Copa de Naciones 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

j*der. me lo he leído entero del tirón, tiene una pinta super emocionante. Que partidaza.
Ánimo y seguid ahí! :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Bravo Agus, estuviste muuuuuuy cerca, y esos 2 puntazos nos vienen increibles.

Ya casi estamos en semis !!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

que se mire los gallumbos que el tio se cago. Imaginar que mano tendria que en el primer turno te jugo:

-Radagast
-2 Crepusculos
-2 Discusiones
-Glamdring
-Dunlendinos
-Encuentro casual en el campamento
-personaje que no recuerdo, creo que balin

todo esto si no recuerdo mal te lo jugo en el primer turno.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Si solo hubiera sido la mano ... Pero es que el tio no dejó de tener suerte toda la partida ... a mi casi se me da algo cuando vi a radagast matar a dos asesinos seguidos(de acuerdo el primero no cuenta por los avisados ... pero joderr ...). En fin una gran partida. Lástima que no pudiera ver el final pq estaba petadísimo.



La verad es que las mejores partidas(más emocionantes) de ver son en mi opinión heroe vs heroe ... Y esta molo incluso para estos estándares...

Enhorabuena Agus(merecías ganar) y seguid así, super-equipazo que tenemos :D
Última edición por teratzul el 11 Ene 2007 09:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

No pasa nada Agus. Yo sé que lo habéis hecho para que no les duela demasiado en el orgullo y que luego se revuelvan con más fuerza, lo que los haría más peligrosos.

Sois muy buena gente :lol:

Por cierto, ¿algún otro resultado que se sepa?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Está perfecto Agus, hay poco que se pueda hacer cuando la gente roba manos maravillosas y tiene tiradas imposibles.

Además, ya que la anterior la ganaste de un puntito, ahora la pierdes de otro puntito =D

Lo que sí es curioso es que en las conversaciones entre Mark Alfano y Brian Min siempre trataban a David Barton como el "débil" del grupo, asumiendo que tenían que ganar de paliza para compensar las derrotas de David, y oh casuaildad, de momento es el único que ha ganado sus dos partidas, sea por el motivo que sea.

Además, creo que con estos 12 y los otros 16 tenemos el pase a semifinal bastante asegurado.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

¿Cuántas rondas son de suizo?

Por cierto, me dejas loco con lo que dices del trato a ese chaval. Supongo que lo harán coña, ¿no? Yo no tengo el placer de conocerlos pero no parecen mala gente del todo (si acaso alguno un poquitín sobrao de más).
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Queda una ronda más de suizo, y luego las semis.

Creo que respecto a David, me he explicado mal... Es un tipo estupendo, así como el resto de la gente del equipo USA, y demuestran tenerle gran aprecio (y se lo merece, bajo mi punto de vista) Sólo quería decir que en las cábalas de Mark y Brian para pasar a la siguiente ronda, solían contar con una derrota por parte de David, ya que, efectivamente, no es un jugador tan brillante como Brian o Mark. Me imagino que habrán cambiado de opinión.

Y bueno, Brian Min es un poco sobrado, eso es cierto. Pero hay que decir en su favor que sabe perder. En general, lo malo es cuando va ganando, se pone insoportable. Y el hecho de que subestime a su oponente es un punto débil del que hay que aprovecharse ;)
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Hombre, pues entonces vosotros, a poquito que hagáis ya estáis en semis. Supongo que os interesará hacerlo lo mejor posible para ser cabezas de serie (suponiendo que se enfrenten 1-4, 2-3).

¿Al final se pueden cambiar los mazos para las semis y/o final?
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

eso, eso 1-4 = España - Usa
No os fieis de los Fineses...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Hombre, Finlandia empezó palmando y sólo lleva 7 puntos tras la primera ronda. Los segundos ivan el equipo híbrido de FlanEl con 13 puntos y luego Austria con 10.

Por cierto, supongo que ya lo habréis mirado, pero hay un par de peta-anillos por ahí.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sip, Finlandia es chunga. Karmi y Trossell son unos máquinas.

Que yo sepa se juega todo el torneo con el mismo mazo (de lo cual me alegro, porque si me vuelve a tocar con Brian Min se va a seguir comiendo mis muertos vivientes...)
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Manuel escribió:Y bueno, Brian Min es un poco sobrado, eso es cierto. Pero hay que decir en su favor que sabe perder. En general, lo malo es cuando va ganando, se pone insoportable. Y el hecho de que subestime a su oponente es un punto débil del que hay que aprovecharse ;)

Yo no le conozco ... pero en la partida contra ti me acuerdo cuando jugaste el revelado y te dijo : "You better draw him bastard". Lo debe vivir mucho el hombre pa emocionar-se tanto ... Alfano tiene pinta de aun ser igual o más bueno i aun así tomarselo con un poco más de calma.

Bueno a ver si llega el Lure que tengo ganas de conocer a más frikis :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Respodiendo a Heraclio, efectivamente los emparejamientos en semifinales son 1o contra 4o y 2o contra 3o, asi que nos interesa quedar primeros porque imagino que el cuarto clasificado no sera tan potente, y es probable que asi evitamos un nuevo enfrentamiento con USA (si quieren vengarse, que lleguen a la final si pueden :twisted:

En cuanto a como son los yankis, al unico que conozco es a Mark y es un tio genial, lo que pasa con ellos en general es que se lo tienen un poco creido y esto les ha venido bien como leccion de humildad (lo mismo les pasa en el basket, y asi les va). Tambien os recuerdo que en Barcelona Mark estuvo a punto de no ganar el Mundial, su supuestamente imbatible mazo de Red Hills perdio contra Patrick Laxander y, si no es porque un servidor ganó a los dos alemanes, Mark no hubiera conseguido quedar primero.

Como me gusta recordar batallitas 8)
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Bueno, yo conozco a Mark y en su favor puedo decir que es un tío genial. Y si se le han subido los humos, pues olé sus huevos y que se lo puede permitir, por algo ha ganado dos mundiales. Aparte, un elevado tanto por ciento de los mazos que veo jugar últimamente que funcionan han salido de su coco, por lo que yo también sería un sobrao. Ole el Senescal desleal, Akhorakill, Red Hills, breve descanso y busqueda afortunada, por ejemplo.
Responder