Metallica

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Nastarwen escribió:[...] ese tio es un tio como yo solo k tiene un grupo y canta...
Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

xD
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Me lo has quitado de la boca, jajajajaja

:lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Si k pasa! acabais de descubrir mi secreto! ahora tendre k asesinaros 8) 8)
Avatar de Usuario
Nazasael
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2005 12:09
Contactar:

Pues eso es lo de siempre, ¿tienen que estar siempre al pie de los fans?. (Conste que a mi estravaganzza no me mola)
Según a los que os mola el grupo pues diréis que si que para eso les seguís y al resto de la banda pues no o como a mi que me da igual ya que no soy mitómano (y eso que me encontraba al Molina de Ñu en el Excalibur un webo de veces y soy acérrimo de él).
Pero que queréis que os cuente, tiene que ser molesto estar como hace 2 años en Zaragoza en el monster y que gente te venga a decir tío eres lo mas hazte una foto con nosotros (y yo no se porque fueron bastantes) con lo que el comentaba que vale que si pero que estaba en un concierto de los Black Label y que los protas eran otros, como en otra ocasión te venga los típicos borrachuzos jevis costra a decir que la producción del disco es penosa y dando a entender que no vales un duro (ambas situaciones las he visto).
Pues si que cansa tanto una cosa como la otra así que entiendo que el menda no vaya a bares jevis ni nada de eso.
¿Que pone caras y se hace el interesante? Pues si, por que el tío es un poco divo y un tanto poser y le hace gracia

Por otro lado el que es la p0ll4 es Carlos (Expósito) el batería que lo conozco un poco mas y aparte de ser un cachondo a su manera es un tío serio en su trabajo que es ser músico y luego que sabe lo que tiene entre manos.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pero no me refiero a eso... me refiero a k si vas a salir a firmar autografos sal bien, como todos los componentes del grupo, no te kedes tu detras de una valla pensando k te van a comer... yo he ido a muchos conciertos y no soy de las tipicas k me hago fotos con los cantantes o componentes del grupo xq como ya he dicho es su trabajo... solo tengo fotos con pepe herrero y con Morti de Skizoo
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

REKONE escribió:
Nastarwen escribió:[...] ese tio es un tio como yo solo k tiene un grupo y canta...
Imagen

:lol: :lol:
¡Que ojazos! :shock:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

[quote="Nazasael"](y eso que me encontraba al Molina de Ñu en el Excalibur un webo de veces y soy acérrimo de él).
quote]

Yo al Molina me le he cruzado en todos los conciertos de Jethro Tull a los que he ido, y tampoco me ha dado por rasgarme las vestiduras y sacarme fotos con él. En esos sitios, está rodeado de gente que le conoce, y a la mayoría le gusta su música, pero nadie le atosiga ni le rodea la gente para pedirle fotos o autógrafos por turnos, aunque dé la mano unas cuantas veces esas noches. Va un poco con el estílo de la música y lo mediático del grupo, y sobretodo con el público mayoritario del grupo. El ambiente de los conciertos no mola cuando la gente que hay abajo grita más por las nalgas de los que están arriba que por su música. Mal rollo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jeje,

Vale, entiendo el punto de que si sales al público te comportas, y si no mejor no sales :) Pero también hay que entender que todos somos personas, y tenemos días buenos, días malos, etc. No siempre uno está de humor... o quizá vio algo o a alguien que le hizo quedarse detrás de la reja.


(vengaa si te hace una ilusión a ti que alguien te pida un día un autógrafo... :wink: )
Me hace ilusión en la medida en la que a la otra persona se lo haga, claro está. Y para tu información, aquí el menda ya lleva firmados unos cuantos cientos de autógrafos en su vida (ejem) Que uno es un profesional, eh? ;)
Última edición por Manuel el 09 Ene 2009 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:Jeje,

Vale, entiendo el punto de que si sales al público te comportas, y si no mejor no sales :) Pero también hay que entender que todos somos personas, y tenemos días buenos, días malos, etc. No siempre uno está de humor... o quizá vio algo o a alguien que le hizo quedarse detrás de la reja.

(vengaa si te hace una ilusión a ti que alguien te pida un día un autógrafo... :wink: )[/quote]

Me hace ilusión en la medida en la que a la otra persona se lo haga, claro está. Y para tu información, aquí el menda ya lleva firmados unos cuantos cientos de autógrafos en su vida (ejem) Que uno es un profesional, eh? ;)[/quote]



:D :D :D (yo te pediré un autografo para un Galdor :wink: )

¿porqué siempre ocurren cosas como esta: un post de Metallica termina siendo uno de stravaganza? :roll:
:roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Yo tengo una mano pintada del mismisimo manu! en el culo de mi pantalon!! mejor autografo k ese ninguno 8) 8)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cierto, cierto! Pedazo de autógrafo! :D
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Witch-King escribió:
REKONE escribió:
Nastarwen escribió:[...] ese tio es un tio como yo solo k tiene un grupo y canta...
Imagen

:lol: :lol:
¡Que ojazos! :shock:
Jajaja, no se porqué pero esos ojazos me resultan muy familiares....
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

aver...
¿¿que tiene que ver ser gay/marica/bujarra/gayetero o como mas os guste con la musica???
la epoca en que leo paso por saratoga fue la mejor de esa banda, las cifras cantan y los discazos y temazos tambien!!
parece que mas de 1 se preocupa de ver con quien se acuesta este o aquel y si come carne en barra o choped elfico o bacalado de bilbado en vez de escuchar los discos que es lo que nos vende esta gente!!
yo no me voy a acostar con eric adams (no me deja mi vieja) ni con leo (va contra mi religion) pero cuando escucho "sign of the hammer" o "vientos de guerra" la verdad es que me follaria a ambos los 2!!!!!
1 musico me puede caer muy bien a mi y, a otra persona (con otro carecter y diferentes gustos/hobbies/pasiones, etc a los mios) parecerle el ser mas deleznable del planeta... ¿no?
como reza la letra de 1 banda que muchos conocereis: "quien quiera entender que entienda"!!!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

¿Todavia estais dandole bola a esto?, sois un poco cansinos :twisted:
Responder