CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Voy a intentar responder m?s o menos a algunas de las dudas planteadas aqu?:

Para recibir el dinero mandad un mensaje con vuestro nombre y n?mero de cuenta a la dirección de correo que os indiqué y en cuanto pueda filgonfin os enviar? el dinero, no podr? hacerlo inmediatamente pero lo har? en cuanto le sea posible.

Alguien ha comentado la posibilidad de cambiar el dise?o de las cartas para no violar el copyright de ICE. En definitiva hacer imitaciones de las cartas originales. Ello implicar?a cambiar todos los s?mbolos existentes y el fondo y dise?o de las cartas. Incluso se deber?a cambiar el reverso, obligando a jugar con fundas opacas. No ser?an cartas originales pero en este caso se evitar?an los problemas de copyright con ICE. Pero me temo que esta opción no va a tener muy buena acogida.

En cuanto a lo de las imprentas dispersas geogr?ficamente, el objetivo de colgar las planchas es ese, que cada cual las imprima por su cuenta como buenamente pueda.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
garodruin
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2005 10:49

No me creo que haya ni una empresa en el puto mundo que sea capaz de denunciar a nadie por hacer 250 copias de algo cuya parte principal (texto e imagen) ni siquiera ellos han creado. Me gustar?a saber qué clase de mentes estrechas hay dirigiendo las imprentas para pensar que algo as? se hace con ?nimo de lucro.

Personalmente, creo que es m?s delictivo (y no lo es) vender por internet cartas sueltas con ?nimo de lucro.

Suponiendo que nos denunciaran... ævan a ir 1 tras 1 de las 80 personas que hemos pedido una copia, y que subvencionamos con nuestro propio dinero? Eso nos hace culpable a todos. æQué van a hacer, montarnos un juicio? Por favor. Los costes legales que esto supondr?a ser?an infinitamente superiores al beneficio que pudieran dictaminar para compensarles el da?o infringido por haber creado esas cartas.

Lo de la gente con el tema de la pirater?a empieza a ser paranoia. Buscar alg?n delito en esto es como quemar a una mujer en la hoguera sólo porque es pelirroja. Esto no es antipirater?a. Se llama Inquisición.

As? que, por lo que a mi respecta, que les den por culo a todos, a las imprentas, a ICE y al renegado ese de mierda que no tiene otra cosa que hacer que tocar los huevos (sactamente lo mismo que estoy haciendo yo a estas horas).

Si no podemos imprimirlas en una imprenta, prefiero gastarme los 50 ? que ya daba por perdidos en los 2 sets que hab?a pedido, en las copias de esas cartas en papel maché, en blanco y negro, sepia o color. ME DA LO MISMO. Si en vez de 2 sets salen 20, mejor. Los meto en los buzones de mis vecinos que tiene chavales. Vas a ver.

PERO ESAS CARTAS VAN A SALIR IMPRESAS, POR MIS HUEVOS, AUNQUE ME LAS HAGA YO Y TENGA QUE IR A ROTTERDAM A ROBAR LA IMPRENTA DEL MISMISIMO GUTTEMBERG.
[/i]
garodruin
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2005 10:49

Por cierto, bonitas las cartas del tal Old Man Willow ese.

...

Podr?amos imprimirlas.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Es f?cil ver que la opinión de todos est? a favor de tanto trabajo realizado. Es decir, que de una manera u otra, esas cartas terminar?n saliendo para adelante (aunque ya podamos decir menos de su futuro).

De todas maneras a estas alturas no nos precipitemos, todos andamos algo cabreados con lo de las denuncias y tal, pero no se trata de hacer nada ilegal; eso no tendr?a sentido, hay que buscar una soluci?n l?cita y ya est?, ya aparecer?, y si al final lo que queremos es jugar, pues hasta el blanco y negro nos sirve como dice garodruin, y si no pues habr? que hacer una especie de contrato o declaraci?n entre todos para demostrar que hacemos unas copias no il?citas o algo as? qu? se yo, (es que nadie aqu? es abogado? :? )... Pero debe de haber maneras...



garodruin escribió:Por cierto, bonitas las cartas del tal Old Man Willow ese.

...

Podr?amos imprimirlas.
jeje ya puestos por qué no?

Bueno ahora en serio, hay m?s gente adem?s de nosotros, fuera de Espa?a con ideas de cartas, algunas muy buenas y otras no tantas, quiz? no sea mala idea ver como es "no ilegal" publicar cartas o difundirlas, quiz? se pueda llegar con entendimiento fuera de nuestras fronteras, o pasar de todo y dejarlas para nosotros mismos, pero llegado el caso, alguna persona humana tiene que formar el Concilio de Elrond, y si ellos tienen potestad sobre las cartas y las reglas, o las tiene el CRf o lo que sea, la cuestión es encontrar a quien hay que dirigirse con "Mira con qé buenas ideas nos hemos topado, adem?s de denunciar a quien solo contin?a un hobby, se puede hacer algo de utilidad con ellas?"
En alg?n momento la respuesta puede llegar a ser "S?" y no un "Sus vamos a empapelar -ah si? pues nosotros os vamos a partir las piernas",ni nada por el estilo; Vamos, que siempre hay soluciones la cosa es no cansarse de buscarlas....


