III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Dale duro, Kike!! Y a ver si, con suerte, has terminado con él antes de las nueve de la noche...
:roll:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Si mi router lo permite jugaré contra Dominic (domse) esta noche a las 2230...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jose-san escribió:Domse vuelve hoy de vacaciones, Martin me ha asegurado que estará disponible para jugar cuando yo quiera. A ver si puedo quedar con él para mañana por la mañana :) Y a ver si el router funciona bien porque anoche me dio por culo todo lo posible y un poco más, casi no pude ver las partidas, estoy esperando que me envíen uno nuevo. Sí que vi que la de Jordi fue durísima mentalmente, Heiner es correoso de verdad, y un poco protestón si se me permite decirlo, de lo poco que vi hubo algunos modales suyos que no me gustaron :evil:
En general suele ser un tipo muy majo, pero es verdad que cuando pierde no lo es tanto. De todos modos se le pasará rápido :)

Enhorabuena Paella Team! Ojalá podamos copar las finales :D
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

juego esta noche vs Brian (sauron) a las 23:00 GMT-2

felicidades Jordi y fuerza kike, con esos tips q te di esta vez lo tienes q frenar ;)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Mi partida con Heiner fué larga por varios motivos:

1-llegó media hora tarde (esto no influye para la partida pero para mi estado de animo si)
2-Como obligué a Heiner a jugar sin avatar, se lo pensaba más antes de moverse
3-A mi no me salieron cartas de puntos hasta mitad partida, entoces me movia a ciegas y tambien me lo pensaba más de lo normal
4-Con las adversidades, lo mismo, los dos queriamos enfrontarnos a ellas de la mejor forma posible
5-Como mi ingles no es muy bueno, para hablar me lo pensaba más
6-Tengo que reconocer que con el ordenador me cuesta más el jugar las cartas, que todavia hago algunos fallos (meter cartas del descarte en el mazo cuando quiero ponerlas en mi mano y cosas parecidas)


El problema vino cuando a las dos horas de partida, heiner queria dar por finalizada la partida por tiempo. No quiero pensar mal, pero igual sus retrasos eran aposta ya que si hubiera accedido a terminar hubiera ganado él, porque todos mis cartas de victoria solo valian un punto cada una y encima se habia guardado cartas únicas para reducir mis puntos.
Menos mal que wigi estaba mirando y le decia que no habia limite de tiempo, despues vino 10 minutos de discusión, ahi le pedí ayuda a Jose porque no me enteraba de nada y tenia miedo que me obligaran a terminar por tiempo, al final convencieron a Heiner y continuamos.

Al final convoque por los pelos 25-10, fué una partida extraña a mi no me salian ni cartas de puntos ni cartas de deterioro, pero claro, como iva cargado de adversidades no le deje jugar practicamente nada durante toda la partida, ademas tengo que reconocer que mis tiradas fueron superiores a las suyas, si hubiera jugado con otro avartar creo que hubiera ganado igualmente 4-2 o 5-1


Para Balin:
:lol: si si ya me enseñaste bien
Para Rekone:
En torneos de warhammer nunca termino el último pero tampoco soy de los primeros

Animo Coro que todavia quedan muchas partidas y Jose ponte todos los amuletos que tengas cerca del ordenador para aumentar tu suerte con los dados, yo te dejo prestada la mia pero devuelmela mañana que he quedado para jugar al juego de tronos :wink:

Yo al igual que Manuel pienso que Heinar es un tio majo y pienso que los comentarios que hacia eran más broma que otra cosa, pero como es la primera vez que juego contra él igual me equivoco

una última cosa:
las 23:00 GMT-2 son las 21:00 hora española?
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

OEOOEEEEOOOOEEEEOOEEOOEEOOEEEEE

Acabo de ganar 6-0 a mi oponente :D Eso sí, menudas tiradas de mierda ha tenido el pobre hombre... se le ha corrompido Thorin a 2s, y yo no he parado de sacar 12s en sus chequeos de resistencia...

