Lure of MECCG VII

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Ya estamos en casa casi todos. A estas horas los madrileños (españoles.... :lol: ) estaran llegando a casa, espero que el viaje haya sido tranquilito.

En cuanto a los resultados, yo quede cuarto en el White Mithril, que no esta mal, vale que solo fuimos siete...

El año que viene seramejor y espero que vaya mas gente, que este año estaba un poco vacio, sera por Thomas??....
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

no hay fotos del evento? :D
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pues yo creo que no nos mearon! Tal vez Marc no se dio cuenta porque estaba un poco perjudicado =P pero nuestro querido sr. Administrador estuvo a un pelo de ganar el torneo general (de hecho, a una tirada de dados) Kike, Jaume también lo hicieron muy bien, y un servidor estuvo peleando por el segundo puesto en la última ronda, lo cual no me parece que esté nada nada mal ;) También creo recordar que Coro quedó bastante arriba.

Aparte de los resultados, que en este caso es lo de menos, el evento ha sido genial. Por fin uno puede ponerles caras a personas que sólo conoce de jugar online, y en general todas esas personas han sido muy agradables de conocer (Teratzul, Brian Min, Mikko, Bernd Brunner, Wolvie, y un laaargo etc)

El emplazamiento del evento es maravilloso, la comida nos pareció a Aurora y a mí estupenda (aunque sé que en esto no todos estaremos de acuerdo...)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pacharan...varios dias hasta que Marc consiga recordarlo todo... :twisted:

Venga, mas cotilleos, fotos!! :P

saludotes
Avatar de Usuario
joanfg
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ene 2006 14:40
Ubicación: Imladris
Contactar:

Joder, marc, eres el master del kalimotxo! :twisted:
Como que sólo segundo? Habrá que entrenar más ese higado...
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Zarathustra
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2007 01:28

Muchos gracias para todos mi amigos de espanha! Espero ver a muchos de usted en Nueva York!
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Pedazo de Lure me da iwal que nos mearan lo he pasao genial que peazo de drinking con typical spanish drinking(pacharan)le jugue a marc y como acabamos neldoreth,marc,etue y yo.
las lentillas de marc sigue siendo un misterio,tidi lo que yo ice despues de jugar con marc no lo se ya nada .
consegui muchas cartas y aprendi varias cosillas y lo mejor conoci a dos grandes catalanes y buena gente:teratzul y coro un abrazo.
se os etxo de menos:imanol,pedro,inma,librado,etc.
un abrazo a todos y espero que allais vuelto sin problemas
hasta bilbao
haber ese escenario neldoreth que ya preparo mis enanos
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

pero nuestro querido sr. Administrador estuvo a un pelo de ganar el torneo general (de hecho, a una tirada de dados)
Temujin, a que estas esperando para contarnos eso en detalle!! Con la poca confianza que tenia yo en tu mazo del Unico jeje..

Me alegra saber que lo habeis pasado tan bien como siempre, yo espero no perderme la proxima edicion del Lure.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

a sido genial.

este año a sido mucho mejor. Al menos para mi.

Antonio = tmujin estuvo a una tirada de 10 para ganar el general frente a Niko

e aprendido muchísimo, e jugado el doble que el año pasado e cambiado un montón de cartas con casi todos incluso con Marc Alfano que increíblemente yo tenia algo que le interesaba. jeje.

la gente genial

se echo de menos a mucha gente.

un saludo a Imanol y Itziar también a snow de Bilbao, Pedro e imma de Yecla a Agus de irlanda? a Fran y Agmarus de Barcelona. los de Zamora, o Alejandro moisés y nastarwin de Sevilla. y un montón más que no pudieron pasarse.

un saludo a todos y espero veros pronto
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas

Simplemente genial, todo, la gente, las partidas, la gente, los cambios, la gente... Se echo de menos a algunos ilustres de nuestro juego, pero espero que para el siguiente evento se puedan apuntar. Y encantado de conocer a los compañeros catalanes Tera y Coro, y de poder estar con los amigos de fuera de nuestras fronteras como Timo, Mark, Sergio y muchos mas.

