Ya hay fecha para el campeonato del mundo... quien se apunta

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Snow escribió:NY es la ciudad mas segura de EEUU asi q dejate de escusas coño, di la verdad... no quieres ir conmigo! :cry:
creia que era Smallville
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

si... segurisima, al salir dle portal o te han robado, o t han pegado 1 tiro o t han violado y todo sin ke te dieras cuenta XD
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

En lugar de poner excusas tontas (que inseguridad ni que leches, si aquello esta lleno de superheroes para protegernos de los malos: esta Batman, esta el Oso Yogui, esta Michael Moore), yo me acabo de comprar el billete a NY: sale por 640 eurazos ida y vuelta, en www.continental.com

Espero que alguien mas se anime porque no me gustaria ser el unico españolito en el Mundial (mas que nada porque si les gano a todos y luego me quieren rajar, alguien tendra que echarme una mano mientras Batman me despeja el camino al aeropuerto :lol:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Balin escribió:En lugar de poner excusas tontas (que inseguridad ni que leches, si aquello esta lleno de superheroes para protegernos de los malos: esta Batman, esta el Oso Yogui, esta Michael Moore), yo me acabo de comprar el billete a NY: sale por 640 eurazos ida y vuelta, en www.continental.com

Espero que alguien mas se anime porque no me gustaria ser el unico españolito en el Mundial (mas que nada porque si les gano a todos y luego me quieren rajar, alguien tendra que echarme una mano mientras Batman me despeja el camino al aeropuerto :lol:
joder ya me podias haber avisado pa lo del billete tio... tienes mirado el hotel? visto lo visto por aqui te paso mi msn y lo hablamos q yo quiero ir a NY si o si

javi_el_somali@hotmail.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi se me esta complicando pues sigo en paro, y no se como estare para la fecha... :?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

ya tengo billetito, ya tengo billetito... ya tengo la cuenta corriente a 0 :cry:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

creo que puede haber una esperanza de que fuese, pero no se. El problema ahora radica en que la habitacion vale un paston para mi solo, ya que vale 30 una doble compartida y 60 uno solo, por lo que siendo 8 dias es un dinero. A ver si alguien se animase y me intento pedir los dias...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:creo que puede haber una esperanza de que fuese, pero no se. El problema ahora radica en que la habitacion vale un paston para mi solo, ya que vale 30 una doble compartida y 60 uno solo, por lo que siendo 8 dias es un dinero. A ver si alguien se animase y me intento pedir los dias...
métete de visita en la de Snow (y quédate allí) y que el se ponga a hacer turismo nocturno (por el bronx o por ahí :twisted: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Nunca entréis por South Bronx ni South Queens Bridge... porque saldréis literalmente en calzones del barrio buscando a un agente para denunciar :lol: . Y lo triste es que no es broma, hay mucha "perla" por ahí.


PD: En Queens Bridge se rodó "El Príncipe de Zamunda", mítica.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

creo que puede haber una esperanza de que fuese, pero no se. El problema ahora radica en que la habitacion vale un paston para mi solo, ya que vale 30 una doble compartida y 60 uno solo, por lo que siendo 8 dias es un dinero. A ver si alguien se animase y me intento pedir los dias...
hombre Antonio, no había visto este mensaje hasta ahora, a ver si al final te puedes venir.. has probado a pedir asilo a los americanos? Joe Bisz ofrece alojamiento en su casa, lo mismo te pueden hacer un hueco. Supongo que Snow te habrá dicho que él compartirá habitación con un colega mío que se apunta al viaje, así que por ese lado no puede ser, una pena.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ya me ha comentado. No se, quiza con algun americano estaria bien, pero me da cosa, si supiese algo de ingles vale, pero... mi conversacion en su casa seria muy triste. A ver si alguien se anima !!!!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Temujin escribió:creo que puede haber una esperanza de que fuese, pero no se. El problema ahora radica en que la habitacion vale un paston para mi solo, ya que vale 30 una doble compartida y 60 uno solo, por lo que siendo 8 dias es un dinero. A ver si alguien se animase y me intento pedir los dias...
mi gozo en un pozo, se acabaron las esperanzas. Otro año sera. :cry:
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Lo que son las carambolas de la vida. Estoy pendiente de que me confirmen un curso que tengo que recibir en Long Island (muy cerca de NYC) y que precisamente coincide que es esa semana. Con un poco de MUCHA suerte, lo mismo, quizá hasta es posible que vaya al Campeonato del Mundo.

Seguiré informando.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Con un poco de MUCHA suerte, lo mismo, quizá hasta es posible que vaya al Campeonato del Mundo.
No fastidies! :D Eso sí que estaría bien, a ver si es verdad y nos vemos allí.

Y en cuanto a Temujín, ¿qué ha pasado al final? ¿no te han dado los días de vacaciones que esperabas? Vaya rollo :evil:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:Y en cuanto a Temujín, ¿qué ha pasado al final? ¿no te han dado los días de vacaciones que esperabas? Vaya rollo :evil:
Pues... estoy en un proyecto de 3 meses, que como siempre se alargara mas, y me han dicho que el cliente no quiere que me coja 15 dias pues el proyecto es corto. Eso si, al cliente no le importa que llebe una semana tocandome las boulings sin que me digan que tengo que hacer...
Responder