"Veamos como est? el nivel"
Yo creo, que medioelfos, medioelfos solo lo son los dos primeros que he dicho, el resto que nombras, no son medioelfos si acaso trescuartasparteselfos
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Si tienes razón he encontrado esto en internet:
Los Medio Elfos en la Tierra Media son producto de las Uniones entre Elfos y Hombres, de las cuales J.R.R. Tolkien especificó que sólo existieron tres:
Beren (hombre) y Lúthien (elfa), de los cuales nació Dior y que al casarse con Nimloth nacieron después Eluréd, Elurín y Elwing.
Idril (elfa) y Tuor (hombre), de los cuales nació Eärendil, que al casarse con Elwing tuvieron a Elros y Elrond (este último, al casarse con Celebrían tuvo a Elladan, Elrohir y Arwen).
Aragorn (hombre) y Arwen (medio elfa hija de Elrond), de los cuales nació Eldarion y varias hijas más.
Aragorn al ser un Dunedain es descendiente de Elros, por lo que en su unión con Arwen las líneas de los Medio Elfos vuelven a unirse.
Bueno no se que quería de respuesta , pero aqui dejo la solución más exacta
Los Medio Elfos en la Tierra Media son producto de las Uniones entre Elfos y Hombres, de las cuales J.R.R. Tolkien especificó que sólo existieron tres:
Beren (hombre) y Lúthien (elfa), de los cuales nació Dior y que al casarse con Nimloth nacieron después Eluréd, Elurín y Elwing.
Idril (elfa) y Tuor (hombre), de los cuales nació Eärendil, que al casarse con Elwing tuvieron a Elros y Elrond (este último, al casarse con Celebrían tuvo a Elladan, Elrohir y Arwen).
Aragorn (hombre) y Arwen (medio elfa hija de Elrond), de los cuales nació Eldarion y varias hijas más.
Aragorn al ser un Dunedain es descendiente de Elros, por lo que en su unión con Arwen las líneas de los Medio Elfos vuelven a unirse.
Bueno no se que quería de respuesta , pero aqui dejo la solución más exacta
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Turin "turambar"
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
A vale.
¿El rey enano azaghâl?
¿El rey enano azaghâl?
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Venga va, una fácil. ¿En que año murió Beorn?
esa pregunta tiene trampa, que yo sepa la fecha de defunción de Beorn no aparece por ningún sitio, pero soy humano y por lo tanto puedo equivocarme
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Pensaba que ya habia emitido un mensaje, ¿lo soñé?..Radagast_el_Guardian escribió:Venga va, una fácil. ¿En que año murió Beorn?
bueno pues ahora seré más breve, según una conjetura basada en la información que da Gloin a Frodo en el Concilio, Beorn debió de palmarla en el 3017 de la T.E
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...