Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Snow escribió:yo sin el bachiller soy jefecillo de un Estudiante de "Ingenier?a Técnica de Telecomunicaciones: especialidad sistemas electrónicos" y de un Estudiante de "Ingenieria tecnica industrial en la especialidad de mecanica industrial"! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
T? lo has dicho: eres "jefecillo", apodo cari?oso que te pusimos porque no mandas nada :lol:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

exacto, mandas mas o menos lo mismo que nosotros, osea: nada.
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Yo soy licenciado en Filolog?a Cl?sica. También soy becario de investigación en la Universidad de Murcia: este a?o empiezo con el tercero de la tesis en el departamento de Griego antiguo. Ocasionalmente tambien camarero (ahora ya sólo en grandes eventos como el Vi?aRock).
En carta: Guerrero/Sabio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Pues yo pretendo acabar Ingenier?a de Telecomunicaciones.. que ya va siendo ho”ras...
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

turambar escribió:exacto, mandas mas o menos lo mismo que nosotros, osea: nada.
_Earendil_ escribió: T? lo has dicho: eres "jefecillo", apodo cari?oso que te pusimos porque no mandas nada :lol:
si bueno, eso es lo q vosotros os creeis, pero tal vez un dia os llevareis una sorpresa no muy agradable conmigo asi q ojito. Tengo mis instrucciones con respecto a vosotros, solo q me las paso por el forro ya q prefiero estar viendo la TV, leyendo libros o escuchando la radio antes q bajar a controlaros.


PD: Lo de jefecillo me lo puse yo mismo
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Estudio Gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos, voy a empezar a preparar la oposicion pa forestal, y trabajo en lo que sale, si sale.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
david
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 09 Ago 2005 10:44

yo estoy estudiando empresas y cuando puedo busco agun curro
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

Pues yo terminé Periodismo el a?o pasado, y a excepción de alg?n que otro trabajo espor?dico en un periódico local me dedico al deporte nacional: tocarme la... barriga (so pervertidos, ya pens?bais otra cosa :P :lol: ) y frustrarme en mi casa esperando que me salga algo para poder ganarme el pan de una maldita vez v_v (...qué animada se me ve, æeh? xD).
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
Mithril Bass
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ago 2005 00:46

Yo si no pasa nada a finales del a?o que viene sere arquitecto. ZERATOK II, æme das trabajo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Mithril Bass escribió:Yo si no pasa nada a finales del a?o que viene sere arquitecto. ZERATOK II, æme das trabajo? :lol: :lol: :lol:
Eh, como mola tu nuevo dibujo!
Avatar de Usuario
inridel
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ago 2005 21:16

soy licencado en periodismo, y actualmente ejerzo de director de informativos de la television local de mi ciudad (Utrera)
Avatar de Usuario
Gilraen
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ago 2005 13:29

O_O
Juer, otro periodista!! Inridel, no sab?a que eras de aqu?, yo también soy de Sevilla (por cierto, hay torneo en septiembre, p?sate por el foro de "Concilio de Rivendel" :) Y si quieres echar una mano con el tema de la asociación avisa ;)). Director de informativos, cómo mola... v-v æCu?l es el secreto de tu éxito? :P æTe hace falta mano de obra :D
Dos dragones semejantes al primero echaron a volar desde la base de la torre m?s alta. Lo mismo que el anterior se lanzaron sobre Ged; de la misma manera los paralizó arroj?ndolos al mar. Y a?n no hab?a levantado ni una sola vez su vara de hechicero.
Avatar de Usuario
Zeratok II
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2005 05:32

Mithril Bass escribió:Yo si no pasa nada a finales del a?o que viene sere arquitecto. ZERATOK II, æme das trabajo? :lol: :lol: :lol:
Pues amigo si estas en Espa?a posiblemente sea yo quien te pida trabajo aca en colombia las cosas no son muy faciles que digamos. ahora si te vas a venir para aca..... :shock:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, yo también me dedico a la m?sica, pero mi mundo son los antros y los tugurios. Algunos teatros de vez en cuando, pero casi siempre bares y m?s bares. Toco en 5 ó 6 bandas, y estoy de aqu? para all? todo el a?o. Entre ellas, Christina Rosenvinge (s?, s?, la de Alex y Christina)

Intento comer de ello, pero no es f?cil :roll:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Esudio dibujo especializado en dibujo tecnico, publicitario y artistico, pero si el gobierno no le paga a los profesores, la verdad es que no estoy teniendo muchas clases (ya van casi 4 semanas de paro) :evil:

Fuera de eso solo juego a los naipes :D
Responder