LLINARS 2007 31-AGO AL 02-SEP *CAMPEONATO NACIONAL*

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

por desgracia, los que tenemos exámenes en septiembre tenemos muy mal esas fechas... a ver si para la próxima.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

REKONE escribió:por desgracia, los que tenemos exámenes en septiembre tenemos muy mal esas fechas... a ver si para la próxima.

¿No podría ser a finales de julio? ya que como dice el colega los examenes de septiembre pueden joder a mucha gente.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

en su dia se pregunto, unos dijimos que nos daba igual y otros que preferian unas fechas u otras, y en base a eso, la organizacion reservo el sitio segun las preferencias mostradas por la gente.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Rogamas a aquellos que tengan prevista la asistencia, escriban un mensaje a cramroca@yahoo.com, debería dar una cifra +- aproximada de los asistentes para hacer la reserva con antelación.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

A VER ALGUIEN POR FAVOR Q LE SOBRE UN SITIO PA IR DE MADRID A LLINARS YA Q ME ENCANTARIA IR PERO SOLO NO ME HACE NADA DE GRACIA.
AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ACE UN WECO
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Aupa, si alguien quiere quedar en Barcelona nosotros (Itzi, Afri y yo) estaremos desde el Miercoles 29 por alli visitando la ciudad.

mensajes aqui: golem_txero@msn.com

Agur!
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Thorgal el Gris escribió:Aupa, si alguien quiere quedar en Barcelona nosotros (Itzi, Afri y yo) estaremos desde el Miercoles 29 por alli visitando la ciudad.

mensajes aqui: golem_txero@msn.com

Agur!

Hmmm... yo estoy algo ocupado con la entrega del proyecto de fin de carrera ... y mi asistencia a llinars se verá algo reducida por dicho proyec, así que no podré haceros de "Guía turístico". Lo que si podemos hacer es ir a cenar un día de los que esteis por aquí. Conozco un restaurante japonés muy bueno que por 10-20 € te quedas lleno y comes bien(siempre que te guste la comida japonesa). Si os hace gracia también se podría llamar a Libra, Kike y cia. y hacer cena "multitudinaria".

Qué os parece ? Si te gusta la idea te mando mi movil por privado.

Saludos !
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

teratzul escribió:
Thorgal el Gris escribió:Aupa, si alguien quiere quedar en Barcelona nosotros (Itzi, Afri y yo) estaremos desde el Miercoles 29 por alli visitando la ciudad.

mensajes aqui: golem_txero@msn.com

Agur!

Hmmm... yo estoy algo ocupado con la entrega del proyecto de fin de carrera ... y mi asistencia a llinars se verá algo reducida por dicho proyec, así que no podré haceros de "Guía turístico". Lo que si podemos hacer es ir a cenar un día de los que esteis por aquí. Conozco un restaurante japonés muy bueno que por 10-20 € te quedas lleno y comes bien(siempre que te guste la comida japonesa). Si os hace gracia también se podría llamar a Libra, Kike y cia. y hacer cena "multitudinaria".

Qué os parece ? Si te gusta la idea te mando mi movil por privado.

Saludos !


Estupendo, nosotros no hemos planificado nada asi que nos viene bien cualquiera de los dos dias.
Tu movil ya tengo.

ciao!!
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Cierto es y yo tengo el tuyo tb... en que estaría pensando ...

Pues dadme un toque cuando esteis por aquí y miramos a ver como quedamos.
Thus spake the master programmer:

``Though a program be but three lines long, someday it will have to be maintained.''
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tengo un par de dudas sobre los formatos:

1 - Torneo de Escenario: He estado buscando y no lo he encontrado... qué escenario se supone que se juega?

2 - Torneo Mazo Rápido TNT: Vale cualquier alineamiento? O es sólo de héroes?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

El Torneo escenario no lo haremos. No he tenido tiempo de preparar las reglas, y mucho menps de probar los mazos.
Lo siento.
El fast deck es sólo para héroes.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor resulta ser una barbaridad, pero bueno alla va...

Se puede jugar en el torneo con cartas de los mazos de desafio, es decir, las del bordecito gris ???
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

saotome escribió:Voy a hacer una pregunta, que a lo mejor resulta ser una barbaridad, pero bueno alla va...

Se puede jugar en el torneo con cartas de los mazos de desafio, es decir, las del bordecito gris ???
con cualquier carta publicada por ice salvo las promo especiales alemanas. Osea, que si se pueden usar las cartas grises de los mazos de desafio.
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Por que no se pueden usar las promos alemanas?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Gocho escribió:Por que no se pueden usar las promos alemanas?
por que no existe version en ingles que es la oficial. En el Lure si se permiten pero en los torneos "oficiales" no
Responder