Copa de Naciones 2010

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo juego contra Bert el Domingo a las 16:00

Mirar las partidas de los contrarios esta prohibido, pero si que podemos ver las partidas del resto del equipo, no?
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

eso si esta permitido
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Salvo cambio de última hora, Brian y yo jugaremos el sábado a las 5 de la tarde hora española (serán 6 toros 6 de la ganadería de Cebadilla Mantecona) :P
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, tras una muy buena partida Marcos y yo hemos acabado en 27-26 a mi favor. La partida ha estado todo el tiempo en empate, ambos mazos han hecho más o menos lo que tenían que hacer con cierta facilidad, y al final básicamente ha primado aquello de "el que convoca se equivoca" :P
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

nos vemos en las finales 8)
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Manuel escribió: y al final básicamente ha primado aquello de "el que convoca se equivoca" :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos, te voy a explicar la broma para que no pienses que nos reimos de ti ni nada parecido

Pues resulta que un dia estaban jugando una partida amistosa guzmantheman y Sara (la mujer de Jose-san), Jose y yo terminamos nuestra partida y empezamos a curiosear en su partida y cuando Guzmán tubo suficientes puntos no sabia si convocar o no.
Yo le dije "¡convoca que ganas!" y por supuesto me hizó caso, le pasa el turno a Sara y ella jugó el cinturón de radagast, un personaje, creo que a tronconegro y un mischief in a mean way, total que ganó Sara por un punto :lol: :lol:

Desde entonces en toooooooodas las partidas, Guzmán me lo recuerda ¡convoca que ganas!, ¡el que convoca se equivoca! :lol: :lol:

Bromas aparte, fué una partida muy entretenida e igualada hasta el final, con dos barajas poco vistas e interesantes, Pero sobre todo me quito el sombrero ante vuestra habilidad con el ordenador y lo rapido que jugabais las cartas ¡que cracks!
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

supongo q ese dicho tiene bastante de cierto :)

Viendolo desde un punto de vista algo "analitico", creo q se debe a q Manu comenzo la partida y como yo convoque, al final el pudo jugar 1 turno mas, si alguien no convocaba supongo q la cosa seguia empatada por los siglos de los siglos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

5-1 para el menda!! 37-21 creo que fue el resultado final, por poco se me escapó el 6-0.

Vamos Jordi a hacer pleno! :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

creo q brian se ofendio luego de q yo lo molestara tanto con eso de q nunca hace TPs jajajaja

De todas formas, muy bien jugado Agus
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tienes razón, al final gané porque yo jugué un turno más. Es bastante poco emocionante, pero lo cierto es que ayer todo iba tan blindado que al final fue sólo cuestión de eso.

Y sí, a Brian suele importarle demasiado ganar, y puede que me equivoque, pero si le importase un poquito menos, probablemente ganaría más :)

En cualquier caso, tengo la sensación de que este año la Copa de Naciones es menos "competitiva" que en otras ediciones, y éso me gusta.

Salud y buena suerte en las partidas!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Estoy completamente de acuerdo en todo :)

Por lo menos de mi parte, yo decidi llevar barajas un poco mas divertidas q en las ediciones anteriores.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Balin escribió: Vamos Jordi a hacer pleno! :mrgreen:
Dicho y hecho :) nos apuntamos un 6-0

Al principio lo pase mal por coincidir muchos personajes en el pool y al morirse el primer turno mi personaje más poderoso, luego la partida se igualó y mi último turno estuvó sembrado de buenas tiradas y convoqué ganando 5-1, luego el último turno de Bert fué catastrofico y acabé ganando 44-13 (más o menos)

A ver contra quien nos toca ahora :roll:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Menudo arrase! Jordi, you are the man! ;D
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

los ultimos turnos fueron realmente increibles... mas alla de lo bien q jugo jordi, su suerte con los dados al final fue impresionante
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ese Jordi!! Venga chavales, si seguimos así somos capaces de volver a quedar segundos. :shock: :lol:
Responder