III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

otro petaanillos de enanos, y q se lo pierda en el 0rt0 :D

6-0 para Flaneltina!!!

el score hasta ahora 12-0...

Yankees go home!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Manuel escribió:La mala noticia de todo esto es que, de ganar Agus 4-2 quedaríamos 10-9, y eso nos colocaría a ambos equipos españoles muy cerca, lo que podría resultar en que tuviésemos que jugar el uno contra el otro... :(
quefaltadeconfianzahombreporfavor!! pienso ganar 6-0 como es natural :P
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sólo era un supuesto :D De todos modos, ten cuidao, Tomppa es mejor jugador de lo que parece!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

OEOEOEOEOEOEOEOEEOEOOOOOEEEEE

Agus gana 5-1, lo que hace un total de España 11 - Finlandia 8! :D
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Enhorabuena! A ver si evitamos el cruce entre nosotros :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

es MUY probable q toque españa vs flaneltina en la ronda 2 a no ser q austria o argentina hagan 12 o mas puntos...

congrats agus
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Gracias chicos. Efectivamente, Tomppa fue un rival más duro de lo que parecía, en el último turno todo apuntaba a 4-2 pero gracias unos body checks como Aule manda, conseguí el 5-1 rrrrefinitivo.

Nos vemos en la siguiente ronda! (que parece que se va a retrasar...)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

flaneltina vs USA 18-0!!!!!!!!!!!!!!!

es increible q mark alfano haya olvidado incluir grietas del destino en su mazo de petar anillos :shock:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Buf. 18 puntos en la primera ronda contra USA me parece una barbaridad!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

tienen lo q se merecen por querer abusar ;)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

marcos escribió:flaneltina vs USA 18-0!!!!!!!!!!!!!!!

es increible q mark alfano haya olvidado incluir grietas del destino en su mazo de petar anillos :shock:

:D :D , Alfano debe ser el primero que se tiene que estar partiendo de risa, :) aunque a su equipo no debe hacerle tanta gracia .

Seguir así, ¡y con la Crónica! please, parece una novela radiofónica, y se disfruta :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

marcos escribió:es increible q mark alfano haya olvidado incluir grietas del destino en su mazo de petar anillos :shock:
:shock: :shock: :shock:

pero entonces va a perder 6-0 en cada ronda, no?? Hombre, yo le dejaría incluir las Grietas, aunque sea a partir de ahora... Al fin y al cabo Mark es el tío más legal del mundo, y si hemos dejado al capullo más capullo del mundo que cambiase de lugar en el momento crítico...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hace 2 nats cup me olvidé de incluir la mayoria de personajes de mazo con Radagast Renegado ... Ese mazo debía hacer unos 13-14 puntos en personajes, y en toda la Nats no pare de pasarlas putas haciendo 7-8 puntos solo.

Quien se entero ???? NADIE

Si dejan a mitad torneo modificar mazos ya apestará :!:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

hanksole escribió:Hace 2 nats cup me olvidé de incluir la mayoria de personajes de mazo con Radagast Renegado ... Ese mazo debía hacer unos 13-14 puntos en personajes, y en toda la Nats no pare de pasarlas putas haciendo 7-8 puntos solo.

Quien se entero ???? NADIE

Si dejan a mitad torneo modificar mazos ya apestará :!:
estoy de acuerdo con kike... imagino q el tipo intentara rebuscarselas de otras formas... no me preguntes como pero algo hara... a lo mejor en su otro mazo si las lleve XD :!: :!: :!:

ademas, en teoria, los unicos q saben sobre ese pequeño incidente somos los de USA y flaneltina :roll:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No van a permitirle cambiar el mazo a mitad del torneo, creo yo. Sea Alfano o sea X, éso no está permitido y punto, y como él, hay otra gente que olvidó meter cartas en su mazo y se dio cuenta tarde (aunque no tan cruciales como las Grietas en un mazo de anillo, claro) y a los que no se les ha permitido. Lo sé porque el otro día vi cómo un tipo le preguntaba al organizador si podía cambiar una cosa de un mazo que aún no había usado, y le dijeron que no, porque si no todo el mundo querría cambiar su mazo ahora.

La verdad que me da mucha pena por Mark, porque es un gran tipo y porque ya que juega tan poco, menuda vuelta al juego acaba de tener... pero la responsabilidad de meter las cartas que son en el mazo es de cada uno, y ha habido tiempo de sobra de hacer las barajas, testearlas, etc.
Responder