Campeonato del Mundo 2006

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...

Campeonato del mundo 2006 en Espa?a?

Por supuesto, les ense?aremos lo que es bueno
21
88%
No, mejor que cada uno juegue en su pa?s
2
8%
Me da igual. Tengo mi vecino pa jugar y cambio por correo
1
4%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:
Manuel escribió: Ellos tienen sus reglas y nosotros las nuestras, y tendr?amos que llegar a un punto medio, eso es todo.
no ay punto medio, para ellos somos el tercer mundo del juego y no creo q haya ningun oportunidad de acercar posturas.
Entonces debe ser que quieren venir a jugar al Tercer Mundo :roll:

De cualquier manera, es una buena oportunidad de demostrarles que entre nosotros hay muy buenos jugadores. E insisto que asistir?a a ese torneo aunque tuviera que tragar con todas esas reglas opcionales. Lo importante es lo grande del evento, lo dem?s ya se andar?.

Enfadarse porque no se juega con las reglas de aqu? y por ello no querer acoger el Campeonato del Mundo del juego que amas, me parece absurdo e infantil cuanto menos. Lo de pataleta me parece m?s que adecuado.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hay muchas de las interpretaciones de las reglas que hacen lo guiris que a m? no me gustan nada. Me parece aprovechar la letra peque?a m?s all? del sentido com?n.

Pero lo importante no es cu?les sean las reglas, sino que sean las mismas para todos. Mientras todos juguemos con las mismas reglas, todos disfrutaremos de las mismas ventajas y desventajas. Si te sacan un personaje con HVAM en la fase de lugares... pues t? también. Fin del problema.
Avatar de Usuario
alfon82
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 24 Jul 2005 15:01

De acuerdo con eso. Lo importante es q se sepan las reglas con antelacion para q todos estemos iguales. No te va a dejar de gustar a satm pq te cambien 3 reglas, no?
Saludos!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Hoy me ha preguntado Timo si sab?a cómo iba este tema... me ha comentado que necesitan saber quién ser?a el organizador del torneo y si vamos a presentar la candidatura æHay alguien que se pueda encargar de ello?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Ser? interesante, y por lo menos una candidatura hay que presentarla.
Lo primero es decidir la población, que deber?a estar relativamente cerca(a ser posible de uno de los aeropuertos de l?neas baratas). Deber?a tener buen acceso desde el aeropuerto.
Lo segundo y m?s importante es buscar el lugar. Este a?o a Finlandia se han desplazado 25 personas, m?s los que ya son de all? se han juntado sobre los 40. Sabiendo que espa?a es como cuatro veces m?s barato puede que sean algunos m?s. M?s los locales se debe contar que el m?nimo ser? esa cifra. El sitio deber?a ser m?s grande por si acaso, de aqu? nos moveremos los cuatro gatos de siempre, pero més de agosto-playica-sangr?a m?s de un extranjero de ?ltima hora puede haber. Por supuesto el precio tiene que ser asequible y tener espacio de sobras para jugar...
Y lo tercero es contar con una organización sólida; 3 o cuatro personas para tratar con los propietarios del lugar, encargarse de las reservas, llevar la contabilidad-lista de asistentes, montar los premios, etc... Puede ocupar tranquilamente un par de d?as al mes, (en serio).
Importante cobrar por adelantado, m?nimo con una previsión de un mes y medio, y salvo imprevistos graves no devolver el dinero. Os aseguro que es una putada dar un n?mero de asistentes y luego no cumplirlo.

Esta es mi opinión y espero que sirva de ayuda para aquellos que quieran presentar una candidatura. Por supuesto si puedo servir de ayuda a alg?n osado all? estaré.

Si nadie se atreve nos plantearemos el presentarla por el mismo sitio que estuvimos en Julio. Creo que todos salimos bastante contentos del lugar, y ya habr?a bastante faena adelantada.
Nada m?s.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Opino que el lugar donde jugamos en Julio es ideal.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:Opino que el lugar donde jugamos en Julio es ideal.
Esacto, el sitio era la ca?a, aunque no se que facil es llegar desde barna. De bueno tiene la facilidad para desplazarse a los franceses que quieran, que Barcelona es una ciudad grande con buen aereopuerto y buenas comunicaciones. No se como era lo de Finlandia, pero de malo tiene que esta totalmente separado de la civilizacion, por si alguien quiere ir a comer a otro lado o lo que sea. Pero como iremos a jugar a las cartas...sin problemas.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Temujin escribió:
Manuel escribió:Opino que el lugar donde jugamos en Julio es ideal.
Esacto, el sitio era la ca?a, aunque no se que facil es llegar desde barna. De bueno tiene la facilidad para desplazarse a los franceses que quieran, que Barcelona es una ciudad grande con buen aereopuerto y buenas comunicaciones. No se como era lo de Finlandia, pero de malo tiene que esta totalmente separado de la civilizacion, por si alguien quiere ir a comer a otro lado o lo que sea. Pero como iremos a jugar a las cartas...sin problemas.
y los ni?os que tocaban el piano :?: acaso eso no es malo :?: :evil:



:lol:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Yo voto por hacerlo en verano. Y si es posible en Canarias. pa pegarnos unas wenas vacaciones. jejejje
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Pierre Menard
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2005 19:32
Ubicación: BILBAO

Creo que no se trata de votar un sitio u otro. Se trata de que alguien (algunos) se presente(n) voluntario(s) y dispuesto(s) a organizarlo. Si no hay organizadores que quieran pringar no habr? manera. Deber?amos empezar por ah?.
æAlguien estar?a dispuesto? En caso negativo, æCram y los organizadores de Llinars lo estar?an?
Hay que ir centrando el tema: no podemos divagar eternamente.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Aqu? en Barcelona ya estamos pidiendo información para llevar adelante este proyecto. Vamps a intentar por todos los medios que el evento sea en nuestro pa?s. Cuando haya emezado a moverse el tema se publicar? lo que haya.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bueno, quer?a decir que si los satmeros de Barcelona siguen con su empe?o de encabezar esta propuesta (que a mis ojos la sigo viendo una proeza), pues estar? bien ir buscando posibilidades.


As? que animo por Candidatura Barcelonesa... Llinars estuvo bien aunqe para un mayor n?mero y para encontrarlo con facilidad yo también tengo algo de reservas, me parece que si se hace en Espa?a vendr? bastante m?s gente que a Finlandia (la accesibilidad, la oferta tur?stica, sol y playita etc), y en ese sentido no sé hasta que punto lo mejor ser? hallar algo m?s "céntrico" sin olvidar la disponibilidad de aparcamiento ?/o medios p?blicos de tr?nsporte, alojamiento y precios posibles adem?s de la propia organización del torneo... buff..Tarea para un maestro jedi esto es...

:roll:


Respecto a las quejas sobre ciertas reglas de aq?i y de all?, creo que soy de la opinión DeLosSnow y muchas reglas internacionales me "repatean", pero la perspectiva de Alfon82 o Manuel (HB?) es la ?nica viable... Al menos es "nuestra oportunidad" de poder meterle mano a las reglas internacionales, antes o después del campeonato a lo mejor podemos corregir algunos criterios por otros que seguimos m?s "a nuestra manera", por lo menos ya no podremos decir que pasan de nosotros y de nuestra manera de jugar, si la gente viene para ac? (es decir, si al final la candidatura resulta viable) es que tanto Espa?a como el Satm de aqu? "interesa"...

ZartaxdeRohan :P
Responder