Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Como os agrego de amigos en el juego? :oops:
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Me acaban de dar 2500 monedas por matar un gupon de esos en un desplazamiento... ¿Es normal eso? no me habian dado tanto las otras veces...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues no no es lo normal, pero suele pasar, minovio tiene mucha suerte en eso... y suelen darle mucho dinero, a mi solo una vez me dieron 1900 o algo asi... pero normalmente me suelen dar poco... :( no me kieren :(


Suerte k has tenido!!


Rekone, para poder agregar a alguien tienes k haber echo la mision de los sellos, entonces se te habilita la mensajeria :wink:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Pues no no es lo normal, pero suele pasar, minovio tiene mucha suerte en eso... y suelen darle mucho dinero, a mi solo una vez me dieron 1900 o algo asi... pero normalmente me suelen dar poco... :( no me kieren :(


Suerte k has tenido!!


Rekone, para poder agregar a alguien tienes k haber echo la mision de los sellos, entonces se te habilita la mensajeria :wink:
yo creo que para agregar no hace falta la mensajeria (yo no la tengo) pero ya para mandar y comunicar no te dejan hasta que lo haces


A ver el tonguero de Durin, que llevas un siraine u qué para que te den tantas perras?? :P :twisted:


(al final deberíamos hacer un clan entre los foreros :D )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues mira yo me apuntaria si vais a jguar en serio! :wink:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Como vaticine! hoy me he vuelto a comprar otro dino!!!
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues yo tengo que ser un negado, ya que solo me dan oro de 200 en 200.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Witch-King escribió:Pues yo tengo que ser un negado, ya que solo me dan oro de 200 en 200.
Es lo normal witch... a mi es lo k me suelen dar...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Pues mira yo me apuntaria si vais a jguar en serio! :wink:
que si que si, podemos hacer un clan de satmeros y poner como condicion que seas jugador de satm jeje, :P

Bueno yo todavía estoy verde y con pocas pelas (al comienzo tuve el arrebato de jugar con la bruja lola y ahora voy un poco dañado y rara es la vez que llego a conseguir 200 de oro de una tacada, no digamos mas...) a ver cuando me llega para un segundo dino y se va mas rapido, y a todo esto, como funciona y donde se consiguen los bonos para comprar dinos en el mercado, alguno sabeis como funciona eso?

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Pues lo de los bonos no se como va... sinceramente, creo k hay k comprarlos con bonos, pero ya le preguntare al novio o le dire k se registre para k os lo explike...

Y lo del clan me ha dicho k para hacerlo hay k pagar 10000 monedas de oro... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Nastarwen escribió: Y lo del clan me ha dicho k para hacerlo hay k pagar 10000 monedas de oro... :roll: :roll:
¿Cada uno? :shock:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Witch-King escribió:
Nastarwen escribió: Y lo del clan me ha dicho k para hacerlo hay k pagar 10000 monedas de oro... :roll: :roll:
¿Cada uno? :shock:
supongo k no, k solo el k lo haga, despues cuesta dinero unirse, pero no se cuanto, y ese dinero va para el clan...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

que beneficios tiene estar en un clan? dan sets del balrog? :lol:
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Sólo a los primeros mil.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Cultus_Maleficarum escribió:Sólo a los primeros mil.
te vas a unir cultur?
Responder