Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Manuel escribió:
MortualiA escribió:soy el uniko k se juega la vida en el kurro :(
Qué va, Mortu, no te puedes imaginar la de veces que corres peligro de electrocutarte cuando tocas en ciertos lugares varias veces por semana :)

El peligro es doble si adem?s eres cantante :-/
La electricidad es mala, os lo dice uno que sufrió hace cosa de tres meses una descarga de 800 voltios de corriente continua (no es co?a no) y sobrevivió (con la mano un pel?n chamuscada....)
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

:D
yo turismo, soy agente de viajes y guia turistico, pero estoy en practicas... :cry: si alguien quiere conocer este rincon del mapa que lo diga! :D
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Yo tambien estudio y trabajo.... Empece haciendo Quimicas, pero decid? que era mejor dejarlo, la pena fue darme cuenta tras cinco a?os en la facultad. Entonces empece Biolog?a, pero con tranquilidad, ya que nunca trabajare de ello, as? que yo creo que en unos diez a?os mas o menos se podra hacer.
Pero mi trabajo es algo, al menos para m?, realmente divertido. Soy Monitor de Tiempo Libre y Deportivo (escalada, piragüismo, rafting, etc). Lo malo de este trabajo es que sobre todo en Enero y Febrero me como los mocos...

Tambien estoy intentando hacer algo en el mundo de la fotograf?a, pero es casi tan dificil comer de ello como de la Biolog?a, jeje!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Neldoreth escribió:Yo tambien estudio y trabajo.... Empece haciendo Quimicas, pero decid? que era mejor dejarlo, la pena fue darme cuenta tras cinco a?os en la facultad. Entonces empece Biolog?a, pero con tranquilidad, ya que nunca trabajare de ello, as? que yo creo que en unos diez a?os mas o menos se podra hacer.
Pero mi trabajo es algo, al menos para m?, realmente divertido. Soy Monitor de Tiempo Libre y Deportivo (escalada, piragüismo, rafting, etc). Lo malo de este trabajo es que sobre todo en Enero y Febrero me como los mocos...

Tambien estoy intentando hacer algo en el mundo de la fotograf?a, pero es casi tan dificil comer de ello como de la Biolog?a, jeje!!

Hombreee qué sorpresa tu por aqu?. S? pues ponte a ahorrar macho que te quiero de vuelta para el Bando de la Huerta ;-)




Por cierto, yo voy de filolog?a en filolog?a y tiro por que me toca, o sea que soy ya casi una década estudiante, y lo ?nico que ahora me da de comer es la espada... (doy clases :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

Aqu? se presenta un Técnico Inform?tico, ya sabéis, apaga y enciende, son 60 euros, gracias y tal.
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Neldoreth escribió:Yo tambien estudio y trabajo.... Empece haciendo Quimicas, pero decid? que era mejor dejarlo, la pena fue darme cuenta tras cinco a?os en la facultad. Entonces empece Biolog?a, pero con tranquilidad, ya que nunca trabajare de ello, as? que yo creo que en unos diez a?os mas o menos se podra hacer.
Pero mi trabajo es algo, al menos para m?, realmente divertido. Soy Monitor de Tiempo Libre y Deportivo (escalada, piragüismo, rafting, etc). Lo malo de este trabajo es que sobre todo en Enero y Febrero me como los mocos...

Tambien estoy intentando hacer algo en el mundo de la fotograf?a, pero es casi tan dificil comer de ello como de la Biolog?a, jeje!!

Jejeje, oye , que yo soy biologo y si como de ello!!!

Pura suerte vaya :lol: :lol:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Responder