CANCELADA IMPRESI

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

La opción que plantea Nastarwen no difere de la de pagar en negro la impresión. No quiero que nadie se meta en l?os. æNos har?a factura de modo que quedase claro que el importe de la impresión de las planchas es el mismo que el de la cuenta de Filgonfin? La opción de ir a lo ilegal tiene sus riesgos y quiero que la persona que vaya a gestionar la impresión los tenga presentes. Por otro lado en el posible traspaso de dinero en el origen del mismo figura un nombre, el de Filgonfin, y también deber?a ser consciente del riesgo que ello entra?a. Yo no quiero desalentar a nadie ni que nadie se sienta molesto, pero en la impresión los que van a asumir los riesgos son solo unos pocos, me gustar?a saber vuestra opinión acerca del tema si fueséis vosotros quienes debierais tomarlos. Es m?s sencillo ver las cosas desde la barrera. Debemos valorar en su justa medida los riesgos y ver que canales de comunicación emplear.

En otro orden de cosas, hay una persona que insin?a que las cartas pueden no estar acabadas. Ya no sé que decir, precisamente es la misma persona que a?n después de aseguraros que el tema de los tama?os estaba solucionado a?n lo dudaba. Me molesta que alguien puede llegar a pensar que todo los problemas por los que nos hemos visto obligados a cancelar la impresión no sean sino una cortina de humo para ganar algo de tiempo. Por favor, seamos serios. Da bastante por saco.

Por ?ltimo, en ning?n momento dije que recibiésemos amenazas directas de denuncias. Dije que ten?amos motivos para pensar podr?amos ser denunciados. Hay una persona que se mostró bastante soliviantada con lo que hac?amos y nos advirtió de los graves problemas que tendr?amos si alguien se llegase a enterar. Yo soy de esa clase de personas que piensa que las advertencias de un t?o cabreado tienen visos de convertirse en amenazas. Me da la sensación de alguno de vosotros, siguiendo en su l?nea de dudar de todo y de todos, piensa que nos hemos debido acojonar sin razón y que nos estamos inventando excusas para no seguir adelante, y entre ellas un amenazante fantasma. Pienso que deber?a existir cierta confianza de modo que no fuera necesario que diese el nombre de la persona, no soy un acusica. Nada me asegura, como ya dije, que esa persona no flitre lo que hacemos en determinados c?rculos, de hecho sé que el mismo (por otras razones) tuvo en su d?a cierto contacto con ICE. No voy a dar nombres.
Última edición por AURED el 17 May 2006 20:40, editado 1 vez en total.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

puesto que la amiga nastarwen nos ha ofrecido una alternativa,no estaria mal que pusiera una direccion de correo para que podamos seguir comentando este tema en privado.

recordad que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario,lo dice la constitucion (o algun libro de esos que ninguno nos hemos leido...)


con tanta paranolla vamos a terminar peor que el mel gibson en "conspiracion"...... :lol:
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Veras yo hablo en nombre de Radagast, ya que el esta en el curro y no tiene internet en la casa, el viernes supongo que se conectara y lo dira x su boca, su msn es Madofark o Radagast_el_guardian hotmail... con el podreis hablarlo mejor... :wink: yo solo soy un canal de mensaje :lol:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

Independientemente de que se vaya a hacer lo m?s sensato ser?a recoger el dinero de la cuenta. Los que ya lo hay?is hecho tened un poco de paciencia pues seguro que David hace todo lo que est? en su mano para que las devoluciones se hagan efectivas con la mayor premura posible.

Una vez la cuenta quede limpia y anulada ya se ver?.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Yo creo que asi lo que puede pasar es que se acabe el proyecto... y despues de tanta espera y tanto trabajo no me parece lo correcto o adecuado :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
AURED
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 23 Jul 2005 22:21

æY qué se hace con la pasta? La impresión se ha cancelado, no nos enga?emos, al menos tal y como se concibió en un principio. Mi intención es que esto de alg?n modo (que aun no tenemos en claro cual es) siga adelante, pero solo es mi opinión personal, no hablo en nombre de mis compa?eros. La cosa ahora est? suspendida as? que el dinero tiene que ser retribuido. Si esto sigue en adelante ya se ver? que hacer y que pasos dar. Ahora la realidad es que la impresión no va a tener lugar, y el dinero tiene que ser recogido.
Yo extendí la mano, y los ríos de Inglaterra fluyeron en sentido contrario.
Yo extendí la mano y a mis enemigos se les paró la sangre en las venas.
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Ahora la impresion no va a ser xq? si se puede hacer perfectamente... :? esta tarde se va a conectar Radagast... si os podeis conectaros al msn y hablar con el... kien kiera agregarle para hablar del tema que lo haga... :roll:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Francamente da la "impresion" de que no quereis seguir adelante y no precisamente por esos motivos.Porq de hace a?o y medio q se empezo la idea o mas,hasta ahora no veo q hayan surgido problemas q no se conocieran de antemano.

