aver...
¿¿que tiene que ver ser gay/marica/bujarra/gayetero o como mas os guste con la musica???
la epoca en que leo paso por saratoga fue la mejor de esa banda, las cifras cantan y los discazos y temazos tambien!!
parece que mas de 1 se preocupa de ver con quien se acuesta este o aquel y si come carne en barra o choped elfico o bacalado de bilbado en vez de escuchar los discos que es lo que nos vende esta gente!!
yo no me voy a acostar con eric adams (no me deja mi vieja) ni con leo (va contra mi religion) pero cuando escucho "sign of the hammer" o "vientos de guerra" la verdad es que me follaria a ambos los 2!!!!!
1 musico me puede caer muy bien a mi y, a otra persona (con otro carecter y diferentes gustos/hobbies/pasiones, etc a los mios) parecerle el ser mas deleznable del planeta... ¿no?
como reza la letra de 1 banda que muchos conocereis: "quien quiera entender que entienda"!!!

NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)