Aclaracion Guardia Reforzada

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Mena
Amigo

Yo creo q tp estan situados en el lugar. Pero es q eso tiene menos sentido aun que lo de los agentes o la guardia...
En fin, espero q me lo confirmeis, pero vamos el texto del monte gundabad da una pista....
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Efectivamente, los ataques autom?ticos no se consideran situados en ning?n lugar. Si no, por ejemplo, el golpe de 6 del Monte del Destino sólo ser?a de retención; y no es la primera vez que veo a un masilla de esos que intentan jugar puntos rastreros ah? palmando por el susodicho ataque autómatico =)
ZartaxdeRohan
Acolito

æse puede cancelar con la habilidad de adunaphel un ataque autom?tico?? como resulta que no est? situado en un lugar..

un dragón en casa (ataque autom?tico) se considera situado en un lugar o no? (por que si es que no de repente flechas de evano tallado me parece una muy buena carta :twisted: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

As your Ringwraith, if at a Darkhaven, she may tap to cancel one hazard creature attack not played at a site against any one of your companies
Como puedes ver, sólo cancela ataques de criaturas.
Hoard Item. Warrior only: discard Arrows Shorn of Ebony to modify a strike from a hazard creature attack not keyed to a site by -1 prowess, -2 body. If this strike is defeated, all other subsequent failed strikes from this attack are automatically defeated.
M?s de lo mismo, amigo Zartax!

Hay que leerse las cartas =P
Responder