Y si hablas por mi AURED,cuando dices esa "persona",pues me da un poco de lado sinceramente,porq si a vosotros os da por saco q se piense eso (y te puedo asegurar q no soy el unico),mas por saco da q no se de apenas informacion de ningun tipo y ahora sin mas ni mas se acabo porq si?

En fin,pues a retirar el dinero,yo paso de decir nada mas por aqui.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Yo creo que es una cosa para hablar, y que no hay que precipitarse... espero que esta tarde podais hablar con Radagast y lo aclareis todo... yo creo que el puede imprimirlas sin ningun problema, y con respecto a la legalidad con kitarle el copy right a las cartas y con cambiar un poco el ojo del reverso creo que es suficiente... :roll: aun asi voy a intentar hablar esta tarde con un abogado a ver que me dice :wink:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Nastarwen escribió:aun asi voy a intentar hablar esta tarde con un abogado a ver que me dice :wink:
Bendita seas. Espero ver a Radagast por el MSN. saludos.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

De_lavega escribió:Francamente da la "impresion" de que no quereis seguir adelante y no precisamente por esos motivos.Porq de hace a?o y medio q se empezo la idea o mas,hasta ahora no veo q hayan surgido problemas q no se conocieran de antemano.

Y si hablas por mi AURED,cuando dices esa "persona",pues me da un poco de lado sinceramente,porq si a vosotros os da por saco q se piense eso (y te puedo asegurar q no soy el unico),mas por saco da q no se de apenas informacion de ningun tipo y ahora sin mas ni mas se acabo porq si?

En fin,pues a retirar el dinero,yo paso de decir nada mas por aqui.
T?o, creo que tendr?as que cortarte un poco. Aured no se refiere a ti, lo primero. Lo segundo est?s hablando de cosas que no sabes (æqué no quieren seguir adelante y qué los motivos son otros? se nota que no los conoces). Tercero: hacer una ampliación es algo complicado, y ellos han currado un montonazo de gratis sin esperar nada a cambio, as? que creo que no tienes ning?n derecho a recriminarles nada; han dado suficiente información, o æes qué no has leido los post?; si a ti que te meta un buen marrón ICE no te parece motivo suficiente, pues te damos el dinero y las planchas, las imprimes t? y problema resuelto.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

veenga, que nadie se pique que estamos todos en el mismo baarco. El trabajo ya est? hecho, qué se hace con él, ya se ver?.

1)Se devuelven las pelas
2)Se habla con el abogado de Nastarwen o con quien sea por si hay alguna viabilidad legal
y) después de eso ya se ver? si hay manera de que tal o cual imprenta haga un trabajo sin que implique a nadie ni nadie sufra consecuencias por el ?nico intento de querer hacer un buen trabajo y sin ?nimo de beneficio o si hay que detener o cambiar parcialmente el proyecto...


Si se imprime finalmente, como sean las planchas, donde est? lo normal de un copyright en la carta habr? que poner "Muestra sin valor" o algo asi, de todas maneras.

Se haga como se haga, si se hace, para empezar habr?a que tener el permiso de todos los dibujantes que se empleen.

Por muchas cosas parece que lo mejor es que se vean las cosas con calma y con perspectiva.

Quejarse sirve menos que preguntar, y acusar, bastante menos todav?a que proponer.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
De_lavega
Compañero
Mensajes: 163
Registrado: 27 Jun 2005 10:09
Contactar:

Creo q si hablaba por mi,pero bueno q da igual.

Si te ofende eso q dije Aured disculpa,por lo menos hablas cada poco y por ti sabemos lo q sabemos.Olvida eso q dije sin mas.
_____________________________________

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

No incurrimos en delito alguno pues no hay ?nimo de lucro alguno, es una ampliacion creada por y para un reducido grupo, es algo casero. De todas formas, por si quereis quedaros m?s tranquilos Nastarwen y yo hablaremos el abogado el lunes para que nos asesore como profesional sobre el tema, y le pedirémos un escrito para que todos podais ver que no pueden denunciarnos por nada.

En cuanto a la impresión, yo conozco y he trabajado en una imprenta que hace trabajos a nivel nacional (Y a nivel nacional me refiero a cosas tan importantes como todas las campa?as publicitarias del gobierno) Y el mismo DIRECTOR/DUE?O de la imprenta me ha dicho personalmente que no existe ningun problema por que hagamos esas cartas, y se ha ofrecido a imprimirnoslas. En esta imprenta podemos entregar las cartas tal y como estén, y ellos ya se encargan de ajustarlas al tama?o de las cartas originales. En cuanto al precio, me comentó que se abaratan los costes mientras mayor sea la cantidad pedida, pudiendose a llegar a duplicar el numero de sets que imprimimos por menos de 1/4 de precio m?s. Este empresario me comentó que necesita las planchas para poderme hacer un presupuesto.

Yo estoy dispuesto a imprimirlas, y si vosotros no quereis hacerlo por miedo a una denuncia pasadme a m? las plachas, que no por falta de información al respecto voy a dejar que este proyecto se vaya al traste por sospechas vanas.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Jeje, una nueva esperanza. A mi me parece genial tu propuesta Radagast.
Responder