El resultado final ha sido algo así como 39-10, pero eso sin tener en cuenta que le doblaba aliados (10 puntos) y objetos (otros 6)... de todos modos no hacía mucha falta contar. Espero que tenga mejor suerte en su próxima ronda el chaval.

Y está kike jugando ahora mismo! Y no parece que le vaya mal, acaba de enseñarle la mano a Trossell y tenía una buena mano de hostias :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

una última cosa:
las 23:00 GMT-2 son las 21:00 hora española?
nop, segun tengo entendido españa es GMT+1 asi q seria mas o menos como a las 2 am hora española...

congrats Manu, go kike and team paella :P!!!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

marcos escribió:
una última cosa:
las 23:00 GMT-2 son las 21:00 hora española?
nop, segun tengo entendido españa es GMT+1 asi q seria mas o menos como a las 2 am hora española...

congrats Manu, go kike and team paella :P!!!
Exacto, en invierno estamos en GMT+1
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Lo siento chicos, no ha podido ser. He perdido 4-2 contra domse 31-27. Ha estado reñido. He empezado muy bien, pero hacia la mitad de la partida he perdido la concentración y he cometido un par de errores tontos que me han costado muchos puntos. También me ha pasado que no he robado personajes hasta el final del mazo y eso también me ha retrasado. Para variar las tiradas importantes, ni de coña. Así que un poquito por mi culpa, otro poquito por mala suerte y otro poquito de mérito de domse, una partida igualada a la porra.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

de todas formas Jose, tu equipo derrota ha derrotado a alemania 10-8 ;)

enhorabuena
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Kike palmó :(

Pero jugó estupendamente, y además demostró ser un tío de lo más deportivo, lo cual le honra. Su oponente tuvo suerte (mucha, le vi sacar cuatro llamadas del hogar seguidas de esas que son casi imposibles) y un poco de morro también, si se me permite... de todos modos, que Kike os haga la crónica :)

De momento vamos 6-7 contra Finlandia, que tampoco está nada mal, y aún está todo abierto para la última partida! La mala noticia de todo esto es que, de ganar Agus 4-2 quedaríamos 10-9, y eso nos colocaría a ambos equipos españoles muy cerca, lo que podría resultar en que tuviésemos que jugar el uno contra el otro... :(
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Pues sí, he palmado.

Mi mazo ha funcionado genial, 3 turnos concilio = 25 puntos.

El ultimo turno me ha dado tanto asco que prefiero no relatarlo, así y contra ese tipo de jugadores no me gusta jugar (me ahorro más comentarios ya que últimamente veo fotos de peques en el foro).

En resumen , es de las partidas que sí creo que he jugado de putamadre, una partida para grabarla y ver como cada jugador se retrata :!:
Si hubiera jugado en plan cabrón seguramente no dormiría tan agusto como pienso hacerlo :twisted:

Ánimo Agus !
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

hanksole escribió:El ultimo turno me ha dado tanto asco que prefiero no relatarlo, así y contra ese tipo de jugadores no me gusta jugar (me ahorro más comentarios ya que últimamente veo fotos de peques en el foro).
si lo dicen por la cantidad de tiempo q Trossell se toma para llevar a cabo sus turnos deberian quedarse despiertos para ver mi partido de esta noche :twisted:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

marcos escribió:de todas formas Jose, tu equipo derrota ha derrotado a alemania 10-8 ;)

enhorabuena
Sí, por lo menos he salvado la puntación del equipo. :) Pero saber que podría haber ganado haciendo un poquito más me deja mal sabor de boca.
si lo dicen por la cantidad de tiempo q Trossell se toma para llevar a cabo sus turnos deberian quedarse despiertos para ver mi partido de esta noche
Ya, no entiendo qué mosca le ha picado a Brian, ¿qué intenta demostrar?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

quien sabe... pero me voy a reir toda una vida entera y burlarme de su estupidez si llega a perder...
Responder