Respecto a mi torneo general... fueron cinco rondas de las cuales consegui destruir el unico tres veces, pero se me resistieron dos oponentes. Para empezar me dieron con la primera en la boquita, primera ronda con el señor Alfano, que me hizo imposible llegar al portador al monte del destino con el "Dominado por el Terror" y me deshizo la compañia. Estube 3 turnos intentando llegar pero me fue imposible y me convoco sin tener los 25 puntos pero habiendo dado dos vueltas al mazo. Las tres siguientes rondas consegui destruirlo, en unas me costo mas que en otras pero se paso. Y ahi estaba con 21 puntos empatado con Mikko, enfrentandonos en la partida que decidiria al campeon. El jugaba con Gandalf renegado y sin problemas pude sacar mi compañia de hobbits. Un primer turno que no paso nada reseñable, jugue el perga y un broche, y un segundo turno que empezo a dañar mis espectatibas, pues me jugo 2 veces el rio abajo, y me descarto de un anillo y del anillo unico, ahi tengo el primer problema, pero bueno, para algo el señor Coleman diseño los anillos de humo, no pasa nada, es superable. Y en su turno me viene a Lorien y me manda a casa a Sam influenciandole, y llebandose con el Pergamino de Isildur. Pero bueno, me puedo recuperar, meto mas anillos y ya me saldra. Consigo jugar un anillo y otro broche y me dirijo a la cienaga de los muertos, a ver si tengo suerte y robo otra vez el perga y lo puedo jugar otra vez, pero se me quedo en una de las 4 cartas que me quedaban de mazo. A esto que aparece el juez diciendo que quedan diez minutos, y no puedo esperar mas, asi que directamente me dirijo al monte y no espero a jugar el perga que ya lo habia robado. Por que me voy, por dos motivos, primero los diez minutos que quiza no me de tiempo, y segundo que si me jugaba un par de rios se me hiba a la mierd el turno y tendria que esperar al siguiente para poder destruirlo. Pues nada, todos para el monte como una familia unida, mago y 4 hobbits, limite de adversidades de 3 + 2 del monte es 5. Me descarta a daelomin y se pone en 7, y gira la adversidad que no recuerdo el nombre y me pone el limite en 9. Yo ya flipo y me empiezo a preveer lo peor. Recuerdo que llebo encima, el mago con unos indicios, Bilbo con un anillo, frodo con un broche, gordo con un broche y merry. Me echa una criatura y la cancelo, bien. Lo siguiente ya me toco la moral... un dominado por el terror a Bilbo, con el panico que los tengo, pero Bilbo segun palabras de el propio Mikko "los tiene bien gordos", pues supere ese dominado, supere el siguiente y el tercero que me echo. Bilbo sin miedo sigue para alante. No recuerdo esactamente si me jugo mas cosas, solo que aparecio Mark para decir que era el ultimo turno, asi que consegui llegar al monte y tenia que examinarlo a ver que salia. Me la jugaba a dieces, pero iba con un anillo y dos broches, que con los examenes del mago son seis tiradas. Y no fui capaz, lo mas un nueve, asi que me quede en el monte sin anillo y Mikko gano la partida merecidamente. Fue una partida magnifica y me lo pase genial a pesar de haber perdido.

Esta claro que el año que viene habra mas.

P.D.: para el proximo torneo recomendaria que no usaseis Patxaran para el drinking game.
Última edición por Temujin el 27 Feb 2007 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Muy emocionante Temujin.
A mi Mikko me parece un gran jugador y mejor persona.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mikko es un CAPO. Con todas las letras. Me alegro mucho de que ganara el torneo general (aunque hubiese sido aún mejor que lo hubiese ganado Antonio...) Jugó un mazo nada estándar, y logró ganar el evento...

En su movimiento al Monte del Destino, Antonio olvida mencionar que le jugó un Uvatha como ataque, e inmediatamente después un "Turning hope into despair" (la esperanza se torna desesperación) Si podéis id a echar un ojo a esa carta, porque merece la pena ;) Tan sólo pensad la de cartas adicionales que le permitirá jugar si el oponente lleva hobbits (=poca mente) y además se están moviendo al monte de destino.
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

un gran fin de semana, si señor. Fue un placer conocer a tan buena gente (Temujin, gracias por recuperar mis dados!!) y me lo pasé pipa jugando. La única lástima es que hasta dentro de un año no lo podremos repetir...

salut!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

es lo que tienen los mazos petanillos, lo mismo con una única tirada casi imposible se gana la partida, que lo mismo tiras 7 veces y nada...
Es una de las tensiones más emocionantes de este juego :P


Por cierto footos, footos, footos...



:D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei pedro que tal?com esta tu hija y tu mujer?

por cierto ya he puesto alguna fotillo.en otro post.

en este torneo me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de jugar ni llevar adversidades decentes y utiles y mucho menos aun jugar contra petanillos.haber si pal proximo antonio no me lo peta tan facilmente.

hasta la proxima.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder