Ya hay fecha para el campeonato del mundo... quien se apunta

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me da lo mismo que esos dias sean antes o despues del torneo, podemos decidirlo en funcion de los vuelos, segun lo que mejor nos venga. Yo para esas fechas ya habre abandonado la verde Irlanda :cry: asi que saldre desde Madrid.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo ahora estoy sin curro, asi que dependo un poco que encuentre en las proximas fechas. Ir quiero ir.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Los que tengáis muy claro que vais deberíais empezar a moveros para el tema visado. Creo que tardan bastante en concederlo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cram escribió:Los que tengáis muy claro que vais deberíais empezar a moveros para el tema visado. Creo que tardan bastante en concederlo.
buenas,

he estado esta mañana en la comisaria preguntando. Al parecer hay tres tipos de pasaportes:

-Con foto pegada, el mas antiguo: con este no te dejan entrar en USA y necesitas el visado

-Con la foto impresa: con este segun le de al de la a duana entras o no, hay gente que ha tenido que hacerse el visado para poder entrar y otros a los que no les han puesto pegas.

-Nuevo con chip: con este entras sin problemas.

Asi que yo he procedido a actualizar el mio, 17 uros y una foto, y en una semana esta listo.

Mas info:
http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/Ar ... +de+viaje/
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

joder, pues yo vengo ahora de sacarmelo y me lo han dao en 10 minutos (tras esperar 2 horas de cola claro) y no tiene ni chip ni hostias
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Los ciudadanos españoles podrán viajar a los Estados Unidos de América sin visado por motivos de turismo o negocios. El periodo autorizado de estancia lo determinan los oficiales del Departamento de Seguridad Interna en el puerto de entrada y se puede conceder hasta un máximo de 90 días.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:joder, pues yo vengo ahora de sacarmelo y me lo han dao en 10 minutos (tras esperar 2 horas de cola claro) y no tiene ni chip ni hostias
a mi me han dicho que una semana. Ah, y me he colado, no me apetecia esperar
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

De momento esto es lo que hay, a ver si de aqui a un mes o dos sale alguna oferta


Imagen
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Por Continental Airlines (www.continental.com) hay vuelos directos desde 638 euros, segun el dia puede subir a 700, pero es lo mejor que he encontrado (hay vuelos con escala algo mas baratos, pero la diferencia es poca, no merece la pena).

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

yo tengo aqui el catalogo Transcontinetal de viajes Iberojet (Lo pedi ayer en Viajes Carrefour) para la ciudad de NY y el hotel mas barato que hay sale por 706€ tres noches + 74 por noche adicional (lo bueno que tiene es que esta entre el Emperie State y el Madison).
Lo mas gracioso es que el famoso Waldorf Astoria (los que hayas visto el Principe de Zamunda os sonara) que es un hotel de Lujo, nos saldria por 956€ tres noches + 148 la noche adicional.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:Lo mas gracioso es que el famoso Waldorf Astoria (los que hayas visto el Principe de Zamunda os sonara) que es un hotel de Lujo, nos saldria por 956€ tres noches + 148 la noche adicional.
si me ayudan a ducharme las chicas de los petalos, mp discutamos mas y ya tenemos hotel jeje
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

que pasa que aqui no se mueve ni dios o que? a ver si ahora resulta q me voy yo solo a NY (O peor aun... me jodeis las vacaciones) :evil:

He mirado el hotel recomendado por Mark en la web del torneo y la cosa esta "regalada" sobre los 400-450€:

http://www.hostelworld.com/availability ... York-16994

el otro hotel q recomienda debe ser de lujo xq 1.500€... :?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

sinceramente, viendo la tele, se me quitan las ganar de ir a USA
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:He mirado el hotel recomendado por Mark en la web del torneo y la cosa esta "regalada" sobre los 400-450€:

http://www.hostelworld.com/availability ... York-16994
por cierto que pillando por habitaciones dobles o de 4 sale a 30 uros noche.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

NY es la ciudad mas segura de EEUU asi q dejate de escusas coño, di la verdad... no quieres ir conmigo! :cry:
Responder