ahi van unas del castillo.
solo por ver y dormir en el castillo ya valia la pena ir (havber si con las fotos os da envidia y os animais el próximo a?o)
eeeeeeeeeeeeiiii q pasa que nadie m?s va a colgar fotos?yo vi muchas c?maras por ahi, haber si se animan los demas.
besos a todos las próximas seran del pueblo
fotos lure
- jaume francesc
- Amigo
Última edición por jaume francesc el 05 Mar 2006 11:27, editado 1 vez en total.
- jaume francesc
- Amigo
ei marc, perdoname, solo fue un desliz y no me fuerces a elegir ,que sabes que no me gusta a+a+ solo huvo sexo,no siento nada por el.(de momento)
pero si quieres una respuesta r?pida, me quedo con tigo mi amor.
espero que estas flores ayuden a que me perdones,besos
hasta pronto
pero si quieres una respuesta r?pida, me quedo con tigo mi amor.
espero que estas flores ayuden a que me perdones,besos
hasta pronto
Última edición por jaume francesc el 07 Mar 2006 14:06, editado 3 veces en total.
jaume francesc escribió:ei cram=marc roca queda alguien en europa q no se lo hayas dixo?
aqui van unas fotitos pa ti marc
saveis quien es este?es un posado eeehhh
besos a todos
EIII ESA FOTO NO ES DEL LURE !! ES DE MI COMEDOR !!! JAJAJAA
Mucho mariconeo y mucho ciervo hay por aki ..........
- Thorgal el Gris
- Amigo
A ver ahora:
- Thorgal el Gris
- Amigo
Unas pocas mas:
son los pirineos, digo yo
jugando al mus! en el avion
son los pirineos, digo yo
jugando al mus! en el avion
Ostras! Que alegria ver las fotos, volver a recordar el Lure!! Gracias Jaumet!!
Menuda viciada!!! Yo ya estoy pensando en el a?o que viene para volver!!! Gracias Kike por tu lengua meliflua y hacerme caer en la tentacion!!!!!!!
Si sois amantes de este juego, NO PODEIS FALTAR A LA PROXIMA CITA!!!!
Un fuerte abrazo pa todos los componentes de la legion espa?ola!!!!!!
Menuda viciada!!! Yo ya estoy pensando en el a?o que viene para volver!!! Gracias Kike por tu lengua meliflua y hacerme caer en la tentacion!!!!!!!
Si sois amantes de este juego, NO PODEIS FALTAR A LA PROXIMA CITA!!!!
Un fuerte abrazo pa todos los componentes de la legion espa?ola!!!!!!
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Me cago en los muertos de mi jefa
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
QUE BONITO!
Y q envidia.
Y q envidia.
- Amigo
Faliorn escribió:ææNo hay m?s fotos??
Ah, Nastarwen, te fastidias que yo bien que os insist? para que viniérais, y no me respondéis ni los SMS ””NO PODEIS FALTAR TODOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN LLINARS!!
Babai!!
PD: QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS
Eso de te fastidias me suena a mi, pero en una versión m?s borde, jajajaja. Nastarwen, pues te jodes. Jajajajajaja. En cuanto a los SMS faliorn, que yo crea recordar te los he respondido todos, a no ser que se me haya pasado alguno, pues que yo recuerde el ?ltimo fue para quedar para probar los mazos de desaf?o, y que desafortunadamente yo no pude ir.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
y que yo estaba deseando ir al lure.... solo que a moises nadie le suplia, y el trabaja incluso los sabados... y como vosotros comprendereis no voy a ir solaRadagast_el_Guardian escribió:Faliorn escribió:ææNo hay m?s fotos??
Ah, Nastarwen, te fastidias que yo bien que os insist? para que viniérais, y no me respondéis ni los SMS ””NO PODEIS FALTAR TODOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN LLINARS!!
Babai!!
PD: QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS
Eso de te fastidias me suena a mi, pero en una versión m?s borde, jajajaja. Nastarwen, pues te jodes. Jajajajajaja. En cuanto a los SMS faliorn, que yo crea recordar te los he respondido todos, a no ser que se me haya pasado alguno, pues que yo recuerde el ?ltimo fue para quedar para probar los mazos de desaf?o, y que desafortunadamente yo no pude ir.
Y a mi solo me manda sms mi novio asi que dudo que me mandaras algun sms a mi
De todas maneras me da igual no me dais envidia, yo he estado en un concierto de saratoga ea, mientras vosotros jugabais a las cartas yo veia a Leo cantar
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Leo es gay
cuanta razón hay en esa fraseRadagast_el_Guardian escribió:Leo es gay
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com