CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pero esta registrada :?:
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

La diferencia estriba en que hay dinero de por medio y también en la inclusión de un tercer actor, en este caso la imprenta que puede tener (y de hecho tienen) sus reservas a la hora de aceptar una impresión multitudinaria. Veo normal que no se quieran involucrar pues se trata de mucho dinero y no tienen por qué fiarse de que nuestras intenciones sean sin ?nimo de lucro. Es lógico que puedan pensar que podemos tener problemas y que no se quieran ver envueltos ni salpicados por los mismos. Veo muy distinto que sea igual de ilegal el colgarlas por la red, en ese caso todas las p?ginas web que reproducen im?genes de autores tendr?an graves problemas. Es m?s f?cil dilucidar que no hay ?nimo de lucro pues no hay diner f?sico de por medio.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

El problema cual es? El animo de lucro o la propiedad intelectual.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

No se,yo ya no se ni cual es el problema la verdad.

Por cierto si alguno del Firs Team,o mas bien tu AURED q eres el unico q da informacion si puedes contactar con filgonfin para q se pase por aqui si puede,porq al email no contesta y por el msn tampoco se le ve.

Un saludo
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

La verdad es que yo no voy a hablar ni por mi novio, ni por el due?o de la imprenta.. pero vamos, creo que desde un principio el dijo que podia imprimirlas, aun asi.... de cuantos sets estamos hablando? todo es informarnos... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Y si se enteran? Leo por aqu?. Pues no tienen m?s que abrir p?ginas web para hacerlo.

Lo mejor ahora s? parece ser tranquilizarse, no dar fechas ni que la gente se mosquee por retirar el dinero, parece lo m?s sensato.
Otra cosa muy distinta es abandonar el proyecto, es decir esto va pa lante, pero hay m?s obst?culos y hay que tomarselo as?, no es m?s.


Frente a lo de difusi?n de internet y en palpable, si no es delito ponerlo internet (æes delito tener el EMule?), pues el problema solo est? en la impresi?n.
AURED escribió:La diferencia estriba en que hay dinero de por medio y también en la inclusión de un tercer actor, en este caso la imprenta que puede tener (y de hecho tienen) sus reservas a la hora de aceptar una impresión multitudinaria. Veo normal que no se quieran involucrar pues se trata de mucho dinero y no tienen por qué fiarse de que nuestras intenciones sean sin ?nimo de lucro. Es lógico que puedan pensar que podemos tener problemas y que no se quieran ver envueltos ni salpicados por los mismos. Veo muy distinto que sea igual de ilegal el colgarlas por la red, en ese caso todas las p?ginas web que reproducen im?genes de autores tendr?an graves problemas. Es m?s f?cil dilucidar que no hay ?nimo de lucro pues no hay diner f?sico de por medio.
Hablo desde la ignorancia, pero, llegados a problemas legales, æy si hiciesemos una declaraci?n entre todos de que no hay fines lucrativos? æno ser?a lo mismo que guardarse las espaldas con facturas para demostrar que no hab?a fines lucrativos, y que la reproducci?n parcial de propiedad intelectual no agrede a ninguna propiedad intelectual? No sevir?a

Y la opci?n B, llegados a este punto, a nivel de juego si ya no de colecci?n original, hacer una versi?n Beta del proyecto:

Es decir sacrificar los s?mbolos y parte de los formatos por equivalentes, triangulos de facciones y cuadrados de objetos por otras cosas, el reverso del ojo no ponerlo etc...

y jugar con fundas de colores, incluso entre fundas transparentes y una carta aut?ntica detr?s (solo hay que copiar el tama?o)...

Es una opci?n menos her?ica, pero bueno, yo no la descartar?a completamente.

Alguien sabe si pas? problemas el drinkin game?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

amos a ver,la idea de la ampliacion era mandarlas a una imprenta para que tuvieran cierto nivel calidad y poder incluirlas en el mazo con el grado de compatibilidad mas alto que nos pudieramos permitir.

pero si empezamos a cambiarle simbolos,dejarlas por detras en blanco y demas,pues va a ser que no....

por que para tener una copia de mala calidad,pa eso las imprimo en mi casa y ya esta,nos quitamos de tantos problemas.

quiero que las cartas se integren lo mejor posible tanto en mi mazo como en mi coleccion.

la solucion nos la da la madre naturaleza,al igual que muchos animales que se encuentran desarmados frente a sus depredadores la solucion es:divide y venceras.

si mandar todas las cartas a imprimir resulta problematico por el importe de las mismas y por las dudas que pueda crear respecto a si son con animo de lucro o no,que tal si nos dividimos en grupos o zonas y que se realicen las impresiones de las mismas en diferentes imprentas de espa?a y a ver si tienen cojones de pillarnos a todos :twisted:

de igual forma que el robo inferior a 150 euros no se considera robo si no hurto y estan penalizados por la ley de diferente forma,si pillan a uno de los grupos,no creo que sea igual "piratear" 3 colecciones que las 50 que hay pedidas....


a ver si entre todos damos con la solucion,no os rindais...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Pues si,se divide el tema y punto.