Que no perdamos los papeles y ni mucho menos las cartas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

æLos extranjeros sab?an lo de la ampliación no? æQué opinan ellos al respecto del problema que ha surgido?
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

JO-DER.

Esto si que no lo esperaba. Entro cada cierto tiempo (ultimamente muy poco) para ver alg?n cap?tulo del culebrón, este me ha dejado noqueado, de cualquier manera espero que esto no se acabe aqu?, no es justo un final triste después de tanto tiempo.

Aparte de esto, y dada la escasa vincuación que he tenido con el proyecto salvo la compra de mis 4 sets, solo tengo un par de apuntes que hacer:

1. Si es un "Cancelado" definitivo, quiero saberlo. Pero no quiero saberlo igual que las decenas de noticias que iban y ven?an, que cambiaban cada dos semanas. Si es definitivo, pediré mi dinero de vuelta y se acabó el asunto, pero sólo si es la decisión DE FI NI TI VA.

2. Si queréis seguir adelante, que francamente, es lo deseable, puedo hablar con un amigo encargado de una imprenta y ponerle en contacto con alguno de los responsables del FirstTeam para hablar sobre las condiciones.





P.d: Tengo ganas de veros de nuevo en el mundial, estaré por all?. A algunos os veo el s?bado. Un abrazo chic@s.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

le he mandado un mensaje a fingolfin y aun no me ha respondido,espero que lo haga pronto.....


yo soy de malaga y conozco una imprenta que nos lo haria sin problemas atentos los de la zona sur que esto no termina asi.... :twisted:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Ah? ah? ca?a al tema, un punto pa los del sur y a poner velas por las imprentas..

Un saludo a cultus al que espero ver por Llinars (y por su puesto a Patachulu) de parte de Inma y m?os...

sobre el tema y problema de las cartas:
En el espacio "en blanco" de las cartas donde normalmente pone Tolkien Enterprises...

æServir?a de algo poner "Sin validez oficial" o alguna cosa as? para dar por entendido que no hay negocio ni nada m?s all? de un "intento de homenaje" en favor del juego?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Esta claro q por imprentas no sera la cosa.Y con poner si acaso una especie de: Prohibida su Venta.Como se hace con las invitaciones a eventos deportivos o conciertos...

Lo q se agradeceria es mas informacion y comunicacion del Firs Team para poder subsanar el tema y q siga adelante.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

De momento lo mejor es que vay?is recogiendo el dinero. Eso no os supone ning?n contratiempo, es Filgonfin quien va a tener que ocuparse de hacer bastantes viajes al banco, el pobre.

Sois muy optimistas con las imprentas, de todos modos si el volumen de copias es menor puede que no se muestren tan susceptibles. Aunque nosotros no nos lucremos con las copias, las imprentas estar?an ganando dinero imprimiendo y reproduciendo una propiedad intelectual, con lo que en su caso si existe un ?nimo de lucro. Es por eso por lo que creo que las imprentas no est?n dispuestas a hacerlo si no es en negro.

Y en cuanto a lo que decis de que nadie puede enterarse...æy si se enteran?
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Por mi parte, me resisto a pensar que la impresión se cancele definitivamente. Hablo solo por m?. Me da much?sima rabia que todo este proyecto se desvanezca tal y como se concibió en un primer momento. No obstante, lo mejor que se puede hacer ahora es recoger el dinero de la cuenta que gestiona Filgonfin.

Me parece muy interesante y productivo el debate que se est? abriendo y me anima pues puede que entre todos encontremos la solución a este escollo.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues vaya, menuda papeleta, seguro que se puede hacer algo sin que haya problemas, seria una pena tanto trabajo y tanta espera para nada. :?

saludos
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

el padre del mejor amigo de mi novio tiene una imprenta, lo ha dicho mil veces, y podria imprimirlas...


:roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Una de las mejores amigas de mi hermano también es hija del due?o de una imprenta. Una cosa es que exista una relación de amistad y otra bien distinta que puedan imprimir cerca de 250 sets con la total certeza de que no existan problemas legales. Quiz? el amigo de tu novio podr?a conseguiros sets para algunos de los sevillanos si se les proporciona las planchas con suficiente calidad, cosa que vamos a hacer pues colgaremos las planchas en la red. La idea de ello es que cada uno pueda seg?n sus medios y contactos, hacerse uno o varios sets con la mejor calidad posible. æPodr?a el amigo de tu novio llevar a cabo una impresión tan multitudinaria y estar?a dispuesto a asumir los riesgos? Desde luego se le deber?a advertir de los riesgos que todo esto entra?a para que los asumiese con todo el conocimiento de los mismos.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Yo es q sigo sin ver la diferencia entre colgar las planchas en la red para q las descargue quien quiera,y el imprimirlas y tener eso mismo pero en papel.

Se supone q si es "delito" lo sera igualmente no?
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Responder