Aqui mantenemos el vicio al warhamer , a los juegos de rol y a los de cartas, monté la tienda en un pueblo de Albacete llamado Almansa, y la gente empezó a quitarle el `polvo a las figurillas, a sus cartas y libros de rol.........
Para este verano haremos un torneo de warhammer, y si hay gente que juegue al 40000, tambien lo haremos,
Un saludo a todos
WARHAMMER
- ZartaxdeRohan
- Acolito
hombree Almansa no me queda lejos, aver si un día me acerco y conozco tu tienda, aunque sólo sea por nostalgia,Eltharion escribió:Aqui mantenemos el vicio al warhamer , a los juegos de rol y a los de cartas, monté la tienda en un pueblo de Albacete llamado Almansa, y la gente empezó a quitarle el `polvo a las figurillas, a sus cartas y libros de rol.........
Para este verano haremos un torneo de warhammer, y si hay gente que juegue al 40000, tambien lo haremos,
Un saludo a todos
y si montais algo satmero avisad por estos lares
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Mañana hacemos una presentacion del magic de la nueva expansion shadowmoor, por si estais interesados quedan plazas.
Es a las diez de la mañana y el precio es de 22 euros y damos un mazo y tres sobres.
La direccion de la tienda es Hernan Cortes Nº26.Almansa.
Un saludo a todos
Es a las diez de la mañana y el precio es de 22 euros y damos un mazo y tres sobres.
La direccion de la tienda es Hernan Cortes Nº26.Almansa.
Un saludo a todos
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Estuvo bien la presentacion, para ser la primera que hacemos...jeje...
La siguiente será para dentro de tres meses, y tambien haremos un torneo de warhammer y del 40000. Animaros que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Un saludo
La siguiente será para dentro de tres meses, y tambien haremos un torneo de warhammer y del 40000. Animaros que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
Un saludo
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Pues nada seguir haciendo presentaciones varias, que el frikismo no decaiga!! , ¿Por cierto me puedes indicar donde teneis la tienda a ver si me puedo acercar en unos días?? (con el permiso de nuestro sr Administrador, claro )
Y "enwarjamizandonos" un poco, Despues de siglos por fin parece que me va a tocar este finde mover unas cuantas figuritas de warha, jeje esto promete, a ver lo que dura mi ejército de vampiros del dragón sangriento (que no sé ni las reglas del nuevo libro...)
Y "enwarjamizandonos" un poco, Despues de siglos por fin parece que me va a tocar este finde mover unas cuantas figuritas de warha, jeje esto promete, a ver lo que dura mi ejército de vampiros del dragón sangriento (que no sé ni las reglas del nuevo libro...)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Por supuesto que puede poner la dire de su tienda aqui... pero de igual manera te pido yo que ponga un cartel del foro en su tiendaZartaxdeRohan escribió:¿Por cierto me puedes indicar donde teneis la tienda a ver si me puedo acercar en unos días?? (con el permiso de nuestro sr Administrador, claro )
http://www.meccg.es/Archivo/Cartel/Cart ... cartas.jpg