favor, intenta no utilizar expresiones de ese tipo porque lo que consigues es desanimar al personal, que seguramente haya pasado horas planeando su mazo y rompiendose la cabeza para que ahora le digan que su trabajo fue en vano. Prueba diciendo "yo lo haría de tal manera" o "ten en cuenta que" y antes de decir "mal" di "no está bien", que resulta menos agresivo.

Por favor, no te lo tomes a mal (no te lo tomes a "no esta bien" xD), solo intento lo mejor para la comunidad.

Por otro lado, es cierto, con dragones de caza no funcionan ni la desolacion ni los rumores, ya que no son "adversidades criatura".
Avatar de Usuario
Itangast
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2010 14:57

"esta bien"jaja, para la proxima lo diré de otra manera, al menos espero haber sido de ayuda.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

donepi escribió:
Itangast escribió:Tu mazo de dragones esta mal...
Lo que está bien o lo que está mal es algo plenamente subjetivo. Por favor, intenta no utilizar expresiones de ese tipo porque lo que consigues es desanimar al personal, que seguramente haya pasado horas planeando su mazo y rompiendose la cabeza para que ahora le digan que su trabajo fue en vano. Prueba diciendo "yo lo haría de tal manera" o "ten en cuenta que" y antes de decir "mal" di "no está bien", que resulta menos agresivo.

Por favor, no te lo tomes a mal (no te lo tomes a "no esta bien" xD), solo intento lo mejor para la comunidad.

Por otro lado, es cierto, con dragones de caza no funcionan ni la desolacion ni los rumores, ya que no son "adversidades criatura".
Completamente deacuerdo contigo, pero... en esa misma línea va tambien tu comentario:
donepi escribió:FALLO GORDO: Ni un solo montaraz en la compañia inicial. Los rios (y te vas a encontrar muchos) te petan
No crees que queda mejor un, por ejemplo: TÁCTICA ARRIESGADA. Porque quien sabe si es un fallo o nó. Arriesgado es por la razones que comentas, pero fallo y además gordo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Vale, vale, te doy la razon... veo paja en ojo ajeno...

Bueno, no creo que sea lo mismo decir "tu mazo tiene un fallo" a "tu mazo está mal". Pero repito, tienes razón, el primero que debería dar ejemplo es el que habla.
Responder