Tutorial para el GCCG (juego online)
Hola.
Oye, llevo un par de días conectándome a Gccg pero nunca hay nadie conectado, sólo yo.
¿Puede ser un problema de servidor? Cuando lo instalé, seguí unas indicaciones y al editar el archivo Metw.bat, donde va el servidor, indica esto:
start %CLIENT% --full --server www.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
He probado también el servidor: server 199.91.172.122 pero tampoco encuentro a nadie conectado.
También encontré éste: server gccg.councilofelrond.org pero directamente no llega a conectar.
¿Hay algún servidor que sea el mejor o más concurrido? ¿Puede ser un problema de servidor o es que realmente no se conecta la gente?
Gracias
Oye, llevo un par de días conectándome a Gccg pero nunca hay nadie conectado, sólo yo.
¿Puede ser un problema de servidor? Cuando lo instalé, seguí unas indicaciones y al editar el archivo Metw.bat, donde va el servidor, indica esto:
start %CLIENT% --full --server www.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
He probado también el servidor: server 199.91.172.122 pero tampoco encuentro a nadie conectado.
También encontré éste: server gccg.councilofelrond.org pero directamente no llega a conectar.
¿Hay algún servidor que sea el mejor o más concurrido? ¿Puede ser un problema de servidor o es que realmente no se conecta la gente?
Gracias
Hola, soy nuevo en este juego, me cree una cuenta hoy y me salta este cartel despues de haber editado el archivo metw.bat:
Connecting to gccg.councilofelrond.org port 29130
Connection failed
Working offline
El juego sigue funcionando??
Desde ya muchas gracias
Connecting to gccg.councilofelrond.org port 29130
Connection failed
Working offline
El juego sigue funcionando??
Desde ya muchas gracias
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
El mío es así:
Con eso debiera funcionarte...@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --server 199.91.172.122 --design 1024x768 --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
-
- Novato
Hola, estoy intentando descargarme el juego y no hay manera, todos los enlaces que he probado están caídos, o al menos a mi no me funcionan.
Alguien puede volver a subirlo, o indicarme donde puedo descargarlo?
Gracias.
Alguien puede volver a subirlo, o indicarme donde puedo descargarlo?
Gracias.
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Bájate esto, no sé si estará totalmente al día, pero supongo que te servirá:
https://www.dropbox.com/s/qed8814zotkeq ... M.rar?dl=0
Y luego comprueba el ejecutable con las instrucciones que hay en este hilo un poco más arriba, que es posible que no esté actualizado.
Pruebalo y me cuentas.
https://www.dropbox.com/s/qed8814zotkeq ... M.rar?dl=0
Y luego comprueba el ejecutable con las instrucciones que hay en este hilo un poco más arriba, que es posible que no esté actualizado.
Pruebalo y me cuentas.