Campeonato Nacional - Bilbao 23, 24, 25 Mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar

CAMPEONATO NACIONAL 23, 24, 25 DE MAYO?

Si, me viene bien
8
50%
No, en esa fecha no puedo.
8
50%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Yo me sumo a Balin.
Me parecen mejores fechas, y para que negarlo, lo tengo más cerca (aunque casi preferiría viajar a Bilbao, por conocer mundo y seguir metiendo patas).
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Si se mueven las fechas yo me caigo queridos amigos, pero bueno que se le va a hacer.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿No hay ninguna posibilidad de hacer un torneo donde sea en la fecha prevista?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Eso estaria genial, por que en un principio pare eso se hizo la votacion, no?? Pero bueno ya veremos como termina todo esto.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Hombre, a mi por comodidad me viene Madrid mejor que ningún sitio (que parece que es la única propuesta alternativa a Bilbao para mayo), pero me preocupa que luego venga poca gente... ya para Bilbao la cosa está complicada, según la encuesta 8 iban a ir y 8 no podían :?

otro problema es que estamos discutiendo el tema entre cuatro personas, más o menos, se conoce que los demás tienen cosas más importantes que hacer... y así es difícil dar con una solución adecuada, si ni siquiera sabemos lo que opina la gente.

vamos, que está chungo esto :roll:

edito otra vez: lo primero es que Imanol nos diga algo (cuanto antes), si es que no entonces buscamos lugar alternativo con las mismas fechas y personas que lo organicen y disponibilidad de la gente para acudir. Si esto tampoco funciona, cambiamos las fechas porque no quedaría más remedio, claro.
Última edición por Balin el 18 Abr 2008 17:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo insisto que podria ir a cualquier sitio de españa siempre y cuando se mantuvieran las fechas previstas (23, 24, 25)
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo sigo este hilo casi a diario, y no escribo nada para no resultar cansino. Pero está claro que lo primero que necesitamos es una respuesta desde Bilbao, y como por el foro no tenemos noticias suyas, pues lo que yo creo es que alguien que tenga su número de telefono debería llamar a David, a Imanol o a Juan, para salir de dudas.

Si hay que opinar sobre fechas y eso, se opina, que además es gratis: Yo prefiero jugar en Bilbao el fin de semana previsto, si no, prefiero jugar en Madrid el fin de semana previsto, si no, prefiero jugar en Madrid en otra fecha. Y si no, haré lo posible para llevarlo como un hombre e intentare que no me vea nadie si me da por llorar.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

Hoy he hablado con Imanol, que es el que esta organizando el torneo. Por motivos de paternidad proxima y motivos laborales, no esta teniendo tiempo para dedicarle a la organizacion. La reserva la tiene apalabrada, y el problema puede ser el numero de asistentes locales, pues serian pocos.Lo ideal de hacerlo en el norte es que se puedan desplazar gente que no lo hace habitualmente, pero no se quien vendria. Le he comentado que haga sus numeros pues lo que no quiero es que pierda pasta, y decida algo esta semana. En principio seguimos adelante con lo planeado, y en caso de que declinen la organizacion, lo mas probable es que se mantengan las fechas y se intente trasladar a Madrid o Barcelona.

Espero que en los proximos dias se aclare todo.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo como Cultus si he de llorar lo haré en un rincon donde nadie me vea.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, siento comunicar que finalmente el albergue de Plentzia no va a estar disponible, asi que no podremos celebrar el torneo en Bilbao. Aun estando hecha una prereserva no la han respetado, y sin avisar, puesto que tenian mi movil lo han ocupado con otra reserva. Como excusa me han puesto que la chica con la que yo hablé ya no trabaja alli.
Siento mucho lo ocurrido y no puedo mas que pedir disculpas a todos.

Si puedo ayudar en algo para que se celebre en Madrid como decis estaré al tanto, de momento he contactado con Neldoreth para que me pase el CIF de nuestra asociacion y tambien teneis a vuestra disposicion el nº de cuenta.

un saludo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas.

se esta trabajando para intentar organizar en Madrid o Barcelona para esas mismas fechas. Es algo precipitado pero se intentara. Si hay alguna otra delegacion que quiera organizar en esas fechas, que lo comente y se decide.

un saludo,
Temujin
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

yo propongo este calendario:

Quedada preparatorio mundial Bélgica en Barcelona llinars para junio (por la piscina i tal)

y en agosto quedada en Valencia Vila real del 15al17

y que el nacional se haga en Madrid en noviembre.

que os parece? :roll:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Todo parece indicar que el nacional sera en Noviembre en Madrid.

Ahora bien, para evitar que la gente que ha cojido dias para ir a Bilbo se los coma y teniendo pendiente un torneo en Barna, se esta estudiando la posibilidad de hacer la quedada en Llinars para estas fechas programadas del 23 al 25 de Mayo.

ya se dira en breve
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo estaré por Galicia de musiqueo esos días, pero me alegra mucho que se estén moviendo las cosas. A ver si hay suerte y lo del nacional no me coincide con nada!

Un abrazo a todos/as!
Responder