El rincón de Sam

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Yo lo digo más por tocar las narices que otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

No entiendo porqué es tan extremadamente fascinante el hacerse un mazo de dragones para la gente que está empezando.

Fila tras fila + asesino = ohh no! mi mago no

Luna muerta + Plaga de tumularios = diversión de los muertos

Ella laraña + rabiosas y echando espumas = la fiesta de las arañas

Mazos de corrupción, de Nazguls...

Creo que hay opciones mucho mas interesantes y efectivas que los dragonzacos
Avatar de Usuario
Snake
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Feb 2008 22:06

Esque los dragones molan, tienen ilustraciones preciosas y son a priori fuertes en cuando a poder de ataque, por eso el que se inicia en esto mete en su mazo todos los que tiene, hasta que se dá cuenta que los dragones tienen su porción de mapa y se pueden evitar relativamente facil.
Pero imaginate que no llevas dragones en el mazo y el oponente se lo huele, resulta que pensaste en el mazo auxiliar y metiste todo dragones :mrgreen: el oponente confiado e incauto va por objetos como esmeralda de marinero y espadones a las guaridas de dragones sin saber de peligros :mrgreen:
No descartaria los dragones como factor sorpresa nunca.

Luna muerta + Plaga de tumularios = diversión de los muertos
Precisamente probé no hace mucho un mazo basado en muertos vivientes con tumularios..... no fué mal pero hay cartas como el vial de galadriel que te hacen polvo, ademas el poder de los ataques no son del todo fuertes, veo aún mas fuerte el mazo basado en arañas lobos y animales, y sobre todo los 9 nazgul con sus 3 noches de morgul y sus 3 puertas de la noche.......
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

Gracias por las respuestas y la ayuda.. No lo escribí en el momento porque me daba corte (supongo que por la edad) ya que no tenia ni idea de como jugar.
Por cierto:
Jose-san escribió:Y no metes un dragon Caledonio?
Mados escribió:Cierto !!

Como no "haberseme" ocurrido meter un Dragon Caledonio....
Samwise Gamgee deberias plantearte seriamente el incluir uno en ese mazo!
Esto existe, o era una coña?
Gracias y un saludo!
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

El dragón caledonio... es el que tiene la polla como un demonio!!

Jajajaja.

También conocido como dragón de lluvia ;)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Samwise Gamgee escribió:
Jose-san escribió:Y no metes un dragon Caledonio?
Samwise Gamgee deberias plantearte seriamente el incluir uno en ese mazo!
Esto existe, o era una coña?
Gracias y un saludo!
si vinieses a las quedadas... jeje

estas invitado a la proxima
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

Jose-san escribió:El dragón caledonio... es el que tiene la polla como un demonio!!

Jajajaja.

También conocido como dragón de lluvia ;)
Ja ja ja ja ja :mrgreen: Ya me sonaba a mi raro, hace siglos que no juego pero me extrañaba. Por cierto, en plan jugable, no es mas fácil sacar al Dragón de las Marismas que al de lluvia? Mas que nada por Noche de Morgul + Voluntad de Sauron.
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Samwise Gamgee escribió: no es mas fácil sacar al Dragón de las Marismas que al de lluvia? Mas que nada por Noche de Morgul + Voluntad de Sauron.
En respuesta crepúsculo a las puertas, o maravillas a la voluntad, has gastado 4 cartas, puertas de la noche, noche morgul, voluntad de sauron y el dragón de las marismas para nada, gastando el limite de adversidades y haciendo que el rival se quite una carta de la mano que sino se comería hasta el siguiente turno ocupandole espacio en la mano.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Aparte de lo que dice Germán, el dragón de lluvia pega en muchas ruinas, y eso vale mucho. No es como para meter 3 en el mazo, pero 1 mola.
Avatar de Usuario
Samwise Gamgee
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2009 19:28

Oki, gracias por los consejos... quizás retome el juego un poco si convenzo a los amigotes ^^

Un saludo!
[i]- Soy Samsagaz Gamyi ¡¡¡Portador del que porta el anillo, Azote de arañas, Terror de Sauron, Aniquilador de Cirith Ungol y... Alcalde de La Comarca!!!.[/i]
Responder