Cartas de regiones Vs mapa

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Snake
Usuario

vamos yo lo deduzco porque los numeros 20, 30 y 40 están en rojo, por eso pienso que deben ser los puntos de victoria y algún sentido tienen que tener, por otro lado me ha pasado que contando los puntos de victoria tanto mios como los del oponente se me ha escapado alguno y he perdido por eso en el recuento final en las partidas mas reñidas, sobre todo los puntos clásicos de adversidad que obtienes o algunos personajes que no te das cuenta.
Balthus Dire
Novato

Snake escribió:vamos yo lo deduzco porque los numeros 20, 30 y 40 están en rojo, por eso pienso que deben ser los puntos de victoria y algún sentido tienen que tener, por otro lado me ha pasado que contando los puntos de victoria tanto mios como los del oponente se me ha escapado alguno y he perdido por eso en el recuento final en las partidas mas reñidas, sobre todo los puntos clásicos de adversidad que obtienes o algunos personajes que no te das cuenta.
Sí, si que son los Puntos de Victoria, de echo yo los uso de esta forma en mis partidas. Además los PV característicos están marcados dependiendo qué tipo de partida juegas.
Responder