En vez de imprimir 200sets en una mismo sitio,se imprimen 20 en 10 sitios diferentes y no creo q sea mayor problema no?

Por otro lado,sigo diciendo q a mi particularmente y a varias personas mas nos gustaria saber la persona o personas q os han "amenazado" con denunciar o lo q sea.

Y segundo,si hay manera aparte del mail d contactar con filgonfin para el tema del dinero.

Saludos.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
filgonfin
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2005 10:50
Ubicación: Galicia

tranquilos que ya respondo a todos los mensajes...

a lo mejor tardo unas semanas por que trabajo de ma?ana y el unico dia que abren la caja es el jueves por la tarde, pero tranquilos que todos vais a tener vuestro dinero en breve.

en los envios poner:

-nombre
-mote
-n cuenta
-dinero ingresado

para quer no haya ningun error

saludos!
filgonfin@hotmail.com
ocram82
Compañero
Mensajes: 110
Registrado: 29 Jul 2005 16:35
Ubicación: Pais Vasco

Hola a todos,

Veo que la polémica sigue sin resolverse y peor a?n, que parecemos empe?ados en complicar las cosas, cuando aqu? mismo se ha dado la solución hace ya muchos mensajes.

El problema de impresión no es tal, porque como vemos hay imprentas dispuesta a asumir el trabajo, que luego cobren en ?negro? ó ?amarillo limón? que nos importa, lo que queremos son las dichosas cartitas.

También es importante hacer una llamada a la discreción, sobre todo porque todav?a no sabemos desde donde viene la amenaza y hablar de las estrategias a seguir ?en abierto? parece suicida. Creo oportuno gestionar este tema en conductos SEGUROS a través de unos delegados proactivos ó aparcarlo hasta el campeonato en Barcelona y solucionarlo all?.

Saludos.
Última edición por ocram82 el 15 May 2006 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Pues por eso mismo no estaria de mas q dijeran quien o quienes amenazan con irse de la lengua y demas.Pienso yo.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Mi novio ha estado hablando con el padre del amigo, y la dicho que si hay en la mesa unas 300 mil pesetas que el imprime lo que sea... incluso billetes de 500 ? :lol: jejejej asi que no creo que halla problemas, ademas no creo que estemos haciendo nada ilegal, puesto que no hay animo de lucro :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Veamos, yo lo veo as?, desde un principio todos sab?amos que lo que se iba a hacer es ilegal, pero no tiene por qué haber ning?n problema si no lo hacemos con ?nimo de lucro. Nosotros estamos haciendo nuestras propias cartas, sólo que con el formato que en su d?a creó JOC-ICE. El problema es que existen ciertos copyright y derechos de autor. Creo recordar que ya se hab?a obtenido el permiso de ciertos autores, mi pregunta es: æno podr?amos conseguir permiso un?nime?. Si la respuesta es no, no tiene por qué haber problema, perfectamente se pueden modificar ciertos s?mbolos o ciertos formatos, de forma tan insignificante que nos permita incluir las cartas en nuestros mazos de forma normal y sin que conlleve riesgos de supuestas denuncias.

También existe otra solución anteriormente mencionada, aunque salga un poco m?s carilla. Imprimimos las cartas en varias imprentas y que nos sigan el rastro, si pueden.

Yo lo veo as?, es mi opinión, y quiero dejar claro que apoyaré a quien quiera seguir con el proyecto. Me niego rotundamente a dejar de disfrutar en un juego sólamente porque alguien diga que esto es ilegal, ya que por muy ilegal que sea nadie se va a molestar en denunciarnos y en meternos en lios porque queremos disfrutar de un juego.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Bueno si ya tenemos imprenta entonces problema solucionado no?
Lo unico el dinero pasarlo de la cuenta de los del Firs Team a Sevilla para q lo puedan pagar ellos.

Eso si estan las cartas terminadas...
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Oye y si se le pusiera en alguna parte de la carta, muestra totalmente gratuita? o el simbolo del Fears Team? pueden llevar el mismo formato, pero ser cartas de otra clase no? un cacho papel con un dibujo no? :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder